Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/09/2019, 10:58:28
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por Avepositiva

De cualquier forma, pedir la renuncia de Beccacece cuando esta hace poco más de 10 partidos y de ganar contra Newell's te deja a dos del puntero y todavía te mantiene con vida en la Copa Argentina (por primera vez avanzamos a cuartos), es de descerebrado. Posta, dan vergüenza como hinchas. Dicho sea de paso los hinchas de los demás clubes se mueren de ganas de que Beccacece no siga y ustedes son tan perejiles que les quieren dar el gusto.

Bue tampoco la boludez. Un partido bueno y ya Beccacece es la envidia de todo el fútbol argentino. Paremos la mano. Fueron demasiados partidos dando asco como para darse vuelta asi.
Lunes 30/09/2019, 11:17:55
23199 Posts - 888 Puntos
todo eso son los idiotas de la barra brava, que tienen menos cerebro que un carbón quemado
Lunes 30/09/2019, 11:18:12
1055 Posts - 138 Puntos
Exactamente, es lo que pensaba.
Una cosa es reprobar a un equipo que juega mal un partido ( que me parece bien) y otra es jugar bien un partido y por ciertas circunstancias que te lo empaten y arrancar a los.insultos. claro está que no fue toda la gente porque hubo también aliento pero hay que diferenciar gente. No se puede putear todo porque si
Lunes 30/09/2019, 11:20:06
5225 Posts - 1458 Puntos
Uhh, escribí algo parecido sin ver el tuyo. Acuerdo! Y pido que borren el mio
 
Lunes 30/09/2019, 12:06:19
3048 Posts - 629 Puntos
De acuerdo, ayer no era un partido para putear...y menos para no gritar el gol de Figal.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 30/09/2019, 12:28:58
765 Posts - 196 Puntos
Un espanto, un mamarracho total. Lo de los "hinchas" que ayer silbaron y/o se pusieron a cantar "jugadores, la cdsm..." Esa gente NO se merecía el triunfo de ayer, claramente.

El equipo pasó de un desempeño paupérrimo y un triunfo milagroso ante DyJ a lo de ayer. Y lo de ayer me atrevería a decir fue el mejor partido del año (y si me equivoco, que alguien diga cuál fue mejor que éste), teniendo en cuenta que:

- jugamos con un equipo que si ganaba era puntero
- teníamos 72 hs menos de descanso
- el equipo fue al frente y presionó todo el tiempo, aun estando 2 a 0 arriba

¿Fuimos una máquina de jugar al futbol? No. Pero fuimos la mejor versión que podíamos ser ayer, en este presente de ánimos caldeados, presión altísima y paciencia de la gente casi nula. Le ganamos a un equipo que ganó con mucha autoridad en el Monumental, y al que los tres cambios que hizo lo mejoraron mucho. Eso también explica un poco el empate parcial, más allá de nuestros errores.

Por ahora no me convence Beccacece, para nada, pero ayer el equipo mostró una versión que da para al menos renovar el crédito. Se aproximan varios partidos duros, a ver si los silbadores/puteadores que van a la cancha se toman media pastillita de Lexotanil o Rivotril antes de los partidos así se calman un poquito. Y sino, que se queden en su casa
Lunes 30/09/2019, 12:30:17
23199 Posts - 888 Puntos
bekcc es un histérico pelotudo. Un Heman hermafrodita. Aunque nos saque campeones nunca lo voy a aceptar
Lunes 30/09/2019, 13:14:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Se jugo muy bien 70 min. 80 digamos pero en 10 min de desconcentracion no te pueden hacer 2 goles nos paso con lanus y ayer hay q mejorar eso. Y con pp dentro de la cancha desde ya ah y domingo tambien.
Lunes 30/09/2019, 13:17:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Cuando estas en la cancha rodeado de gente, aveces se reacciona de manera que luego podes arrepentirte pero creo que muchos se calentaron por entender que el cambio de Pablo Perez era desicion del DT y que a partir de su salida, el equipo cayo en un pozo ( cosa que ademas es cierta ) , no se justifica pero hay que entender que todo esta clima lo genera un DT con caprichos, dichos y actitudes que han puesto a la mayoria de la hinchada en contra de lo que haga o diga.
Lunes 30/09/2019, 14:18:20
30228 Posts - 5319 Puntos
La mayoria del hincha es resultadista..es lo que hay.
Lunes 30/09/2019, 14:22:55
9763 Posts - 3512 Puntos
yo propongo puter todo el campeonato se gane o se pierda se jugeue bien o se juegue mal asi se acostumbren estos hijos de puta
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 30/09/2019, 14:28:22
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

yo propongo puter todo el campeonato se gane o se pierda se jugeue bien o se juegue mal asi se acostumbren estos hijos de puta