Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/09/2019, 11:32:37
Figal y L.Romero
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 5229
    Vistas
3254 Posts - 459 Puntos
Después de no ver un partido del Rojo entero por mucho tiempo (el partido de libertadores con River me pegó muy mal), pero siempre pendiente de la actualidad del equipo, quiero resaltar dos cosas.

1. Lucas Romero tiene potencial de crack, ayer jugó muy bien hasta que salió Pérez, creo puede ser una de las mejores compras del último tiempo, hay que tenerle paciencia, salvando las distancias me hace acordar a el negro Kanté, por lo que vi de el en Vélez también.

2. El gol de Figal es un golazo, cabezazo digno de Sergio Ramos. Salta sin envión y manteniéndose en el aire saca un cabezazo fuerte y esquinado, a los 90 minutos de partido. Tremendo. Además salva una en la línea muy buena. Espero que sea el puntapié para este pibe que tiene toda la calidad y siempre tuvo una constancia casi nula.

De Pablo Pérez no hace falta decir nada ya.
Lunes 30/09/2019, 11:33:32
3254 Posts - 459 Puntos
PD. El uruguayo Silva mención especial
Lunes 30/09/2019, 11:36:06
2091 Posts - 924 Puntos
El dt tuvo q esperar q figal haga esa jugada impresionante del partido anterior para darse cuenta q tiene condiciones de ser salida y sorprender 3 o 4 veces por partido.

Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Lunes 30/09/2019, 11:38:20
10189 Posts - 2054 Puntos
L Romero jugadorazo. Siempre bien ubicado, sabiendo donde pararse segun lo que pide el momento del partido, ademas te la da siempre redondita. De lo mejor que vi en el puesto en muchos años.
Figal viene bien, no lo quememos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 30/09/2019, 11:48:25
3043 Posts - 629 Puntos
A medida que pone a los jugadores en su posición natural mejora. Falta poner a Palacios por su banda y a Cecilio por la suya.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 30/09/2019, 11:59:21
1177 Posts - 110 Puntos
Romero es crack. Le saco el puesto a Domingo. El que entro muy mal fue Benavidez.
Ojala Figal se asiente pero no me gusta. Silva muy bien, parece que esta encontrando la defensa.
Lunes 30/09/2019, 12:02:47
900 Posts - 466 Puntos
Si algo que es injustificable ayer es el pedido de la gente por Domingo. Contra Lanús lo puso cuando íbamos 2 a 0 y despelotó todo el medio.

L.Romero está jugando bien. También hace un desgaste tremendo, pero dándole la pelota a los compañeros. Creo que no queda duda alguna de que P.Pérez - L.Romero son indiscutibles. Si quiere experimentar que lo haga con el extremo derecho.
Lunes 30/09/2019, 12:04:14
900 Posts - 466 Puntos
Escrito por Cave Canem

Si algo es injustificable ayer...*
Lunes 30/09/2019, 12:05:38
23199 Posts - 888 Puntos
el problema de Figal es que se le salta la chaveta. Por lo demás es un jugador de futuro europeo
Porque se me ocurre que al fin de este campeonato hay varias ventas... Y esperemos que buenas compras. Independiente no es para cualquier jugador
Lunes 30/09/2019, 12:10:47
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por gauchofly

A medida que pone a los jugadores en su posición natural mejora. Falta poner a Palacios por su banda y a Cecilio por la suya.
Faltaría poner a Palacios en el Banco (y dejarlo ahí hasta que baje el Dólar)
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 30/09/2019, 12:14:04
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Romero es crack. Le saco el puesto a Domingo. El que entro muy mal fue Benavidez.
Ojala Figal se asiente pero no me gusta. Silva muy bien, parece que esta encontrando la defensa.
Benavidez no entró mal, para nada. Pasa que justo vino el gol y claro, quedó marcado porque justito entró, lo mandaron a apagar el fuego que todos sabíamos que se venía, todos se liquidaron anímicamente, campaña no te sacaba 1 pelota del área chica y el pobre benavidez, que recién está volviendo a jugar, queda marcado por eso. Seamos justos con él, mucha responsabilidad no tiene, ni tampoco jugó los 75' que jugamos bien para decir que estuvo bien, pero no estuvo mal. Normalito.
^
Lunes 30/09/2019, 12:20:25
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Cave Canem

Si algo que es injustificable ayer es el pedido de la gente por Domingo. Contra Lanús lo puso cuando íbamos 2 a 0 y despelotó todo el medio.

L.Romero está jugando bien. También hace un desgaste tremendo, pero dándole la pelota a los compañeros. Creo que no queda duda alguna de que P.Pérez - L.Romero son indiscutibles. Si quiere experimentar que lo haga con el extremo derecho.
Porque Domingo sirve jugando con un 5 posicional que ordene y el saliendo a presionar como hacia cuando tenia atras al torito, sino te desordena todo el equipo.
Los que piden a Domingo sobre L Romero que se dediquen a corte y confeccion.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 30/09/2019, 12:34:08
1610 Posts - 935 Puntos
que significa que no viste los partidos de nuestro amado Independiente en el ultimo año y pico???
Yo no puedo entender esas cosas... y menos dar juicios de valor cuando estas avisando que miras parcialmente los partidos.

On topic: L. Romero me parece un crack total. Como dijeron arriba.. casi siempre bien ubicado, bien presionando, mete como loco, esta concentrado los 90 minutos, es bicho, y juega simple y al compañero. Me encanta.
A Figal no lo puedo ni ver... creo que tiene condiciones atleticas y tecnicas impresionantes, pero muy pocas mentales y es demasiado canchero... aunque dicho esto, nobleza obliga, ayer la rompió. Y no por el gol... sino por su laburo defensivo (mas alla de alguna salida alocada).
Para mi seria mucho mejor volante que libero, donde por momentos se olvida de sus obligaciones y lo ves volver caminando desde el medio cuando el rival esta en nuestra area..
Pero ayer estuvo concentrado. Ojala por el bien de nuestra camiseta, este concentrado todos los partidos!