Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/10/2019, 00:28:48
10198 Posts - 3528 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por BUHOCAI

Yo al final quería que se fuera pero pasado el tiempo me di cuenta que hizo muchas cosas buenas.

No me convence Becaccece, no se sabe a qué juega el equipo, cosa que mal p bien con Holan si.
Y pasa mucho eso, que uno valora lo que tiene cuando lo pierde.

No sé si se dieron cuenta que deja la puerta abierta para dirigir cualquier club en argentina, diciendo que pone su carrera como dt como prioridad. No lo juzgo x eso, xq más allá de todo es su laburo. Lo único que espero es que no agarra bo$ta ni rivar, sino el resto vamos a pelear x el segundo puesto lejos. Se imaginan hasta donde puede llegar un equipo de Holan con el poderío económico de esos equipos y x sobre todo con ayuda arbitral. Olvidense, esperemos que lo tienten de afuera. La liga yanqui esa de mierda, que sirva para algo y lo llame hasta qie vuelva al rojo.
En q parte da a entender q puede dirigir otro club de arg? Pregunto porq no lo vi.. Alguna vez dijo q aca solo dirigia al rojo.. En la nota de Ole de cronista da a entender que quiere dirigir afuera..
En mi opinion, le encantaria volver al rojo...si lp llaman viene ayer.. Por algo hace autocrítica y tira buena onda a la CD...
Le preguntaron por Brasil y México (Flu y Monterrey) y dio a entender claramente que le interesaría. También mencionó a "algún país árabe" como destino interesante y que le gustaría una selección.

Después dijo que no iría a un club cuya idiosincrasia sea el amor por el pelotazo y el ganar jugando mal (tipo Boca o EdeLP) pero si dijo algo puntual sobre dirigir acá no lo escuché. Igual para mí no dudaría ni un segundo en ir a River por ejemplo. Y si se da que esté un tiempo más sin conseguir club seguro aceptaría agarrar a alguno de los equipos medianos porque se lo nota con muchas ganas de volver al ruedo.

La entrevista completa la subieron en el canal de YouTube de TNT Sports, ahí se puede ver.