Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/09/2019, 00:26:03
3 millones de dolares por el 50%
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 8625
    Vistas
1911 Posts - 455 Puntos
lastima, duele verlo jugar. Es de los peores jugadores que vi en mi vida PIERDE CASI TODAS, DE 10 QUE TOCA, PIERDE 9. Increible como es tan tenido en cuenta, increible que se pago 3 millones de dolares
TREMENDO NEGOCIADO, PALACIOS LA CONCH* DE TU MADRE
Viernes 27/09/2019, 00:27:05
1911 Posts - 455 Puntos
HORRIBLE....................
Viernes 27/09/2019, 00:29:31
1742 Posts - 187 Puntos
Alguien que lo mate es espantoso, necesitamos limpieza de plantel y dt ya
Viernes 27/09/2019, 00:47:44
2563 Posts - 508 Puntos
NO LO HAGAN JUGAR MAS... si juega 16 partidos tenemos obligacion de compra del otro 50%!!! AVIVENSE
Yo era uno de los que bancaba el traspaso. No entiendo ni nunca voy a entender porque cambia tanto el rendimiento ciando pasan de un equipo chico al rojo, esto es pura y exclusivamente del rojo. No le pasa a los demas grandes, alguna maldicion tenemos.
Viernes 27/09/2019, 00:53:00
6088 Posts - 708 Puntos
Un desastre... Increiblemente espantoso su rendimiento hasta el momento en el CAI. Hace extrañar al de Talleres, imaginate...
Viernes 27/09/2019, 01:10:31
1095 Posts - 57 Puntos
Es increíble que siendo tan egoísta, el DT no le diga nada o no lo saque.
NO PASA UNA PELOTA el hijo de puta.
Hoy Velazco, con poco, ya demostró que es mucho más que este koynor
/// Nico Domingo, mi capitan ///
Viernes 27/09/2019, 01:11:35
14 Posts - 0 Puntos
Vergüenza!!
Viernes 27/09/2019, 01:16:07
2151 Posts - 67 Puntos
Leyendo estos posteos y otros veo que el hincha tampoco aprende.

Hay sobrados casos de jugadores que al principio no arrancaban y despues terminaron pidiendo por favor que no se vaya (el último ejemplo: Meza).

Menendez la esta rompiendo de nuevo en Talleres y acá era un fiambre supuestamente.

Yo me pregunto que jugador puede rendir acá con el funcionamiento que tiene el equipo? Hoy lo traes a Nacho Fernandez acá y se come 8 mil puteadas, dejense de joder puteando o criticando a refuerzos que llegaron hace 2 meses
Viernes 27/09/2019, 01:27:19
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por PABLOROJOO

Leyendo estos posteos y otros veo que el hincha tampoco aprende.

Hay sobrados casos de jugadores que al principio no arrancaban y despues terminaron pidiendo por favor que no se vaya (el último ejemplo: Meza).

Menendez la esta rompiendo de nuevo en Talleres y acá era un fiambre supuestamente.

Yo me pregunto que jugador puede rendir acá con el funcionamiento que tiene el equipo? Hoy lo traes a Nacho Fernandez acá y se come 8 mil puteadas, dejense de joder puteando o criticando a refuerzos que llegaron hace 2 meses
Que haya rendido en Talleres NO significa que haga lo mismo en Independiente.
Ejemplo de BKCC, un mini Sampaoli, medio pelo, falso, Cagon y anti fútbol, que le das el Buzo de DT del Rojo y le sobra por todos lados.
Pidio a Baboza, y espero que se lleve a este mastodonte cuando se vaya. Domingo y Pijjini son Horribles, apenas pueden rendir en la Reserva (y los pidió el)
Lleva más de 3 meses en el Rojo y lo único que logro a la perfección es hacer jugar al Rojo como el OGT, sea
cual sea el jugador que salga a la Cancha.
CD+Cuerpo Tecnico + Jugadores = Háganse Cargo de este Desastre
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 27/09/2019, 01:31:42
17510 Posts - 11250 Puntos
Alto negociado turbio....y van !!
Viernes 27/09/2019, 01:47:01
3895 Posts - 652 Puntos
Encima el dt lo deja todo el partido, a este y a blanco. Mientras Perez esta en el banco, increible
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 27/09/2019, 01:53:20
30219 Posts - 5319 Puntos
No creo que sea tan malo, es un extremo que tiene 50 goles en primera eh.. lo que pasa es que en este equipo(si se lo puede llamar asi) no juega bien nadie porque es un canto a la desorganizacion y la improvisacion... todo obra del DT... quien carajo juega bien desde que llego Bkcc? NADIE.
Viernes 27/09/2019, 02:46:45
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por PABLOROJOO

Leyendo estos posteos y otros veo que el hincha tampoco aprende.

Hay sobrados casos de jugadores que al principio no arrancaban y despues terminaron pidiendo por favor que no se vaya (el último ejemplo: Meza).

Menendez la esta rompiendo de nuevo en Talleres y acá era un fiambre supuestamente.

Yo me pregunto que jugador puede rendir acá con el funcionamiento que tiene el equipo? Hoy lo traes a Nacho Fernandez acá y se come 8 mil puteadas, dejense de joder puteando o criticando a refuerzos que llegaron hace 2 meses
Cuando les comente a los bosteros que trajimos a este tomuer se me cagaron de risa. En Boca dio asco, y en Talleres tampoco fue la gran cosa. Una cosa es si traes a un tipo como Hernandez con toda una trayectoria y no rinde los primrros meses, o si queres un tipo como joven como Meza que despues termino cerrando ortos. Pero si traes a un tipo que fue medio pelo toda su vida que paciencia le vas a tener? Si lo que puede dar es esto. Y es cierto que el equipo es asqueroso, pero cada vez que este pelotudo quiere pasarse a un tipo la pierde. Aunque sea una vez de culo pasa hermano, no puede ser que todas las haga mal.
Lo digo siempre: nunca pude entender a los que estaban contentos con la llegada de este tipo. Trajimos falopa carisima. Cecilio que esta jugando horrible aun en este nivel de mierda es mas que Palacios.