Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/10/2019, 06:59:22
10092 Posts - 887 Puntos
No vi la nota entera, no le preguntaron por qué enterró el Holan de 2017 , el que era compinche de los jugadores, amigo de su cuerpo técnico, consutor permanente de las viejas glorias del rojo ?
Tenía todo para ser DT por muchos años y desde la renuncia y arrepentimiento todo fue distinto.
Así y todo futbolísticamente al menos en 2018 el equipo respondió en las copas, si no nos afanaban en la final de la recopa y en el gallinero, tal vez todavía sería el Dt....y en el campeonato no iba mal del todo, pero a nivel grupo la cosa ya no funcionaba.
Coincido lo que dicen, me decepcionó muchísimo no denunciar lo del robo de las gallinas y dentro de la autocrítica con las compras ( mucho, caro y malo en muchos casos ) debería haber incluído no darle más cabida a chicos de inferiores como sí hizo cuando llegó al club, que se arregló con lo que tenía y un par de retoques.
Viernes 04/10/2019, 07:04:15
10201 Posts - 3528 Puntos
Escrito por miky

Escrito por go let it out

Escrito por miky

Lo dijo hace ya un tiempo..creo que despues de la eliminacion de la Libertadores..

https://www.infiernorojo.com/independiente/holan-en-argentina-solo-dirijo-a-independiente-y-sino-vuelvo-al-hockey/


Para mi se le cae la baba por volver al rojo... obvio que en algun momento algun equipo va a agarrar si no lo llama Independiente... pero yo creo que si lo llaman viene corriendo.
Sí, en la entrevista da toda la sensación de que si lo llaman vuelve.

Eso que dijo de no dirigir en Argentina a otro equipo me parece que hay que tomarlo en el contexto de aquel momento, si hoy lo llamara algún equipo interesante de acá para mí lo pensaría seriamente al menos, algo que es más que comprensible porque al final es su laburo. Ojalá consiga alguna buena oferta afuera, eso que dijo de los clubes árabes me dio la impresión de que también tiene en la cabeza tratar de hacer una diferencia económica mayor.
Viernes 04/10/2019, 07:19:22
105 Posts - 23 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Kun Erico

Una cagada pasar a jugar 4 3 3
Si hay algo q le critico a Holan es eso...cuando empezó a boludear con esa formula y los mediocampistas carreta empezó y bajar el nivel de juego y la si
Viernes 04/10/2019, 07:20:26
105 Posts - 23 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Kun Erico

Una cagada pasar a jugar 4 3 3
Si hay algo q le critico a Holan es eso...cuando empezó a boludear con esa formula y los mediocampistas carreta empezó y bajar el nivel de juego y la

Sigan pensando que el futbol es un número de teléfono o una fórmula matemática, opinologos.
Viernes 04/10/2019, 08:06:47
5407 Posts - 476 Puntos
Deberia llamarse a silencio, porque cuando se fue Kohan ningun jugador se queria quedar con el y Taglia se fue regalado
Viernes 04/10/2019, 08:24:24
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio1982

Escrito por angelitogarabat

Escrito por javier_acuario2006

Que bien que estábamos cuando estábamos mal con Holan.
Eso sí,no se ganaba,un pequeño detalle.
se fue GANANDO...
El partido lo ganó la camarilla,se le retobó la tropa,armaron el equipo ellos y jugaron como quisieron,si fuera por el inútil quedaban afuera con las Águilas.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 04/10/2019, 08:33:31
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por miky

"Cometi varios errores" ... Para los que dicen q no tiene autocritica...
En la nota busca no confrotar con nadie es evidente.. Esta bastante buena me encanta q siempre esta tratando de aprender cosas nuevas por eso anda yirando por Europa..
Ojala angun dia vuelva..es un excelente DT para jugar copas y se nota q es del rojo.

Cometió 24 errores con jugadores que nos costaron U$S 30M, si lo descontamos a los U$S 20 M del pasivo quedamos con U$S 10 M de superávit,eso es lo que cuenta.
Es el reflejo del gobierno nacional y la cabeza de la gente. El que está no es bueno pero piden que venga uno peor.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 04/10/2019, 08:36:03
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por go let it out

Lo vi hace un rato en la tele, supongo que la nota de Olé será levantando lo de ese programa. Hay ciertos discursos que Holan repite y repite a pesar de que no se sostienen. Cuando se puso a hablar de que pensó mucho en la economía del club y que eso repercutió en el rendimiento futbolístico, uno de los que estaba en la mesa le recordó los refuerzos que trajo por millones y terminó pidiendo pasar a otro tema...

Y de la mano de eso dijo que también "por pensar en la economía del club" dejó ir a jugadores que capaz se tendrían que haber quedado. La verdad que me cuesta pensar cómo iba a hacer para que Taglia, Rigoni, Meza y Barco no se fueran aún estando nosotros en una mejor posición, porque los cuatro se querían ir y, por lo menos con tres de ellos, era imposible para cualquier equipo argentino retenerlos.

Lo que me encanta de Holan es esa idea que tiene de tratar de formarse y estudiar todo el tiempo, lo tiene súper interiorizado. Y además, cuando se la dejaron picando para que le responda al salame de Gorosito, salió de ahí con toda la clase y nivel que no tiene el otro.
Si,chamuyando es un head end.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 04/10/2019, 08:38:40
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Yo al final quería que se fuera pero pasado el tiempo me di cuenta que hizo muchas cosas buenas.

No me convence Becaccece, no se sabe a qué juega el equipo, cosa que mal p bien con Holan si.
Y a qué jugaba? Si mal no recuerdo,se cansaron de putear cuando pasó del 4-2-3-1 al 4-3-3 con jugadores que se arrastraban.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 04/10/2019, 08:47:34
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Mas o menos.. Dijo varias cosas buenas, me gustó que esquivó opinar del presente de Independiente demostrando respeto y códigos.

Pero no me gustó que, otra vez, no dijo nada de que la eliminación con riVAR fue un robo descarado y vergonzoso. Y sobre todo, que no tuvo nada de autocrítica por el nefasto nivel futbolístico que tuvo este año, con partidos tristísimos (San Lorenzo, San Martín de San Juan, la ida vs Argentinos Juniors, Gimnasia LP, la ida vs Rionegro Águilas, el segundo tiempo vs riber, entre otros).

En fin. Ojalá pueda volver en el futuro, no deja de ser el mejor DT que tuvimos en 20 años.
jajajajajja claro, va a decir lo que vos querés escuchar!!! jajaja tontito que sos!!


Habla después de cuatro meses y se va a poner a hablar de todo lo malo que hizo en su gestión.. capaz que vos reconoces automáticamente tus errores laborales en frente de todos cada vez que tenes uno, no?
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 04/10/2019, 08:48:51
37516 Posts - 39051 Puntos
Si seguia en modo 2017, hubieramos ganado recopa, suruga y seguramente más.

El del modo 2018 la cagó.
       
Viernes 04/10/2019, 08:51:04
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dani53

Basta de vivir del pasado, me cansa la gente que siempre esta recordando el pasado.
Hay que mirar hacia el futuro.
Si lloras por la puesta del sol, las lagrimas no te dejaran apreciar las estrellas “

Ya fue , el presente se llama Sebastian Beccacece , el futuro se llama Sebastian Beccacece, cuando gane la Copa Argentina y la Superliga nadie se va a acordar de “ Ariel Lagrimas de Cocodrilo “ Holan
Dani, todo bien, pero que vos digas "dejemos de vivir del pasado, o, me cansa la gente que siempre esta recordando el pasado" viniendo de vos es un chiste!! no es para que te ofendas, ni para que el resto se ría, pero para pedir coherencia hay que ser coherente, lo mimo para exigir respeto, primero hay que respetar, nosé por poner algunos ejemplos..


Abrazo.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??