Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/09/2019, 15:42:10
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por BVian

No voy a defender a los puteadores, putear durante el partido me parece una boludez que resta mucho más de lo que suma, si es que suma algo. En todo caso, si no estás conforme, esperá a que termine.

Pero creo que lo de ayer tiene más que ver con el contexto que con el partido. No fui a la cancha contra defensa, pero estaba claro que la gente puteaba por el funcionamiento, a pesar del resultado, por lo que estaban viendo en la cancha. Ayer putearon por el resultado, a pesar del funcionamiento y creo que tuvo más que ver con el contexto y los partidos anteriores que por este.

Igual coincido en que lo de ayer no justificaba el estallido de la gente. Tal vez deberíamos bajar un par de cambios y tomarnos con calma los próximos partidos.
El problema, a mi humilde entender, es lo que genero el DT en la mayoria de la gente... por lo tanto todo lo que haga y de un resultado negativo sera reprobado de inmediato por gran parte de la hichada. Ayer creyeron que el cambio de P. Perez habia sido desicion del banco y no pedido de salir por parte del jugador por ende, se realciono el cambio inexplicable con la cida del equipo y la gente exploto... obviamente que no esta bien o al menos no es lo ideal el ir al estadio a putear a tu equipo pero este muchacho DT ha llevado las cosas a este extremo y ahora no solo debera leburar en el equipo y su tactica de juego si no que ademas, debera lograr aceptacion en la mayoria de la hinchada que lo tienen como un pelotudo e ignorante futbolistico.
Eso es cierto, Bk perdió la confianza de muchos hinchas. Tengo que reconocer que, después del desastre que fue con tucumán y defensa, yo también pensaba que era ciclo cumplido. Después, ves un partido como el de ayer y decís: si sigue jugando así y ajusta algunos errores, por ahí la remonta. Pasa que es un equipo bipolar, entonces no sabés con qué te vas a encontrar el próximo partido.

Yo no vi a PP pedir el cambio, pero se notaba que estaba fundido, en los últimos minutos había llegado tarde a un par de cruces y perdió una pelota cerca del área que pudo haber terminado el gol. Estaba para salir.