Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/09/2019, 21:07:43
3960 Posts - 957 Puntos
Yo creo que este fue el mejor partido de la era BKCC, ya que el otro partido que se jugo "bien" fue con Colon, pero ahí fue puro correr y contra un equipo más flojo que Talleres.

Ahora, no es posible que jugadores profesionales cometan los errores que cometieron el domingo. Pongo como ejemplo a Sanchez Miño, que si lo tengo que calificar por como salió corriendo a apretar en el segundo gol, le pongo un 10, pero al mismo tiempo mostró un nivel de displicencia en ciertas jugadas que me hacia acordar a los millennials boludeando con la play. Lo mismo puedo decir de Campaña, nunca vi un arquero tratar de cortar un centro en el area chica con el pie !!! Blanco te hace un jugada tremenda y después lo sacan con el cuerpo como si fuera una mina (me hizo acordar a Cerrutti !!!). Y así podría seguir con muchos jugadores mas.

A veces da la sensación que tenes jugadores que entran en una laguna mental increible, y no son uno o dos jugadores, son 4 ó 5, entonces con medio equipo pelotudeando, es imposible que no te generen situaciones.

El partido con Defensa para mi fue patético, el del domingo, lo calificaría como desconcertante, porque tuvimos momentos de buen futbol y dominamos a un rival complicado durante 70 minutos, pero tuvimos 15 / 20 minutos que fueron de terror.

Nota aparte lo de BKCC, que cuando era obvio que el medio campo se quedo sin piernas lo pone a Benitez !!!! Ayer tendría que haber entrado el muerto de Barbaza, haber hecho línea de 5 y mandarlo a Benavidez a apretar más arriba. En lugar de eso, terminamos con Benavidez metido entre los centrales y Miño boludeando en el medio.

Igualmente, más allá de las criticas que le pueda hacer el equipo, a algunos jugadores y al DT, creo que hay que darle un poco más de margen, porque al menos ayer vimos un equipo que jugo (de a ratos) en un buen nivel y aunque sea de puro orto, los resultados se están dando.