Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/09/2019, 12:27:47
7309 Posts - 1488 Puntos
Se cavó la fosa solo...
Viernes 27/09/2019, 12:30:18
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Kai Greene

Hasta que no se eliminé del plantel a este fantasma y a Pizzini, no podemos llegar a ser un equipo serio.
claro.. la culpa de lo mal que jugamos hoy la tienen 2 suplentes..bkcc seguro que no tiene nada que ver..

De donde sacaste que dijo eso Benitez?

los que lo vimos por tv lo escuchamos todos migue. Si, tu pijudo mando a la mierda a la misma hinchada que lo aplaudio despues de habernos cagado la recopa.
No le conozco la pija a ningun jugador ni a ningun DT marciano.. Por favor deja de hacer referencia a la pija de la gente q no me interesa. Gracias.
te vas quedando cada vez mas solo entre los que le ven algo rescatable a este mugriento.
Viernes 27/09/2019, 12:32:46
1195 Posts - 159 Puntos
A esta manga de HDP, el domingo hay que reputearlos sobre el final del partido a morir. Quien carajo se creen que son estos pelotudos????
Los nominados son Campaña, Bustos, Figal, Benitez y Pizzini, NUNCA MAS QUE PISEN EL CLUB, en Diciembre cederlos o venderlos.
Ayer pareció que los de camiseta roja eran los de Defensa y los de camiseta clara INDEPENDIENTE.
Echando 5 de un plumazo, alto cagazo se van a pegar.
Lo último que podemos soportar es que este impresentable nos putee.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Viernes 27/09/2019, 12:47:09
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por miky

Escrito por Kai Greene

Hasta que no se eliminé del plantel a este fantasma y a Pizzini, no podemos llegar a ser un equipo serio.
claro.. la culpa de lo mal que jugamos hoy la tienen 2 suplentes..bkcc seguro que no tiene nada que ver..

De donde sacaste que dijo eso Benitez?

Sí, miky lo dijo cuando se estaban x sacar la foto con el cheque. Pero lo dijo como para levantarles el ánimo a sus compañeros xq estaban todos con caras largas, en vez de decir "vamos che arriba que ganamos" dijo eso, hasta el periodista se da cuenta de eso. Lo qie pasa que al antibenitez cualquier cosa le viene bien para criticarlo.
Si ya vi el video.. No entiendo q putee a la gente pero si q es como q se caga en los silbidos.. Muy desubicado el pendejo de todas formas.. El equipo juega horrible y le molesta lps silbidos?
No me parecio desubicado. La puteada fue al aire, no a la gente. Clásica puteada en ambiente de fútbol. Y después dijo algo obvio para sus compañeros "que silben lo que quieran", que va a decir "nos merecemos los silbidos muchachos somos un asco". O sea dijo que lo que hubiera dicho cualquier referente al equipo.
En mi opinión es buscarle algo para pegarle que otra cosa.
Viernes 27/09/2019, 14:09:05
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Kai Greene

Hasta que no se eliminé del plantel a este fantasma y a Pizzini, no podemos llegar a ser un equipo serio.
claro.. la culpa de lo mal que jugamos hoy la tienen 2 suplentes..bkcc seguro que no tiene nada que ver..

De donde sacaste que dijo eso Benitez?

los que lo vimos por tv lo escuchamos todos migue. Si, tu pijudo mando a la mierda a la misma hinchada que lo aplaudio despues de habernos cagado la recopa.
No le conozco la pija a ningun jugador ni a ningun DT marciano.. Por favor deja de hacer referencia a la pija de la gente q no me interesa. Gracias.
te vas quedando cada vez mas solo entre los que le ven algo rescatable a este mugriento.
A tu querido y blondo DT le gusta mas que a mi me parece. 15 palos verdes se gasta y lo sigue poniendo.
De eso no decis nada?
Viernes 27/09/2019, 14:25:09
4343 Posts - 1875 Puntos
Por qué juega tan para el orto Independiente?

Acá está la respuesta de alguna parte de la fanaticada ilustrada del foro (con Raja Panzona a cabeza):



Benitez claramente no es la solución absoluta de nada, ni la única causa del problema.

No voy a discutir al pedo con los anti ni con los pro Benitez.

Me gusta opinar en las reflexiones un poco más sesudas que en las
simplonas que piensan que la culpa es toooooda de 1 sola persona
(llamese Macri, Kristina, Benitez, BKCC, etc.).

Obvio que siempre hay alguien con mayor responsabilidad y alguien con
menos. Por eso se puede pedir que cambie DT (o que no ponga a Benitez, x
ej).


De Moyano para abajo, todos tienen algo de responsabilidad de este pauperrimo presente.

Benitez NO mandó a la concha de su madre a los hinchas.

Y si a Bentez no le importa "lo que digan" (esa fueron sus palabras),
será mejor por él y por el Rojo que mejore su juego o que siga comiendo
banco hasta lograr su desvinculación (tal cual lo piden muchos). Y no
digo ni que es el mejor ni el peor. Ni que tiene que estar ni que no.
Hoy es suplente en un equipo donde todos serían suplentes. Ergo, no
jugaría nadie.

Con respeto y la altura que intenté tener he dicho lo que dije.

Los matones del teclado, abstenerse.

Punzito me genera simpatía y además, pese a lo fuerte de sus comentarios, ha sido siempre respetuoso conmigo.

Saludos a la fanaticada y nos seguimos leyendo (hasta que diga "Error en la base de datos" del próximo partido horrendo).
                                                                       
Viernes 27/09/2019, 14:31:23
1055 Posts - 138 Puntos
Benítez cada vez más balde
Viernes 27/09/2019, 14:53:05
1921 Posts - 169 Puntos
holan gano ,paso de ronda y lo rajaron . y vino este y te dejo afuera.
te equivocaste de club si sos resultadista .
Aca jugamos bien y mas cuando se gastaron 15 palos.
Viernes 27/09/2019, 15:07:29
1177 Posts - 110 Puntos
Benitez es buen jugador el problema es que se la creyó, algo que pasa seguido en el Rojo.
Con Holan, agacho la cabeza y se puse a correr porque sino lo limpiaban.
En la Sudamericana jugo muy bien, sumado a que tenia a su izquierda a Barco y a su derecha a Rigoni y después a Meza.
Ahi empezo el problema, este termo se conforme, se sintio idolo, penso que era la Libertadores.
A partir de ahi empezo con su trotecito, a tirar pases y jugadas en lugares que no van y listo su realidad.
Necesita alguien que le diga lo horrible que esta jugando y que se ponga a jugar.
Viernes 27/09/2019, 15:11:13
11500 Posts - 2682 Puntos
Perdón Rojo Punzó

Ya estamos juntando llaves para tu estatua.