Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/09/2019, 09:30:47
18091 Posts - 5779 Puntos
Pienso lo mismo. Lo que más bronca me daba de ese empate parcial era que iba a enterrar todo lo bueno que el equipo había hecho en el partido. Lo más importante fue el juego del equipo, pero el triunfo sirve para respaldar el funcionamiento y agarrar confianza.
Lunes 30/09/2019, 09:32:14
1658 Posts - 761 Puntos
Tengo una en twitter que todo el dia se jacta de putear a todos. Ayer puso que no podia creer como la gente aplaudio al equipo y cuando todos le respondian si vio el partido la mina dijo "no, me tapaba todo las banderas de la norte" Y SI...

Ya es conocida la grieta alentadores - puteadores en el rojo pero hay algunos que se lo toman tan enserio que pareciera como que sobre actuan la exigencia y putean solo porque si.

O como si quisieran mostrarle a los demas "che mira que yo soy ecxxxigentewn porque esto es el rojo se putea no se alienta xd" y hay veces que no se justifica.

La gente que va a la cancha y resta no solo es parte del problema sino que es el peor de nuestros males.
Lunes 30/09/2019, 09:33:51
3455 Posts - 759 Puntos
Los silbidos contra Defensa no solo fueron merecidos, sino necesarios para que se enteren que en Independiente no se puede jugar asi.
Los silbidos de ayer fueron innecesarios. Se jugo muy bien y aunque se hubiese perdido es de esa forma que hay que jugar.
Lunes 30/09/2019, 09:39:48
7131 Posts - 1029 Puntos
De cualquier forma, pedir la renuncia de Beccacece cuando esta hace poco más de 10 partidos y de ganar contra Newell's te deja a dos del puntero y todavía te mantiene con vida en la Copa Argentina (por primera vez avanzamos a cuartos), es de descerebrado. Posta, dan vergüenza como hinchas. Dicho sea de paso los hinchas de los demás clubes se mueren de ganas de que Beccacece no siga y ustedes son tan perejiles que les quieren dar el gusto.
Lunes 30/09/2019, 09:57:02
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Hay que saber diferenciar lo que nosotros llamamos paladar negro y la puteada porque si tipica del hincha de futbol.

El otro dia con Defensa el equipo jugó espantoso y mas alla de la victoria se reprobó al equipo con silbidos, priorizando el juego sobre el resultado. Bien.

Ahora, ayer no hicimos eso, ayer el equipo jugó un buen partido, en 5 minutos lo empatan y la puteada a los jugadores para mi es equivocada, mas alla de como terminara el partido. Porque si el otro dia puteamos por el juego no importandonos el resultado y ayer puteas por el resultado no importandote el juego, es un gata florismo que no se entiende.

No confundamos el paladar negro con putear porque si, ayer las puteadas estuvieron equivocadas, pueden entenderse quizas porque paso lo mismo con Lanús y eso es lo que mas bronca dio. Pero hay que evitar dejarnos llevar por la bronca y darnos cuenta que ayer el equipo dio muestras claras de buen juego.
ESTOY PODRIDO QUE PARTIDOS GANADOS TE LOS EMPATEN POR BOLUDECES DE LOS JUGADORES Y EL DT QUE NO VEN LO QUE PASA DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO. ESTABA CANTADO QUE A BUSTOS LO DEJARON SOLO Y NOS CAGARON LA NOCHE POR ESE COSTADO. LO DEL CORNER ES IMPRESENTABLE PARA UN EQUIPO DE PRIMERA. SI TE MOLESTA QUE SE PUTEE ESO, ALLÁ VOS. YO QUIERO QUE INDEPENDIENTE GANE JUGANDO BIEN AL FUTBOL Y SIN BOLUDEAR COMO HACE TIEMPO SE BOLUDEA. SALUDOS.
Lunes 30/09/2019, 09:57:39
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Hay que saber diferenciar lo que nosotros llamamos paladar negro y la puteada porque si tipica del hincha de futbol.

El otro dia con Defensa el equipo jugó espantoso y mas alla de la victoria se reprobó al equipo con silbidos, priorizando el juego sobre el resultado. Bien.

Ahora, ayer no hicimos eso, ayer el equipo jugó un buen partido, en 5 minutos lo empatan y la puteada a los jugadores para mi es equivocada, mas alla de como terminara el partido. Porque si el otro dia puteamos por el juego no importandonos el resultado y ayer puteas por el resultado no importandote el juego, es un gata florismo que no se entiende.

No confundamos el paladar negro con putear porque si, ayer las puteadas estuvieron equivocadas, pueden entenderse quizas porque paso lo mismo con Lanús y eso es lo que mas bronca dio. Pero hay que evitar dejarnos llevar por la bronca y darnos cuenta que ayer el equipo dio muestras claras de buen juego.
Los q putean colgados del acrílico , son pocos, me daría vergüenza hacer eso, y creo q a la mayoría también, deberían devolverlos a la butaca de una patada en el culo. En cuanto a la reacción de toda la cancha en general, es lógico q se empezarán con los murmullos , era un doloroso empate, teniendo el desenlace tan favorable. Y por el antecedente con Lanus.
Lunes 30/09/2019, 10:19:12
17309 Posts - 4288 Puntos
Pero no nos olvidemos del 2 a 0 vs lanus del partido vs DyJ de los manejos y planteos del dt y mucho menos que la final del sudamericana la juega Colon y del valle.

La gente silbo por la calentura después del empate. Se iba a aplaudir ??? y si hay un poco de memoria el hincha de Independiente putea exige estando bkcc o Pastoriza en el banco.

Solo con Colon hubo 15 minutos aceptables en 12 partidos. Ayer se jugo bien se jugo yendo para adelante ofensivo fue el mejor partido y el cabezazo de Figal calmo todo, por suerte.

Ojala se siga jugando de esta manera..seguro va a ver menos silbidos.
.
Lunes 30/09/2019, 10:28:14
1991 Posts - 138 Puntos
me sorprende que la dirigencia no salga a apoyar con más énfasis al cuerpo técnico con la gente y la prensa enemiga,ayer se jugó como imaginamos que se podía cuando se anunció que llegaba este DT por lo que hizo en Defensa, pero es obvio que los jugadores se distraen y les roban la billetera,para mi :falta trabajo en las sociedades,infaltable PP8 en el medio, más preparación física para bancar los 95 minutos,y calmar a BKCC porque es insoportable su histeria que pone nervioso a todo el mundo..esperemos que sigan como en el 1* tiempo..
Lunes 30/09/2019, 10:28:30
6471 Posts - 706 Puntos
putear en la cancha nunca esta bueno, es ponerse del lado del rival.
Lunes 30/09/2019, 10:29:47
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Pero no nos olvidemos del 2 a 0 vs lanus del partido vs DyJ de los manejos y planteos del dt y mucho menos que la final del sudamericana la juega Colon y del valle.

La gente silbo por la calentura después del empate. Se iba a aplaudir ??? y si hay un poco de memoria el hincha de Independiente putea exige estando bkcc o Pastoriza en el banco.

Solo con Colon hubo 15 minutos aceptables en 12 partidos. Ayer se jugo bien se jugo yendo para adelante ofensivo fue el mejor partido y el cabezazo de Figal calmo todo, por suerte.

Ojala se siga jugando de esta manera..seguro va a ver menos silbidos.
.

Pero marce no podemos chiflar al equipo despues de un partidazo porque jugo mal el jueves. O porque lo eliminaron de la copa hace dos meses... eso no es exigencia
Lunes 30/09/2019, 10:31:07
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por nahuel21

Los silbidos contra Defensa no solo fueron merecidos, sino necesarios para que se enteren que en Independiente no se puede jugar asi.
Los silbidos de ayer fueron innecesarios. Se jugo muy bien y aunque se hubiese perdido es de esa forma que hay que jugar.
Brindo por la octava!!!
Lunes 30/09/2019, 10:46:03
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Escrito por MarceloSRV

Pero no nos olvidemos del 2 a 0 vs lanus del partido vs DyJ de los manejos y planteos del dt y mucho menos que la final del sudamericana la juega Colon y del valle.

La gente silbo por la calentura después del empate. Se iba a aplaudir ??? y si hay un poco de memoria el hincha de Independiente putea exige estando bkcc o Pastoriza en el banco.

Solo con Colon hubo 15 minutos aceptables en 12 partidos. Ayer se jugo bien se jugo yendo para adelante ofensivo fue el mejor partido y el cabezazo de Figal calmo todo, por suerte.

Ojala se siga jugando de esta manera..seguro va a ver menos silbidos.
.

Pero marce no podemos chiflar al equipo despues de un partidazo porque jugo mal el jueves. O porque lo eliminaron de la copa hace dos meses... eso no es exigencia
Kluivert se empezó a chiflar después del empate y con razón, no subestimemos la gente tienen memoria. No se olvidan fácilmente esos partidos que fuimos un espanto y una copa que era ganable.
.