Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/09/2019, 15:18:22
7857 Posts - 1424 Puntos
que plomazo..
todavia no sabes lo que piensa el dt? como quiere jugar?
NO JUEGA CON DOBLE 5, y menos con domingo, las malas lenguas dicen que lo separo porque le pasaba info del grupo a cierto periodista..
como dicen por ahi arriba, no me gusta miño, y menos de mediocampista.. pasa que le cumple con eso de presionar y correr.. ayer termino muerto(varios estaban asi) miro al banco dos o tres veces como diciendo "sacame que no doy mas.."
ah ayer vi la reserva, me impresiono el TRES(Ortega creo que se llama), marca, y JUEGA y juega bien.. se proyecta.. se lo ve muy completo, era la reserva.. pero parece un muy buen proyecto, el cinco tambien la rompio.. podria ir al baco de primera no?

SI QUERES que volvamos a GANAR TITULOS                                                                                  TENEMOS QUE DEJAR LA HISTERIA DE LADO                                                                                                APOYEMOS AL ROJO                                                                                                              SE  POSITIVO!!                 y EL ROJO VUELVE                                                      HACETE SOCIO!!!!!!   ES LA UNICA Y MEJOR MANERA DE AYUDAR A TU CLUB, HACETE SOCIO!!!!!                                                                                                                                                                   Si no estás prevenido ante los medios de comunicación,te harán amar al opresor y odiar al oprimido.                                          el 90% DE ESTE FORO ES:     (TIRAMIERDA)                                                                       METANSE UN PALO EN EL ORTO!!!