Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/09/2019, 17:47:27
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por Fred10s

Escrito por Marciano

Escrito por Fred10s

Lo peor de este plantel son los muertos que él mismo trajo gastando 15 MILLONES DE DÓLARES. No hace otra cosa que cagadas, se tiene que ir ya mismo.
Y andate vos a cagar, que puteaste tanto a Holan y ahora te agarras de donde podes para no dar el brazo a torcer. No existe un solo argumento para bancar un día más a este impresentable. Ni el peor momento de Holan, que fue muy malo, puede compararse con la mierda que estamos jugando.

También lo hubiera bancado a holan si en el comienzo del ciclo hubiese teñido malos partidos.
El 2018 de holan fue malísimo, por eso le solté la mano en el 2019, que también fue horrible la parte que el dirigio, así que me la podes sobar un rato, fredito

En el comienzo de ciclo de Holan no se si tuvo malos partidos, pero resultados tuvo pocos. Pero se veía una idea interesante y el equipo se iba aplaudido empatando 0 a 0.
Que esperanza te puede dar la "idea" de este idiota en lo que va de su ciclo? Ganar medio a cero y aguantar el resto del partido adentro del área? Una cosa es dar tiempo a un proyecto nuevo, y otra es perderlo con alguien que no tiene la menor idea de lo que hace ni en el club que está.


Perfecto, lo hechamos hoy y mañana traemos a: ......? (si decis el pija dulce sos un pelotudo)
Ponete vos buzo marciano no me extrañaria q seas mejor.. Si queres quedatelo al melena de masajista seguro la pasan bomba jajajaj

Migue, realmente sos un pelotudo, trate de ver si se te caia una idea pero no.....

Viernes 27/09/2019, 17:50:00
9763 Posts - 3512 Puntos
Yo lo rajo al puto este y que dirija punzo. Al menos me asegura q Benítez no juega más y con eso ya hizo más q bkcc
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 27/09/2019, 17:53:43
2758 Posts - 206 Puntos
que se vaya ahora.... dejarlo mas tiempo nos va a derrumbar


igual ya esta condenado, esto no lo levanta ni con messi

es una cronica de una muerte anunciada, no llega a fin de año
Viernes 27/09/2019, 17:54:16
1014 Posts - 194 Puntos
Guárdenlo para protegerlo, pobrecito...
Viernes 27/09/2019, 18:03:03
4824 Posts - 364 Puntos
No. Se tiene que ir ya.
Viernes 27/09/2019, 18:13:33
235 Posts - 36 Puntos
Escrito por el turco rojo

Escrito por Marciano

A los que quieren volver a la epoca de compinocho, de rajar a un tecnico a los 5 partidos, vayanse a cagar.

Becacese tiene que quedarse hasta por lo menos terminar el campeonato, o se piensan que lo contrata a klopp y los va a hacer jugar como el liverpool a estos crotos?

Y a ver si empiezan a bajar puteadas contra los moyano tambien, 6 años en el club y no sabemos el estado de las cuentas, 3 meses sin pagar los sueldos del plantel, negociados con los spnsor berretas que trajeron y vaya a saber que mas
Tu mirada es parcial, no miras todo, el principio seria el donde estamos parados, toda la mierda de este gobierno macrista que tenemos que esta destrozando a todos y entonces no entiendo porque no afecta al club como a vos o a mi, y yo no estoy dispuesto a rajar a ningún técnico, no me gusta pagar por lo que no se trabaja, a menos que la situación sea insostenible o dramática ...
Quizá ya sea insostenible la situación..
nunca creí que se podía jugar peor de lo que se estaba jugando.. evidentemente me equivoqué ..

Y tampoco soy de la idea de rajar técnicos sin dejarlos trabajar..

Pero este cobra y por lo que se ve, no está haciendo nada.. naranja fanta..
Viernes 27/09/2019, 18:25:33
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por nahuel21

Escrito por Marciano


Perfecto, lo hechamos hoy y mañana traemos a: ......? (si decis el pija dulce sos un pelotudo)
Chabon. Estás un poco enojado parece. Tómate un rivo.


On topic: traemos a cualquiera. Vos pensas que se puede jugar peor que ayer? Honestamente.

Nadie ve que los jugadores no corren? si la dirigencia no los pone al dia van a seguir jugando de gambas caidas, aunque lo traigas a guardiola o mourinho.
El equipo no juega a nada. No es que no corren. Que no ponen huevos. No juegan a nada.

Pediste la cabeza de Holan x mucho menos y hoy decís que ni Guardiola los levanta.

No se necesita a Guardiola. Con cualquiera que entienda 1/2 de fútbol se mejora.
Este tipo es digno hijo de Sampaoli
Viernes 27/09/2019, 18:36:46
3029 Posts - 275 Puntos
Muchachos dejen de tirarse con su sexualidad por la cabeza!

Se puede discutir ideas o propuestas un poquito más civilizada mente che!

Yo no estoy de acuerdo en romper contratos, pero Zulma le mete méritos a la patada en el orto.
Lo que si me parece que es grave, es que si lo rajas a este mamotreto...
A quien pones?
Va a ser mejor?
No desencadenas un espiral interminable de tecnicos?

Primero los simios deberían identificar la gangrena, y después cortar. Pq sino estamos como la doña q fue al hospital y le cortaron la gamba sana.....
Viernes 27/09/2019, 19:16:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Marciano

y las viuditas de holan el pija dulce, que la chupen tambien.
O sea, no se salva nadie!!, topic para todes !!!
Viernes 27/09/2019, 19:21:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Sabemos bien que echar tecnicos nunca fue una alternativa que sirviera en algo pero este muchacho carece de sentido comun, de logica, de ubicacion y por sobre todo de reflexion... El unico tipo que desde antes que el llegara demuestra tener idea de que hacer con la pelota, ayer no estaba ni en el banco porque pateo un pizarron. Entiendo que debe existir el correctivo hacia los que se le salta la cadena pero en un partido como el de ayer, P. Perez tenia que estar al menos en el banco. Lo personal no puede ser mas importante que lo deportivamente importante para el CAI.