Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/09/2019, 00:29:19
Cual es el mejor equipo?
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6632
    Vistas
2563 Posts - 508 Puntos
Cual es el mejor equipo que podriamos parar? Velasco estuvo bien cada vez que entro y las asistencias de soñora en reserva son muy destacadas... creo q por lo menos velasco esta para titular ya que por derecha blanco es DE LO PEOR DEL CAMPEONATO... cecilio es titular indiscutido digan lo que digan. Ah, y por mas que puteen gaibor tambien lo seria.
4 2 3 1
Campi
Bustos figal franco silva
Romero pablo perez
Velasco roa/soñora/benitez cecilio dominguez
Romero


El unico puesto donde hay dudas seria el de enganche.. donde lo pondria al pechofrio de guante gaibor pero lo dieron a prestamo los que no saben de fuchibol.. no digo que gaibor sea un destacadisimo pero en este equipo de nefastos tranquilamente entra.

Blanco y palacios son lo peor de la superliga. A palacios yo lo bancaba pero nunca voy a comprender el gran cambio de rendimiento entre cuando estan en los equipos chicos contra cuando vienen al rojo. Eso no pasa en los demas grandes, tenemos una MALDICION.
Viernes 27/09/2019, 00:29:52
2563 Posts - 508 Puntos
Digan lo que digan, yo te extraño guante.
Viernes 27/09/2019, 00:37:50
61352 Posts - 20326 Puntos
Campaña
Bustos Figal Silva Miño
Perez, Domingo , Romero, Velasco
Romero , Dominguez
Viernes 27/09/2019, 00:40:54
30225 Posts - 5319 Puntos
Yo no puedo creer q no juegue Cecilio.. Es muy tarado este DT.
Viernes 27/09/2019, 00:43:17
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por miky

Yo no puedo creer q no juegue Cecilio.. Es muy tarado este DT.
Es de no creer.. es para asesinarlo a 17 puñaladas..
Viernes 27/09/2019, 00:48:45
3443 Posts - 983 Puntos
PP8 no puede estar afuera. Nadie piensa. Nadie nada. Es un equipo gris
Viernes 27/09/2019, 00:50:03
14021 Posts - 13672 Puntos
No tiene delanteros este equipo. Ese es el problema.

Vos podés poner 20 atras o 20 en el medio y no le hacen un gol a nadie.

Por algo S.Romero era el suplente de Gigliotti. Y encima trajeron peores delanteros que el
Viernes 27/09/2019, 00:56:54
6088 Posts - 708 Puntos
El mejor equipo hoy por hoy seria uno con otro DT...

Ahh, y a PP8, calenton y todo damelo siempre.
Viernes 27/09/2019, 00:59:42
67 Posts - 6 Puntos
Campaña
Bustos Franco Silva Miño
Perez Romero Benavidez
Blanco Silvio Cecilio


A Blanco lo pongo porque no se me ocurre otro. Palacios, Pizzini y Benitez creo que están incluso peor. Y Velasco me parece apresurado de titular contra talleres.
Por otro lado, si seguimos jugando asi de horrible no queda otra que meter a Chavez, hoy ni siquiera teníamos un tipo que pueda aguantar la pelota de espaldas después de un rechazo defensivo
Viernes 27/09/2019, 01:02:08
11500 Posts - 2682 Puntos
Benitez no puede estar afuera.

Hoy en 45 minutos demostró, que es irremplazable.

La pidió, manejó los tiempos del equipo, en el momento mas difícil enfrió el partido

En ataque, se cansó de dejar a sus compañeros en posición de gol. Tiró caños y firuletes.

No me digan que no es crack ? Siempre poniendo la cara en ls dificiles, adora al clú, y lleva la 10.

Respeto señores, por nuestro ídolo.

Bienvenido Tincho, el futbol te saluda.

Viernes 27/09/2019, 01:04:38
239 Posts - 27 Puntos
Para los que vieron jugar a cecilio antes que en el roji. Puede jugar atras del 9? O si o si tiene que jugar bien por raya?
Sino ami se me ocurre poner el equipo asi:

Romero benavidez
Perez. Roa
Cecilio
Romero
Viernes 27/09/2019, 01:11:56
67 Posts - 6 Puntos
Escrito por elpilarojo

Para los que vieron jugar a cecilio antes que en el roji. Puede jugar atras del 9? O si o si tiene que jugar bien por raya?
Sino ami se me ocurre poner el equipo asi:

Romero benavidez
Perez. Roa
Cecilio
Romero
En el América y un par de partidos con Paraguay siempre lo vi jugando de extremo izquierdo. Su fuerte es quedando mano a mano con el lateral, inentendible como Palacios hoy jugó los 90 min
Viernes 27/09/2019, 01:23:52
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Santi_treff

Escrito por elpilarojo

Para los que vieron jugar a cecilio antes que en el roji. Puede jugar atras del 9? O si o si tiene que jugar bien por raya?
Sino ami se me ocurre poner el equipo asi:

Romero benavidez
Perez. Roa
Cecilio
Romero
En el América y un par de partidos con Paraguay siempre lo vi jugando de extremo izquierdo. Su fuerte es quedando mano a mano con el lateral, inentendible como Palacios hoy jugó los 90 min
Lo dije cuando estaba por venir, a Dominguez en el America , en un estadio gigante como el Axteca , se la tiraban larga en profundidad y al ras del piso, el en carrera dejaba pagando a los marcadores , aca se la empezaron a tirar en los ultimos metros de la cancha, alta y con dos defensores encima, Gaibor y Silva no lo dejaban patear penales, tiro libres ni corners que eran pelotas de el en el America , el era el dueño de la pelota parada .
Lo fueron quemando a fuego lento y en futbol la confianza es fundamental, y eso te lo da el técnico.Asi como quisieron quemar a Domingo, Miño, Torito, Gigliotti y de a poco lo consiguieron .