Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/09/2019, 12:09:59
10189 Posts - 2054 Puntos
Por favor alguien que pueda hacer jugar al futbol al equipo un poquito.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 26/09/2019, 12:23:30
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sebfly10

Por favor alguien que pueda hacer jugar al futbol al equipo un poquito.
para eos hace falta DT y jugadores y no hay ni de uno ni de otro asi que jodido
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 26/09/2019, 12:25:19
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por lashrojo

Es imposible que Bkakaka siga en su cargo si hoy no pasa de ronda.

Off: Yo queriendo usar el foro cuando termina el partido y el resultado fue una mierda...

JAJAJAJAJAJA Nunca funciona.... Y cuando el Rojo pierde se pone mas lento todavía
Allllta vvverrrrgaaaaaa odio todo cuando pasa
Jueves 26/09/2019, 12:35:48
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Fabian.RojoLokura

De mas esta decir.. GANEN HIJOS DE RE MIL PUTA!!!










JJAJA




















Dani so vo ? La concha de tu hermanita.
Conchón de mi hermana!!! JAJAJAJAJA no creo que después de un par de bendis siga normal.. jajajajajja
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 26/09/2019, 12:53:11
558 Posts - 240 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por diablocorazon

Lpm, Palacios es mas que Cecilio? hasta el paragua en su más bajo nivel me parece más que este tipo que no tiene definición, no puede sacarce un tipo de encima y no da un pase dentro de todo aceptable al menos Cecilio sabes que en algún momento puede tener una laguna de lucides y marcar diferencia
AJAJJAJAJAJAJAJAJJA que hdp, Cecilio no se saca un hombre de encima desde hace 6 meses mas o menos, ni en el Rojo, ni en la Copa América se sacó un tipo de encima, fijate que siquiera está convocado para su Selección, y que pjugó sólo 1 partido en la Selección Guaraní, sacate el corpiño de los ojos mostro!!! marcar diferencia dice, que hijo de pujajajajaj
La diferencia que Cecilio esta en un bajón y Palacion no creo que pueda dar más de lo que ya dió.
Jueves 26/09/2019, 12:56:51
198 Posts - 27 Puntos
El Independiente de este semestre me ha quitado toda la ilusión, hoy no ganamos ni de casualidad.
De pedo como el otro día se gana muy pocas veces, además en esta copa de mierda siempre damos asco.
Jueves 26/09/2019, 13:00:15
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por lashrojo

Es imposible que Bkakaka siga en su cargo si hoy no pasa de ronda.

Off: Yo queriendo usar el foro cuando termina el partido y el resultado fue una mierda...

JAJAJAJAJAJA Nunca funciona.... Y cuando el Rojo pierde se pone mas lento todavía
El logo de InfiernoForo debería ser "Error en la base de datos". Jjajajaja.
Y llamarse "Infierno Roto"
Jueves 26/09/2019, 13:03:03
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por danilokun

A la misma hora juega Colón en el mineirao. Bkcc de mierda
Es toda una eminencia en planificación!!
Quizo evitarse la superposición de fechas y por eso perdimos en Quito...
Genial jugada!!
Un genio... Hablo del pulga
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 26/09/2019, 13:03:09
17511 Posts - 11250 Puntos
Hoy ganamos y goleamos ...............................................................................................................putos.
Jueves 26/09/2019, 13:13:48
4462 Posts - 893 Puntos
el tema es que las dudas del dt caminante se las contagia a sus jugadores, y eso lo notan los jugadores, PP8 es quizas uno de los pocos que se rebelen contra el planteo del dt los demas no los veo con esa personalidad quizas Domingo , ademas Palacios en la izquierda sabemos todos que tiene que enganchar y se sigue insistiendo que juegue por la izquierda y Blanco es una especie de comodin, Sanchez Miño de volante por izquierda juega raro porque deja muchos huecos ya que sale a presionar y si bien tiene buena pegada y asistencias me gusaria probar en esa posicion con Roa y que Miño vaya de 3 en fin esperemos que se consolide una idea de juego y que el dt convenza a sus players ese va a ser su gran triunfo
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 26/09/2019, 13:16:53
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por diablocorazon

Lpm, Palacios es mas que Cecilio? hasta el paragua en su más bajo nivel me parece más que este tipo que no tiene definición, no puede sacarce un tipo de encima y no da un pase dentro de todo aceptable al menos Cecilio sabes que en algún momento puede tener una laguna de lucides y marcar diferencia
AJAJJAJAJAJAJAJAJJA que hdp, Cecilio no se saca un hombre de encima desde hace 6 meses mas o menos, ni en el Rojo, ni en la Copa América se sacó un tipo de encima, fijate que siquiera está convocado para su Selección, y que pjugó sólo 1 partido en la Selección Guaraní, sacate el corpiño de los ojos mostro!!! marcar diferencia dice, que hijo de pujajajajaj
Así y todo, es más q Palacios
Jueves 26/09/2019, 13:20:07
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por pascualito

el otro dia dije que le ganabamos a Atletico Tucuman y la rubia tenia vida hasta hoy.
Hoy digo que le ganamos a Defensa y la rubia tiene vida hasta el domingo.
Ojala conque tire hasta fin de año me conformo.