Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/09/2019, 08:28:47
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Hay una bandera de Godoy Cruz que dice " Yo Aliento, no Silbo"
Deberiamos hacer una aca q diga "Yo silbo pq aca se exige"
"yo exijo, no aliento al pedo"
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 27/09/2019, 08:28:52
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Yo creo que, en esencia, se silba el trabajo del técnico.

Todos sabemos que, nos gusten o no nos gusten nuestros jugadores, claramente pueden jugar muchísimo mejor que ayer.

Yo no silbo jamás en la cancha, pero tampoco me parece tan mal que nuestra hinchada lo haga.

Con el tiempo aprendí a entender y aceptar que, en definitiva, los silbidos ante el mal juego representan uno de nuestros rasgos más importantes: la exigencia.

¿Clasificación a cuartos? Le ganamos a Atlas, Patronato y Defensa... es lo MÍNIMO que debemos hacer.

Brindo por la octava!!!
Viernes 27/09/2019, 08:30:31
8720 Posts - 6821 Puntos
Ni insultar NI aplaudir como Foca.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 27/09/2019, 08:30:47
2794 Posts - 467 Puntos
estan bien silbados,no jugamos como equipo chico,dierectamente no jugamos,un espanto es poco lo que se vio anoche
Viernes 27/09/2019, 08:31:31
1564 Posts - 364 Puntos
Silbidos? Tan tiernos fueron? Un fierrazo en la cabeza a cada uno mientras van pasando para el túnel... Que aplaudan los drogadictos que van a la cancha a tomar y porrearse homo vos
Viernes 27/09/2019, 08:35:14
109 Posts - 45 Puntos
Escrito por mr wayne

Los que silbaron a los jugadores luego de acceder a cuartos de final de la copa argentina por primera vez en nuestra historia, son unos amargos de mierda. Lo unico bueno que le veo a este equipo es que en aglunos partidos se ha defendido bien; ha defendido bien la ventaja obtenida.
EN EL ROJO SE ALIENTA. VAYAN A SILBAR A LA CONCHA DE SU MADRE. TAL VEZ MUCHOS DE ESOS PELOTUDOS QUE SILBARON AL EQUIPO, PREFERIAN JUGAR BIEN Y QUEDAR AFUERA COMO UNOS BOLUDOS. DEJEN DE PEDIR A BOCHINI. EL INDEPENDIENTE DE HACE 90 AÑOS YA NO EXISTE MAS. APRENDAN A SOPORTARLO O NO ROMPAN MAS LAS PELOTAS!
cómo no vas a silbar a unos hijos de puta que en 90 minutos no patearon al arco, no pasaron la mitad de la cancha el segundo tiempo, no dieron 3 pases seguidos, no ganaron un mano a mano en ataque, erraban pases a los compañeros a 3 metros, no marcaron, no nada. Son profesionales, ganan fortuna, se ponen la gloriosa camiseta del rojo y le faltan así el respeto. Hacete ver. Por hinchas de la hinchada como vos nos fuimos a la B. Por no exigir y aplaudir a Blancos, Benitez, Figales y demás.
Viernes 27/09/2019, 08:37:42
2980 Posts - 470 Puntos
Si pagas para ver esa mierda silbar mínimo, lo mejor sería escupirlos a todos, termo mufa...
Viernes 27/09/2019, 08:39:09
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por hernan-rojo

Fue una mancha a la historia, no jodas, aparte inentendible lo del dt, hace debutar a dos pibes en el partido que supuestamente se estaba jugando la cabeza, saca a Benavidez por Benítez, saca a Romero,deja en cancha a palacios que es un cono, deja en cancha a Blanco que toco dos pelotas en el partido, hizo absolutamente todo mal
Si fuera conspiranoico pensaría que el dt es de mufasin y hace todo lo posible parq hundirnos. Sí, basicamente es todo lo que dijiste, a eso sumale la moral de jugadores como cecilio dominguez o nico domingo.

OT: me parece perfecto lo de la gente. El domingo voy a ir a silbar si juegan así. Es una expresión popular del hincha que no quiere ganar así, no es como sea en independiente.
Viernes 27/09/2019, 08:41:14
4824 Posts - 364 Puntos
Silvemos este juego de mierda y que nos chupe un huevo lo que diga este gil.
Viernes 27/09/2019, 08:51:03
4456 Posts - 802 Puntos
Escuchame una cosa pelotudo, me cague de frío esperando el puto colectivo para volver a las dos y media de la mañana a mi casa, por ver a estas lacras arrastrarse en la cancha, ganaron DE PEDO, sin patear al arco, atrincherados con un jugador mas y pidiendo la hora contra Defensa y Justicia. Voy a putear lo que se me canten las pelotas, porque después nos vamos al descenso por culpa de equipos de mierda como estos y nadie entiende como carajo pasó.
Y encima me tengo que bancar que las peores basuras de todas (Benitez y Figal) se hagan los cocoritos y puteen la gente en vez de agachar la cabeza. Para mi es demasiado.
Viernes 27/09/2019, 08:54:30
223 Posts - 20 Puntos
Cuando quedemos afuera por jugar asi de horrible vas a ser el primero en salir a putear
Viernes 27/09/2019, 08:58:57
9037 Posts - 2447 Puntos
Porque no cerras el orto cabeza de termo, los hinchas que ayer silbaron al equipo está perfecto, ya que hacen un esfuerzo enorme para acompañar al equipo y esta es la mierda que le devuelven.. Yo no se que mierda tenés ne la cabeza vos, tampoco me gustaría saberlo, pero lo que estás diciendo es una gilada enorme, amargo y pelotudo sos vos que seguramente aplaudiste a un equipo de mierda que no puede dar 3 pases seguidos ni retener mas de 15 segundos la pelota ni cuando estaba el rival con un jugador menos.. Anda y hacete de rasin la concha de tu hermana!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??