Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/09/2019, 10:58:37
8232 Posts - 1413 Puntos
No es solo por Pablo Perez, hay varios puntos flojos tanto en defensa, medio campo y ataque. Abajo tenemos el capricho de querer salir jugando al peor estilo Almiron, corriendo riesgos al pedo en varias oportunidades. Y lo que es peor.... no hay alternativas porque si sacan largo las pierden todas. Tambien se produce un desorden de marca raro, siempre alguno queda libre, mas peligroso aun en los centros.... el segundo de Lanush y los dos de ayer son claros problemas de marca.

En el medio........ ahi si se pierde el medio cuando no esta Perez, pero es imposible que eso suceda si tenes alternativas armadas. Romero esta bien, pero aparentemente cuando queda solo no se rearma. Si el medio depende de un solo jugador, es clara falencia de cuerpo tecnico, de mas esta decir que ni siquiera es gusto del tecnico, juega porque no encuentra como jugar con otro.

Adelante, a la falta de definición que tienen Palacios, Blanco, se le suma el bajo nivel de Cecilio, Benitez y Pizzini. Sanchez Miño esta bien pero por debajo de su mejor nivel y por lo que se ve sera dificil jugar sin Romero como referente arriba. No hay diagonales, eso es tremendo en para un equipo que pretende ser fuerte arriba, y las presiones arriba, aunque ayer salieron bien, en varias oportunidades se vio ir a 3 o 4 jugadores sobre un defensor rival dejando solo al que tenian en el medio..... con un equipo bien parado eso e deja expuesto muy mal para la contra.