Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/09/2019, 12:47:14
1700 Posts - 274 Puntos
Que se vaya de una vez la Lovato, pone a los peores, se le pudre el vestuario y saca a los mejores, no se juega a nada y el equipo juega para el carajo. Que hay que esperar? Perder otra vez con la mufa para echarlo??
Viernes 27/09/2019, 12:49:15
1241 Posts - 241 Puntos
Lo peor de este plantel son los muertos que él mismo trajo gastando 15 MILLONES DE DÓLARES. No hace otra cosa que cagadas, se tiene que ir ya mismo.
Y andate vos a cagar, que puteaste tanto a Holan y ahora te agarras de donde podes para no dar el brazo a torcer. No existe un solo argumento para bancar un día más a este impresentable. Ni el peor momento de Holan, que fue muy malo, puede compararse con la mierda que estamos jugando.
Viernes 27/09/2019, 12:50:39
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por Marciano

A los que quieren volver a la epoca de compinocho, de rajar a un tecnico a los 5 partidos, vayanse a cagar.

Becacese tiene que quedarse hasta por lo menos terminar el campeonato, o se piensan que lo contrata a klopp y los va a hacer jugar como el liverpool a estos crotos?

Y a ver si empiezan a bajar puteadas contra los moyano tambien, 6 años en el club y no sabemos el estado de las cuentas, 3 meses sin pagar los sueldos del plantel, negociados con los spnsor berretas que trajeron y vaya a saber que mas
Tu mirada es parcial, no miras todo, el principio seria el donde estamos parados, toda la mierda de este gobierno macrista que tenemos que esta destrozando a todos y entonces no entiendo porque no afecta al club como a vos o a mi, y yo no estoy dispuesto a rajar a ningún técnico, no me gusta pagar por lo que no se trabaja, a menos que la situación sea insostenible o dramática ...
Viernes 27/09/2019, 12:51:18
49 Posts - 26 Puntos
Escrito por Marciano

A los que quieren volver a la epoca de compinocho, de rajar a un tecnico a los 5 partidos, vayanse a cagar.

Becacese tiene que quedarse hasta por lo menos terminar el campeonato, o se piensan que lo contrata a klopp y los va a hacer jugar como el liverpool a estos crotos?

Y a ver si empiezan a bajar puteadas contra los moyano tambien, 6 años en el club y no sabemos el estado de las cuentas, 3 meses sin pagar los sueldos del plantel, negociados con los spnsor berretas que trajeron y vaya a saber que mas
Nunca debió haber venido, no tiene mentalidad para estar en el banco del Rojo, es un tibio que se lo comio el personaje, y encima esta mañana me dijeron algo que si sale a la luz es muy grave: PUSO PLATA PARA VENIR A DIRIGIR AL ROJO. Si fuera verdad, seria vergonzoso.
Viernes 27/09/2019, 12:55:22
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por lashrojo

Siiii, hay que bancarlo.

Igual que a C.Diaz se lo bancó.

Luminarias del deporte balonpie mundial.
La rescisión de la pagas vos papi?
Viernes 27/09/2019, 12:58:30
17216 Posts - 4273 Puntos
Algunos no tienen la mas puta idea de lo que es Independiente.

El zurdo Lopez siendo campeón de la supercopa en el 95 tuvo que irse.
.
Viernes 27/09/2019, 12:59:24
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Achura

Este plantel es recuperable,
Después de leer ésto, hay quienes piensan en cerrar el club.
Tenés jugadores recuperables. S. Romero, Cecilio, Perro Romero, Domingo y Perez (estos dos de suplentes al menos), Franco, Bustos, Miño, Campaña. Son tipos tranquilamente titulares en cualquier club de Argentina.
Viernes 27/09/2019, 12:59:46
49 Posts - 26 Puntos
Escrito por Achura

Lo rajo antes de empezar la siguiente pretemporada y libro de pases. Este plantel es recuperable, el DT no.
Comparto plenamente, pero hay que ver si lo pueden sacar, porque hoy escuche que él y/o su representante pusieron rupias para el desembarco. No se si es verdad, pero seria gravisimo. Oyeron algo de eso???
Viernes 27/09/2019, 13:00:10
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Roberto Corrales

Escrito por Marciano

A los que quieren volver a la epoca de compinocho, de rajar a un tecnico a los 5 partidos, vayanse a cagar.

Becacese tiene que quedarse hasta por lo menos terminar el campeonato, o se piensan que lo contrata a klopp y los va a hacer jugar como el liverpool a estos crotos?

Y a ver si empiezan a bajar puteadas contra los moyano tambien, 6 años en el club y no sabemos el estado de las cuentas, 3 meses sin pagar los sueldos del plantel, negociados con los spnsor berretas que trajeron y vaya a saber que mas
Nunca debió haber venido, no tiene mentalidad para estar en el banco del Rojo, es un tibio que se lo comio el personaje, y encima esta mañana me dijeron algo que si sale a la luz es muy grave: PUSO PLATA PARA VENIR A DIRIGIR AL ROJO. Si fuera verdad, seria

En momentos como este es cuando se escuchan un montón de versiones. No creas todo, que es bill gates, que paga para trabajar?
Viernes 27/09/2019, 13:03:38
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por luzbola

Es peor que Cristian Diaz y segun vos se tiene que quedar, mamita, menos mal que hay promedios
Por que con Cristian Díaz no había promedios y acaso no nos fuimos a la b igual? El trabajo del entrenador se tiene que evaluar al final del campeonato, no por tres partidos
Viernes 27/09/2019, 13:06:50
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por Fred10s

Lo peor de este plantel son los muertos que él mismo trajo gastando 15 MILLONES DE DÓLARES. No hace otra cosa que cagadas, se tiene que ir ya mismo.
Y andate vos a cagar, que puteaste tanto a Holan y ahora te agarras de donde podes para no dar el brazo a torcer. No existe un solo argumento para bancar un día más a este impresentable. Ni el peor momento de Holan, que fue muy malo, puede compararse con la mierda que estamos jugando.
y como decis de los 15 palos que se trajo a Barbosa lo tiene que esconder porque lo putean hasta en coreano, Roa juega 10 minutos , Chavez lesionado y ausente, ,Palacios lo hace jugar por izquierda y no aparece y Romero el volante esta ahi le cuesta hacerse patron de l mediocampo ,
te digo no me gusto la manera pero PP8 hizo bien en patearle el pizarron, este dt esta en modo Sampaoli no sabe ayer desarmo el mediocampo partio el equipo Benavidez que no jugaba hace casi 1 año 2 partidos seguidos y ya se termino la sancion a Perez el domingo le vuelve a patear el pizarron
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Viernes 27/09/2019, 13:07:22
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Fred10s

Lo peor de este plantel son los muertos que él mismo trajo gastando 15 MILLONES DE DÓLARES. No hace otra cosa que cagadas, se tiene que ir ya mismo.
Y andate vos a cagar, que puteaste tanto a Holan y ahora te agarras de donde podes para no dar el brazo a torcer. No existe un solo argumento para bancar un día más a este impresentable. Ni el peor momento de Holan, que fue muy malo, puede compararse con la mierda que estamos jugando.

También lo hubiera bancado a holan si en el comienzo del ciclo hubiese teñido malos partidos.
El 2018 de holan fue malísimo, por eso le solté la mano en el 2019, que también fue horrible la parte que el dirigio, así que me la podes sobar un rato, fredito