Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/09/2019, 09:34:32
1658 Posts - 761 Puntos
el equipo se quedo mucho fisicamente y es normal, jugaron el jueves y ayer corrieron una locura.
Lunes 30/09/2019, 09:45:38
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Para mi el que aflojó demasiado, fue L.Romero ya cuando Pérez estaba fundido.

Y cuando lo sacaron a Pérez, no marcó un carajo en el medio. Fueron los minutos que Talleres hizo los goles y le sacó la posesión de pelota.

Si hubiese estado Domingo, yo en lugar de BKCC lo ponía sin dudarlo
Corrió mucho el perrito( es perro, pero de los chiquitos) en el primer tiempo,estaba fundido.
Además, jugó de 5 solo,Franco cortó varias en el medio.
En la mitad del segundo yo hubiera puesto un doble 5 fresco,ya que pidió salir Pérez lo saco a Romero y adentro Domingo y Benavidez,por el medio no pasan más,que tiren centros nomás. Pero creo que Domingo no vuelve a jugar con este dt,ojalá le levante la pena
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 30/09/2019, 09:47:31
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Para mi el que aflojó demasiado, fue L.Romero ya cuando Pérez estaba fundido.

Y cuando lo sacaron a Pérez, no marcó un carajo en el medio. Fueron los minutos que Talleres hizo los goles y le sacó la posesión de pelota.

Si hubiese estado Domingo, yo en lugar de BKCC lo ponía sin dudarlo
Estaba fundido. Es un jugadorazo, siempre esta bien ubicado y siempre te la da redondita.
los que piden a Domingo en lugar de este pibe tienen que replantaerarse como ven el futbol.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 30/09/2019, 09:54:08
3140 Posts - 552 Puntos
YO NO DIGO DE LIMPIARLO PERO LO DE S MIÑO ES PREOCUPANTE CON LA PELOTA. AYER, SACANDO EL GOL, ERRÓ TODOS LOS PASES Y ESTÁ MUCHO TIEMPO CON LA PELOTA EN LOS PIES. EN EL GOL, TE LA DEBO.
Lunes 30/09/2019, 10:02:25
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Uruguayo del Rojo

Para mi el que aflojó demasiado, fue L.Romero ya cuando Pérez estaba fundido.

Y cuando lo sacaron a Pérez, no marcó un carajo en el medio. Fueron los minutos que Talleres hizo los goles y le sacó la posesión de pelota.

Si hubiese estado Domingo, yo en lugar de BKCC lo ponía sin dudarlo
Estaba fundido. Es un jugadorazo, siempre esta bien ubicado y siempre te la da redondita.
los que piden a Domingo en lugar de este pibe tienen que replantaerarse como ven el futbol.
Coincido. Creo que Romero es mucho mas que Domingo hoy con 34 años.

Respecto a Sanchez Miño, creo que hizo un pesimo segundo tiempo, mas alla de la evidente merma fisica de todo el equipo en la ultima parte del partido, creo que SM decidio mal en casi todas las pelotas que toco y fue una maquina de regalar contras de Talleres. No creo que deba seguir jugando como volante porque no sabe recibir la pelota de espaldas y tambien porque pierde la sorpresa que si tenia cuando jugaba de 3.
Lunes 30/09/2019, 10:34:17
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por redaero

Y despues me cuentan...

Patetico que el club mantenga estos jugadores ya pasados de horas de vuelo....

No hay otros mas jovenes ?
Todo bien, pero si la pierde, es por que la pide, y siempre se muestra e intenta jugar.
Buenas combinaciones con Silva y Cecilio.
No se olviden que corrieron como perros anoche, y es dificil sostener ese ritmo 95 minutos.
Creo q algo ayer cambio, y el clic, lo tiene q hacer el D. T.
Lunes 30/09/2019, 10:36:16
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por tymczuk

Olvidate, hizo un gol ahora va a seguir siendo idolatrado por otros 6 meses y espera, ¿no viste como grita el tercero? Es crack Sanchez Dinho, más grande que Pavoni.
o sos S.Miño o no viste jamas jugar a Pavoni, sin dudas.
Lunes 30/09/2019, 10:48:55
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por King7

sanchez miño jugo mal todo el partido, solo hizo el gol y cuando nos empataron jugo peor de lo q venia haciendo le conte como 7 pases a los contrarios
Comparto 100%: todos los pases a los contrarios ayer. Parecía a propósito.
Lunes 30/09/2019, 10:58:00
223 Posts - 20 Puntos
Escrito por 9_kluivert

el equipo se quedo mucho fisicamente y es normal, jugaron el jueves y ayer corrieron una locura.
Lunes 30/09/2019, 10:59:20
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por tymczuk

Olvidate, hizo un gol ahora va a seguir siendo idolatrado por otros 6 meses y espera, ¿no viste como grita el tercero? Es crack Sanchez Dinho, más grande que Pavoni.
o sos S.Miño o no viste jamas jugar a Pavoni, sin dudas.
O sea, vos no entendes el sarcasmo
Lunes 30/09/2019, 11:10:21
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Para mi el que aflojó demasiado, fue L.Romero ya cuando Pérez estaba fundido.

Y cuando lo sacaron a Pérez, no marcó un carajo en el medio. Fueron los minutos que Talleres hizo los goles y le sacó la posesión de pelota.

Si hubiese estado Domingo, yo en lugar de BKCC lo ponía sin dudarlo
uru, tenia un problema fisico, creo que le tiro algo.. en la cancha se noto, de tener muchisima movilidad se quedo parado y miraba al banco..para mi bkcc tardo demasiado en cambiarlo..
                              

     
Lunes 30/09/2019, 11:14:11
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por sebfly10

A mi la pisadita de Miño me tiene los huevos llenos. La hace cada vez que le dan la pelota aunque la jugada pida un toque rápido.
pienso igual, todos los partidos la hace 2 o 3 veces y 1 o 2 la pierde y genera una contra..
lo unico que hace, es correr todo el partido.. porque jugar juega siempre mal
me gustaria que pruebe a roa, pero sabemos que no va a pasar.. el dt ni lo tiene en cuenta
ayer vi el segundo tiempo de la reserva, el 3, creo que se llama ortega, me encanto.. marca y juega... mucho futuro