Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/10/2019, 20:17:56
3940 Posts - 1749 Puntos
Que pedazos de pelotudos. Pobre mujer el cagazo que se habra pegado.... ojala los identifiquen (creo que deberia ser posible) y que no entren mas.
gracias por todo mi viejo querido
Jueves 03/10/2019, 20:29:17
2233 Posts - 566 Puntos
No hay camaras para ver quienes fueron ? Insultar a una mujer no deberia ser denunciado ? Nosotros analizamos el futbol y aplaudimos o reprochamos segun su nivel , jamas se debe meter a los familiares en el medio.
Un asco lo que hicieron estos infradotados.
Jueves 03/10/2019, 20:36:05
15362 Posts - 4316 Puntos
Que manga de boludos!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 03/10/2019, 20:36:47
17216 Posts - 4273 Puntos
Y deben ser los mismo que vi que se colgaron del acrílico puteando al dt y a todos los suplentes, son la barra brava de la Erico baja.

Habría que identificarlos y sancionarlos.

Jueves 03/10/2019, 20:37:06
21597 Posts - 2832 Puntos
Una vergüenza es la gente...sobretodo los de la platea detrás del banco de suplentes.
De todos modos hay ver como fueron las cosas...por lo que me contaron, la gente...algunos.. insultaba a Campaña y la mujer 3estaba en esa platea y ante la situación se descompenso...
Poraue la insultarian a ella ? Alguno la conoce ? No entiendo esa info...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 03/10/2019, 20:42:39
21597 Posts - 2832 Puntos
El otro día por poco termino a la piñas...hay estúpidos que empezaron a putear automáticamente en el empate de Talleres...y que encima se creen los dueños de la verdad y los que tienen derecho por ser socios de hacer lo que quieran.
La unica forma de terminar con esto es identificar...no digo a los que insultan...pero sí a los que se cuelgan del acrílico y suspenderlos...1 partido..2 partidos y así hasta que no lo hagan más.
Van a una platea y estan parados puteando y no dejan ni ver a los que están atrás...hay que poner gente de seguridad en cada platea al menos y que obligie a la gente a estar sentada o al menos en su lugar.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 03/10/2019, 20:45:11
239 Posts - 27 Puntos
Uuuh que exagerados que son muchachos. Nunca fueron a la cancha? Putear es normal en el estadio. Algunos se pasan de giles pero que les puedo decir.
Sin muy lejos el tiempo para atras, en la epoca del burru o borghi se movia una mosca y te taladraban a puteadas jajajaja.
Jueves 03/10/2019, 20:50:21
1071 Posts - 262 Puntos
Soy de los que piensan que es un medio pelo, que es momento de criticarlos porq es malisimo, para mi tiene q salir del equipo, pero ir a putear a la esposa, un bochorno, repudiable, a tal punto q creo q a esos socioa deberian localizarlos para q no vayan mas a la cancha.
Jueves 03/10/2019, 21:16:23
168 Posts - 71 Puntos
Una buena razón más para irse en Diciembre. Últimos partidos del gran Campaña en el Rojo...
Jueves 03/10/2019, 21:17:33
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El otro día por poco termino a la piñas...hay estúpidos que empezaron a putear automáticamente en el empate de Talleres...y que encima se creen los dueños de la verdad y los que tienen derecho por ser socios de hacer lo que quieran.
La unica forma de terminar con esto es identificar...no digo a los que insultan...pero sí a los que se cuelgan del acrílico y suspenderlos...1 partido..2 partidos y así hasta que no lo hagan más.
Van a una platea y estan parados puteando y no dejan ni ver a los que están atrás...hay que poner gente de seguridad en cada platea al menos y que obligie a la gente a estar sentada o al menos en su lugar.
Esos pobres tipos, no tienen una vida....son cornudos concientes y por eso tienen esa actitud...
Jueves 03/10/2019, 21:32:43
3960 Posts - 957 Puntos
No comparto el final del post:

Por supuesto que se trata de un hecho que excede al club, pero lo cierto es que nada justifica el lamentable episodio que se vivió el domingo.

Yo creo que no es un hecho que excede al club. El Club tiene cámaras (y si no lo tiene muy mal hecho), así que hay que identificar a esos hinchas y expulsarlos de por vida.

Esos no son fanáticos, son unos imbeciles y unos cagones, que van en patota a putear a una mina. Me gustaría ver a esos payasos mano a mano con Campaña a ver que le dicen.....
Jueves 03/10/2019, 21:41:39
1199 Posts - 1646 Puntos
Cómo reconocieron a la mujer de Campaña? Yo la cruzo y ni idea de quien es...