Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/10/2019, 22:48:40
10200 Posts - 3528 Puntos
Lo vi hace un rato en la tele, supongo que la nota de Olé será levantando lo de ese programa. Hay ciertos discursos que Holan repite y repite a pesar de que no se sostienen. Cuando se puso a hablar de que pensó mucho en la economía del club y que eso repercutió en el rendimiento futbolístico, uno de los que estaba en la mesa le recordó los refuerzos que trajo por millones y terminó pidiendo pasar a otro tema...

Y de la mano de eso dijo que también "por pensar en la economía del club" dejó ir a jugadores que capaz se tendrían que haber quedado. La verdad que me cuesta pensar cómo iba a hacer para que Taglia, Rigoni, Meza y Barco no se fueran aún estando nosotros en una mejor posición, porque los cuatro se querían ir y, por lo menos con tres de ellos, era imposible para cualquier equipo argentino retenerlos.

Lo que me encanta de Holan es esa idea que tiene de tratar de formarse y estudiar todo el tiempo, lo tiene súper interiorizado. Y además, cuando se la dejaron picando para que le responda al salame de Gorosito, salió de ahí con toda la clase y nivel que no tiene el otro.