Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/10/2019, 08:52:07
1128 Posts - 173 Puntos
Las criticas a Holan me parecen validas porque es tremendo Dt, agarro un equipo muerto y lo levanto hasta ganar una copa en el Maracana, despues cometio errores lamentablemente y creo que el ciclo estaba cumplido.
Las criticas a bkcc no las comparto, no se puede esperar nada de un tipo que no tiene capacidad, si pedirle que no sea tan pelotudo durante los partidos y que se quede en el banco sentado
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Viernes 04/10/2019, 08:54:50
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por BUHOCAI

Yo al final quería que se fuera pero pasado el tiempo me di cuenta que hizo muchas cosas buenas.

No me convence Becaccece, no se sabe a qué juega el equipo, cosa que mal p bien con Holan si.
Y pasa mucho eso, que uno valora lo que tiene cuando lo pierde.

No sé si se dieron cuenta que deja la puerta abierta para dirigir cualquier club en argentina, diciendo que pone su carrera como dt como prioridad. No lo juzgo x eso, xq más allá de todo es su laburo. Lo único que espero es que no agarra bo$ta ni rivar, sino el resto vamos a pelear x el segundo puesto lejos. Se imaginan hasta donde puede llegar un equipo de Holan con el poderío económico de esos equipos y x sobre todo con ayuda arbitral. Olvidense, esperemos que lo tienten de afuera. La liga yanqui esa de mierda, que sirva para algo y lo llame hasta qie vuelva al rojo.
No creo que sea así, no creo que sea a cualquier Club, sino por los que ya pasó, Defensa; Banfield; RiVAR o Losotro
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 04/10/2019, 09:12:04
558 Posts - 240 Puntos
Y el Tolo? cuando vuelve el Tolo?
Viernes 04/10/2019, 09:25:29
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Dani53

Basta de vivir del pasado, me cansa la gente que siempre esta recordando el pasado.
Hay que mirar hacia el futuro.
Si lloras por la puesta del sol, las lagrimas no te dejaran apreciar las estrellas “

Ya fue , el presente se llama Sebastian Beccacece , el futuro se llama Sebastian Beccacece, cuando gane la Copa Argentina y la Superliga nadie se va a acordar de “ Ariel Lagrimas de Cocodrilo “ Holan
Dani, todo bien, pero que vos digas "dejemos de vivir del pasado, o, me cansa la gente que siempre esta recordando el pasado" viniendo de vos es un chiste!! no es para que te ofendas, ni para que el resto se ría, pero para pedir coherencia hay que ser coherente, lo mimo para exigir respeto, primero hay que respetar, nosé por poner algunos ejemplos..


Abrazo.
Todo depende del contexto que le das a " pasado".
Una cosa es rememorar para no olvidar y otra muy distinta es rememorar para no volver.
Te lo doy con ejemplos futbolísticos nuestros; ¿ Quisieras volver a vivir Liverpool vs Independiente ?
¿ Quisieras volver a vivir Independiente vs Brown de Adrogué ?
Hay cuestiones que es mejor olvidar y otras que es menester no dejar que se olviden.
En este caso,hay que recordar para no cometer los mismos errores.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 04/10/2019, 09:31:18
15362 Posts - 4316 Puntos
Así que el sátrapa vendehumos anda ofertandose🙄 tenés que ser muy boludo para contratar al mentiroso este.
Termina donde empezó,en el hockey,de donde nunca debió salir,y ésta vez,ni siquiera en Lomas.
Ojalá tenga suerte.
Por acá que ni se le ocurra venir,hay chirlos para todos y todas.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 04/10/2019, 09:47:54
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Puede volver obviamente , se gano el cariño y respeto de muchos . Ojala vuelva mejor , es otro tema .
Primero debe adquirir mas experiencia dirigiendo otros equipos y otras ligas, para venir con mejor manejo de grupos y sin tanta soberbia para dirigirse con sus dirigidos y colaboradores!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 04/10/2019, 09:48:08
1911 Posts - 455 Puntos
no va a cambiar mas. Hizo sus negociados cuando era coordinador de inferiores y sus negociados csiendo DT, no sirve
Viernes 04/10/2019, 09:48:31
17283 Posts - 4282 Puntos
Escrito por elcolordelasangre

Ojala lo vea la dirigencia, tremendo error rajar a este tipo.

El periodismo en gral, el partidario y la histeria loca de muchos hinchas esto si que es imperdonable, lograron lo que querían echar al mejor dt de los ultimos 15 años.

Y volvemos a empezar con cambio de dt, cambio de jugadores, nuevos refuerzos lo mismo que venimos haciendo y así nos va.

En 3 2 1 empiezan eeee viuda de Holan, el ciclo estaba cumplido, devolve la que te afanaste. Todas pelotudeces y argumentos que justamente sirvieron para echarlo.
.
Viernes 04/10/2019, 09:54:39
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por Edgardo

Y cuando vuelve?
Viernes 04/10/2019, 09:57:36
2016 Posts - 3156 Puntos
Fui soldado de Ariel.
Hoy es el tiempo de BKsexy, con quien Independiente se consagrá campeón de 2 torneos.

Súbanse al bktren, quedan pocos asientos.
Después, no digan que no lo avisé.
Viernes 04/10/2019, 10:00:09
17283 Posts - 4282 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Fui soldado de Ariel.
Hoy es el tiempo de BKsexy, con quien Independiente se consagrá campeón de 2 torneos.

Súbanse al bktren, quedan pocos asientos.
Después, no digan que no lo avisé.
Devoto o la gloria.
Viernes 04/10/2019, 10:03:15
428 Posts - 92 Puntos
a mi me dio la sensacion de que el periodista ese detestable, el petiso piel de gallina ese, que se le nota de aca a la china su rivarsidad.. puso el en la boca del profe ARIELO que dirigiria cualquier club argentino menos rosin... lo que me lleva a la conclusion de que si el muñeco gallanto se va, podria ser una opcion para rivar.

Me doleria muchisimo si eso ocurre.