Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/09/2019, 02:09:01
Siganlo a SNiña en el empate...
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • -3
    Me gusta
  • 9166
    Vistas
4743 Posts - 1339 Puntos
Y despues me cuentan...

Patetico que el club mantenga estos jugadores ya pasados de horas de vuelo....

No hay otros mas jovenes ?
Dale Rojo
Lunes 30/09/2019, 02:22:12
14021 Posts - 13672 Puntos
Para mi el que aflojó demasiado, fue L.Romero ya cuando Pérez estaba fundido.

Y cuando lo sacaron a Pérez, no marcó un carajo en el medio. Fueron los minutos que Talleres hizo los goles y le sacó la posesión de pelota.

Si hubiese estado Domingo, yo en lugar de BKCC lo ponía sin dudarlo
Lunes 30/09/2019, 02:49:11
61349 Posts - 20326 Puntos
Disculpame pero el futbol no se analiza asi, tenes que evaluar los 90 min del partido, si vas a limpiar a cada jugador por una quedas sin jugadores, y lo que vienen haciendo en los ultimos 5 partidos por lo menos, por ahi otro queria sacar a Campaña .
Un equipo tiene que tener una base de jugadores

Campaña, Bustos, Franco, Miño Domingo, Dominguez no los podes tocar , ya Holan queria limpiar a Miño, Y Domingo
Lunes 30/09/2019, 03:24:11
1500 Posts - 311 Puntos
Vos estás pasado de horas de vuelo... Pero hablando boludeces en el foro. Ya poner el título que pusiste habla de vos. Anda al foro mufa mejor.
Lunes 30/09/2019, 06:48:01
1522 Posts - 473 Puntos
Olvidate, hizo un gol ahora va a seguir siendo idolatrado por otros 6 meses y espera, ¿no viste como grita el tercero? Es crack Sanchez Dinho, más grande que Pavoni.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Lunes 30/09/2019, 07:00:54
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Para mi el que aflojó demasiado, fue L.Romero ya cuando Pérez estaba fundido.

Y cuando lo sacaron a Pérez, no marcó un carajo en el medio. Fueron los minutos que Talleres hizo los goles y le sacó la posesión de pelota.

Si hubiese estado Domingo, yo en lugar de BKCC lo ponía sin dudarlo
Estaba lesionado el perro, lo sacaron xq pidió el cambio. Con Domingo está peleado, no puede no llevarlo al banco aunqie sea.
Lunes 30/09/2019, 07:44:40
4573 Posts - 2041 Puntos
Lo segui a Sanchez Miño y es el que menos tiene responsabilidad en el gol.
Lo gambetean en la mitad de la cancha... si... pero despues lo gambetean a Lucas Romero y abren la jugada a la derecha... ahi Sanchez Miño se acomoda en el centro del àrea (estaba jugando de mediocampista) Bustos no llega a cerrar e impedir el centro, Figal y Silva la ven pasar, Campaña se desparrama todo y Cecilio no llega a cerrar y es anticipado...
No se donde esta la responsabilidad de Sanchez Miño...
Lunes 30/09/2019, 08:23:29
5407 Posts - 476 Puntos
s miño y blanco estaban fundidos en el st por lo que corrieron en el primero, eran los cambios logicos porque era por donde se corria mas, pperez podria haber armado un doble 5 con romero y aguantar hasta el final.
Lunes 30/09/2019, 08:48:10
223 Posts - 22 Puntos
Estaba cansado y se notaba, estaba empezando a tomar malas decisiones, para mi era el jugador a salir, pero tuvo un gran primer tiempo y para los que dicen que debia estar domingo en cancha, le pregunto? no ven futbol? Domingo es un jugador posicional, se mete entre los centrales y tira el equipo para atras, no vieron donde iba a marcar Romero, no vieron que cuando nosotros teniamos el control de la pelota Romero era opcion de pase?. se ve que se quedan con el Domingo referente pero de futbol mucho no entienden.
Lunes 30/09/2019, 09:00:33
469 Posts - 94 Puntos
sanchez miño jugo mal todo el partido, solo hizo el gol y cuando nos empataron jugo peor de lo q venia haciendo le conte como 7 pases a los contrarios
Lunes 30/09/2019, 09:03:37
551 Posts - 77 Puntos
Escrito por nicoivanna

Lo segui a Sanchez Miño y es el que menos tiene responsabilidad en el gol.
Lo gambetean en la mitad de la cancha... si... pero despues lo gambetean a Lucas Romero y abren la jugada a la derecha... ahi Sanchez Miño se acomoda en el centro del àrea (estaba jugando de mediocampista) Bustos no llega a cerrar e impedir el centro, Figal y Silva la ven pasar, Campaña se desparrama todo y Cecilio no llega a cerrar y es anticipado...
No se donde esta la responsabilidad de Sanchez Miño...

Es que cuando le tenes bronca a uno, como en este caso Redaero a Sanchez Miño, le caes a ese sin que tenga que ver, es mas responsable en ir a apretar arriba y seguir la jugada en el 2do gol nuestro que en la marca del empate, pero esa parte no la cuenta. El empate viene como decis vos, la falla mas grande es de Bustos que no cierra, Campaña que falla y Cecilio que no aprieta.
Lunes 30/09/2019, 09:03:59
10189 Posts - 2054 Puntos
A mi la pisadita de Miño me tiene los huevos llenos. La hace cada vez que le dan la pelota aunque la jugada pida un toque rápido.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 30/09/2019, 09:28:34
396 Posts - 44 Puntos
Hay muchos fanáticos de Sánchez Miño y Nico Domingo. Son jugadores que tienen momentos buenos y malos, no son cracks ni tampoco los peores. Pero la gente los quiere vaya a saber por qué