Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/09/2019, 21:05:52
17214 Posts - 4273 Puntos
Escrito por go let it out

-Holan nos hizo gastar fortuna en traer 20 mil extremos en un mismo mercado de pases.

-Para ser alguien que se la pasaba diciendo que había que cuidar el patrimonio del club, hizo mil locuras (permitidas por la dirigencia) y bien cerca estuvo de otras más, como el querido Belluschi por el que casi pagamos 5 palos teniendo 34 años y estando todo roto, o como por Cueva en el mismo mercado en el que compramos a Cecilio y no teníamos más cupo, avalando dejar libre al arquerito uruguayo para que se lo lleve cualquiera y perdamos la inversión que hicimos por él. Ni hablar del caso Verón que fue un negociado bien de la era Comparada.

-No acertó prácticamente con ningún refuerzo, y ese balance "positivo" entre compras y ventas que tanto le gustaba mencionar omitía sistemáticamente cuanta guita de esa diferencia la perdimos pagando sueldos que jamás debimos siquiera considerar pagar.

-No logró terminar entre los cuatro primeros de ningún torneo local, cosa a la que se le pasó buscándole justificativos de lo más variados en vez de reconocer el fracaso estrepitoso de ese dato. Ni hablar de que en su último campeonato casi que ni clasifica a la Sudamericana.

-El balance en relación a la promoción de pibes de inferiores, esencial para cualquier club del país, es espantoso. Sí hay que reconocerle que potenció a Bustos, Barco y Franco, pero con dos de ellos él mismo se encargó de colaborar activamente en su desvalorización.

-Podemos redondear en un año de gran nivel (2017), contra todo 2018 y mitad de 2019 jugando generalmente mal y con tendencia a ir empeorando cada día.

-De las actuaciones por Copa Argentina y por la Copa de la Superliga mejor ni hablar.

- Buena Copa Libertadores en cuanto a resultados (en juego bastante chota salvo el primer tiempo con Corinthians allá, la revancha con Santos y poco más). Para mi, claramente superado por River en en la serie, más allá de todas las especulaciones que se puedan hacer con lo que hubiera sido si nos daban el penal.

-Excelente Sudamericana. Mediocre partido en la Suruga (pero por lo menos la ganó, no como otros ) nada que hacer en la Recopa donde perdimos porque a los jugadores les pintó la boludés.

- Logró que durante un año diera gusto ver a Independiente, cosa que no ocurría desde 2002 maso menos, salvo momentos muy breves de algún que otro técnico.

-Creo que no le ganó nunca a San Lorenzo, ni a Estudiantes, ni a Gimnasia, ni a Lanús, a Boca una sola vez, con River también creo que una sola, siguió con la racha negativa en Mendoza y Tucumán. A favor, bien contra Vélez, bien contra Racing (como prácticamente toda persona que pasa por el club) y en Rosario/Córdoba creo que rompimos algunas malas rachas.

La verdad, entiendo el cariño y el deseo de que algún día vuelva por lo lindo del primer año, pero si uno hace el balance general de todo su paso....qué se yo, no me parece que sea para extrañarlo tanto.
Tendencioso lo tuyo y muchas chicanas. 20 mil extremos en un mercado de pases. Aver cuales son capo?

Belluschi y Cueva no vinieron así que es al pedo discutirlo.

Desde que ascendimos lo máximo que llegamos a clasificar en un campeonato fue un 5to puesto. MIentras con Holan jugamos sudamericana y Libertadores que hacia años no jugabamos. Del afano de river no nos acordamos

Potencio a Bustos Franco Barco pero con dos de ellos él mismo se encargó de colaborar activamente en su desvalorización. ??? si Holan los hacia jugar mal . Una huevada.

Cometio errores como cualquier dt, no era para echarlo pero la histeria loca que hay en la gente hizo que esta cd lo rajara , ahora que se fumen a este impresentable y que logre al menos hacer jugar decentemente al equipo que es una verdadera lagrima.

Y si hacemos un balance general ni con Almiron ni con Pellegrino ni con Milito ganamos nada, con Holan dos copas.

Te paso el balance, busca entre los ultimos años un dt con estos numeros.

108 partidos 48 ganados 33 empatados 23 perdidos

55% de efectividad 2 copas internacionales,




.