Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/10/2019, 21:43:23
2350 Posts - 1560 Puntos
Hay mucho hijo de puta cabeza de termo
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 03/10/2019, 21:45:33
1470 Posts - 451 Puntos
Es muy difícil escribir ante tan repugnante echo de violencia, por más que se trate de violencia verbal. Es injustificable que se insulte a la mujer de un jugador.......sea quien sea......no se puede permitir este tipo de actos dentro de la institución. Tienen que identificar a los que insultaron a la mujer de Campaña y expulsarlos ya!! Si dejas como dirigente que estas cosas pasen......lo que viene que será?
Jueves 03/10/2019, 22:10:13
941 Posts - 149 Puntos
Unos tarados totales...
Aunque nos lleven la contra...
Jueves 03/10/2019, 22:14:17
37509 Posts - 38988 Puntos
Pero que le exigieron? que coja menos antes del partido????
       
Jueves 03/10/2019, 22:17:41
10222 Posts - 27032 Puntos
vayan al psicólogo hdp! Habría que intercalar patovicas y al que putee un sopapo en la oreja
Jueves 03/10/2019, 22:37:32
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por elreydecopas455

campaña esta en un momento bajisimo, pero de ahi a insultar a la esposa, que tenia que ver la mina no ? en todo caso si estas en desacuerdo bardealo a el, por eso nunca voy a la platea, esta lleno de viejos virgos fracasados, lo comprobe contra colon (la unica vez que fui), encima nunca cantan, son de cuarta y te relatan el partido los infelices, espero que la mina de campaña pueda seguir yendo a los proximos partidos del lda cuando se le de la gana y no pase mas por un momento asi y que campaña pueda levantar el nivel por el bien del rojo, ahora en copa argenta lo necesitamos lucido como en el 2017
Te imaginas que te mandes una cagada en la oficina y llaman a tu esposa para cagarla a pedos, jajaja .

Me acuerdo de un dia que estaba en la Oficina sentado junto a mi jefe y su ayudante , yo estaba lo mas choto platicando con mi señora , mi jefe no me decia nada y de repente entra el Intendente del Hipodromo, un tano hincha pelota que a costa de chuparle el culo a los socios fue ascendiendo posiciones , le encantaba cagar a pedo a todos los pobres empleados de mantenimiento, y los distintos talleres , eran todos pibes humildes venidos de alguna Provincia y el tamo este se aprovechaba para cagarlos a pedo adelante de cualquiera.
Entonces entra a la Oficina , nos ve a todos boludeando, y en voz alta empieza a retar a mi jefe, y yo seguia hablando y ni lo miraba , y de repente me mira y me dice , con acento tano de inmigrante recien llegado :” y usted ! Que esta haciendo ? Con quien esta hablando ?
Justo mi esposa me estaba contando algo importante porque habia llevado a los nenes al medico.
Y me calente, y le digo a mi esposa , en voz alta, “ bueno, te dejo porque aca , a la oficina entro un maleducado , mi esposa entonces l me dice :” pasame con el “
mi esposa tenia un caracter bien jodido, le digo al tano, “ Scotti quieren hablar con Ud.
y le paso el telefono, el tano todo nervioso, me pregunta :” quien es ?
Quieren hablar con Ud. Le repito, el tano atiende y no se que le habra dicho mi esposa , el tano todo nervioso escucho que le dice :” mire Señora ! Yo con Ud no tengo que hablar nada , es con su esposo y se despidio.
Nos cagabamos de risa cuando se fue .
Cuando a la noche le pregunto a mi esposa que le habia dicho al tano,mi esposa me cuenta :” le dije : Ud no tiene educacion , estoy hablando algo serio con mi esposo sobre la salud de mis hijos” Moraleja : no hay que mezclar trabajo con familia.
Jueves 03/10/2019, 22:48:39
223 Posts - 20 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por elreydecopas455

campaña esta en un momento bajisimo, pero de ahi a insultar a la esposa, que tenia que ver la mina no ? en todo caso si estas en desacuerdo bardealo a el, por eso nunca voy a la platea, esta lleno de viejos virgos fracasados, lo comprobe contra colon (la unica vez que fui), encima nunca cantan, son de cuarta y te relatan el partido los infelices, espero que la mina de campaña pueda seguir yendo a los proximos partidos del lda cuando se le de la gana y no pase mas por un momento asi y que campaña pueda levantar el nivel por el bien del rojo, ahora en copa argenta lo necesitamos lucido como en el 2017
Te imaginas que te mandes una cagada en la oficina y llaman a tu esposa para cagarla a pedos, jajaja .

Me acuerdo de un dia que estaba en la Oficina sentado junto a mi jefe y su ayudante , yo estaba lo mas choto platicando con mi señora , mi jefe no me decia nada y de repente entra el Intendente del Hipodromo, un tano hincha pelota que a costa de chuparle el culo a los socios fue ascendiendo posiciones , le encantaba cagar a pedo a todos los pobres empleados de mantenimiento, y los distintos talleres , eran todos pibes humildes venidos de alguna Provincia y el tamo este se aprovechaba para cagarlos a pedo adelante de cualquiera.
Entonces entra a la Oficina , nos ve a todos boludeando, y en voz alta empieza a retar a mi jefe, y yo seguia hablando y ni lo miraba , y de repente me mira y me dice , con acento tano de inmigrante recien llegado :” y usted ! Que esta haciendo ? Con quien esta hablando ?
Justo mi esposa me estaba contando algo importante porque habia llevado a los nenes al medico.
Y me calente, y le digo a mi esposa , en voz alta, “ bueno, te dejo porque aca , a la oficina entro un maleducado , mi esposa entonces l me dice :” pasame con el “
mi esposa tenia un caracter bien jodido, le digo al tano, “ Scotti quieren hablar con Ud.
y le paso el telefono, el tano todo nervioso, me pregunta :” quien es ?
Quieren hablar con Ud. Le repito, el tano atiende y no se que le habra dicho mi esposa , el tano todo nervioso escucho que le dice :” mire Señora ! Yo con Ud no tengo que hablar nada , es con su esposo y se despidio.
Nos cagabamos de risa cuando se fue .
Cuando a la noche le pregunto a mi esposa que le habia dicho al tano,mi esposa me cuenta :” le dije : Ud no tiene educacion , estoy hablando algo serio con mi esposo sobre la salud de mis hijos” Moraleja : no hay que mezclar trabajo con familia.
Ajajajajaja tremenda historia, mataria por estar en ese momento presenciando y ser testigo 🤣
Jueves 03/10/2019, 23:09:36
3305 Posts - 293 Puntos
Lo único que quiero aclarar es que todos los viejos que van a platea no son estúpidos ni faltos de respeto.
Jueves 03/10/2019, 23:16:19
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por chelediablo

Una verguenza .. los tendrian q identificar y ponerle derecho de admisión x 1 año ...
De por vida..gente asi no te suma ni pagando la entrada.
Jueves 03/10/2019, 23:20:12
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Y deben ser los mismo que vi que se colgaron del acrílico puteando al dt y a todos los suplentes, son la barra brava de la Erico baja.

Habría que identificarlos y sancionarlos.

Aca en el foro debe haber mas de uno de estos personajes.
Jueves 03/10/2019, 23:25:39
1063 Posts - 228 Puntos
Cuando entras en un momento de exasperacion ilogica sucede qud cualquiera haga cualquier cosa.
No me extraña lo que supuestamente paso.
Tendriamos que empezar a bajar los descibeles y escuchar un poquito mas. Como dijo el bocha en esta ocacion y como se manifesto jonas.
No pido aplaudir o apoyar cualquier cosa pero si por lo menos cuando las cosas no salen tener paciencia y recordar que en algun momento va a salir porque plantel hay y presente tambien.
No se digo, yo ya comence contra lanush.
Agustín
Jueves 03/10/2019, 23:58:00
396 Posts - 44 Puntos
Nada justifica esa pelotudez. Si queremos un club serio hay que sacar a los que nos hacen quedar mal a todos