Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/09/2019, 14:27:03
Zaga Central
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5427
    Vistas
591 Posts - 214 Puntos
El hincha fue muy injusto con  Barboza, al 2do partido ya lo cruxificamos, de todas formas con la presión en contra le temblaban las piernas vs Lanus.

Asi las cosas, la zaga central debería ser Figal -Silva o Figal- Barboza. Franco esta muy lento aun.

Parrafo aparte para la rubia, que si quería complicarse aun mas. Le cambio el perfil a Figal! Lo pudo haber quemado mal, para que lo cambia si es el central con mejor salida que tenemos
Lunes 30/09/2019, 14:30:57
3140 Posts - 552 Puntos
El gol a los tucumanos lo hace arrancando de 6. Todas las formaciones dan figal franco cuando es al revés. Figal juega de 2 cuando tiene un zurdo para jugar de 6.
Lunes 30/09/2019, 14:37:40
2091 Posts - 924 Puntos
El puesto de Figal es 2, lo ponen de cualquier cosa y juega, y despues muchos lo putean.

Pone Figal acompañado de cualquier otro; Franco, Silva Barboza, son todos mediopelos.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Lunes 30/09/2019, 14:38:19
1470 Posts - 451 Puntos
Figal puede jugar de 2 de 6 de 4 y 5 también......es crack, le falta afianzarse un poco más y ser un poquito menos arriesgado, ya que tiene condiciones de sobra y por demás confianza en el mismo.....no puedo creer que acá se lo resiste....si jugara en Rivar ya estaría para un grande de Europa.....yo no encuentro un defensor de su técnica y calidad ni en Brasil.......ojalá se venda por lo que vale y no se vaya por dos pesos gracias a los putedores compulsivos.
Lunes 30/09/2019, 14:38:54
8720 Posts - 6821 Puntos
Guste o NO, Bigote juega de 4, de 2, de 6....se manda sus cagadas, cierto, pero va siempre el frente, y hace los Goles QUE LOS DELANTEROS NO HACEN!!!!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 30/09/2019, 14:40:10
14021 Posts - 13672 Puntos
Para mi va bien eso de Silva como lateral.

Es mas: me gustó esa combinación de Silva, Miño, Domínguez.

Y con Figal, el que levantó bastante fue Bustos. Mas alla que Figal ya venía mejorando mucho con Holan.

Barboza por ahora es suplente
Lunes 30/09/2019, 14:42:09
1241 Posts - 241 Puntos
Dejamelo en el banco a Barboza que sin él se sufre mucho menos.
Lunes 30/09/2019, 14:44:07
2461 Posts - 549 Puntos
Vos lo viste en cancha a Barboza? Es de madera el muchacho este, tiene los pies redondos. Si el hincha quiere ver buen fútbol Barboza no puede están en el 11 inicial, lamentablemente es un burro y se lo pago muy caro
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 30/09/2019, 14:48:47
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por vacota12

El hincha fue muy injusto con Barboza, al 2do partido ya lo cruxificamos, de todas formas con la presión en contra le temblaban las piernas vs Lanus.

Asi las cosas, la zaga central debería ser Figal -Silva o Figal- Barboza. Franco esta muy lento aun.

Parrafo aparte para la rubia, que si quería complicarse aun mas. Le cambio el perfil a Figal! Lo pudo haber quemado mal, para que lo cambia si es el central con mejor salida que tenemos
No Alexander, por ahora seguí en el banco
Brindo por la octava!!!
Lunes 30/09/2019, 15:07:42
2805 Posts - 845 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Figal puede jugar de 2 de 6 de 4 y 5 también......es crack, le falta afianzarse un poco más y ser un poquito menos arriesgado, ya que tiene condiciones de sobra y por demás confianza en el mismo.....no puedo creer que acá se lo resiste....si jugara en Rivar ya estaría para un grande de Europa.....yo no encuentro un defensor de su técnica y calidad ni en Brasil.......ojalá se venda por lo que vale y no se vaya por dos pesos gracias a los putedores compulsivos.
No sólo eso. Estaríamos diciendo hay que traer a ese Figal de river. ¿Por que nosotros no sacamos pibes así?
  
Lunes 30/09/2019, 15:23:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Fred10s

Dejamelo en el banco a Barboza que sin él se sufre mucho menos.
Lunes 30/09/2019, 15:32:34
8200 Posts - 1523 Puntos
nuestros centrales son flojos, marcan mal, no ganan una de cabeza en nuestra area y campaña que no sabe salir, cada centro es una pesadilla
como bajo franco, un defensor con futuro, ahora es uno mas
cuando los de arriba y medio dejan de presionar con intensidad se ve la flojera de la defensa
                              

     
Lunes 30/09/2019, 15:41:37
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por vacota12

El hincha fue muy injusto con Barboza, al 2do partido ya lo cruxificamos, de todas formas con la presión en contra le temblaban las piernas vs Lanus.

Asi las cosas, la zaga central debería ser Figal -Silva o Figal- Barboza. Franco esta muy lento aun.

Parrafo aparte para la rubia, que si quería complicarse aun mas. Le cambio el perfil a Figal! Lo pudo haber quemado mal, para que lo cambia si es el central con mejor salida que tenemos
Puede que tengas razón, pero la culpa no es exclusiva de la gente, en esta tiene que ver mucho la decisión del dt de cambiar algo que estaba funcionando bien que era justamente la línea de 4 con Bustos- Figal- Silva y Miño para meter al jugador que él pidió, sin haber hecho ningún mérito para ser incluido en el primer equipo.


Díganme loco si quieren, pero para mí Figal va a terminar siendo el reemplazante de Nico Otamendi, en la Selección no me quedan dudas y no se si hasta lo reemplazará en el City..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??