Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/10/2019, 14:08:01
557 Posts - 331 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por Pinocho Infiltrado

Y no te olvides de la gente, esto es culpa de todos. Los hinchas que no bancan un proyecto nunca y los dirigentes que no piensan en el club y se deja llevar por la histeria general para tomar decisiones. No me olvido jamas de cuando echamos a Gallego en el 2009 para empezar un proyecto con CRISTIAN DIAZ. Y la gente lo permitió, eso es lo peor de todo
O sea que el HINCHA es el que toma las decisiones para comprar toda la MIERDA que tenemos?
Cuando nos fuimos a la B dimos el Ejemplo de lo que Un Hincha quiere al Club, a pesar de los malos momentos, NO como RiVAR que prendió fuego el Plumódromo y robaron casas y locales por los alrededores.
El Hincha NO raja a Nadie, podrá desaprobar (como todo hincha), pero NO rajamos a Nadie.
Andá a decirle al SORETE de MAL-DONADO que está desde 2011 en el Rojo hundiéndolo futbolísticamente.
Andá de decirle a los Monos que contraten alguien que SEPA de Fútbol, porque así estamos AFUERA de TODO.

Yo dije que el hincha no quiere al club o que le da la espalda en los malos momentos? La gente está impaciente por los años sin titulos locales y no tiene paciencia para absolutamente nadie. A Holan lo echó el murmullo de la gente y por los dirigentes que siempre buscan decisiones faciles y rapidas para desligarse de responsabilidades por hacer "lo que pide la gente", o me vas a negar que antes de asumir todo el mundo queria a BKCC?

Así a lo largo de todos se fueron dando casos similares. Y ademas de todo esto, comparada, cantero, moyano y compañia. Se votaron solos? No te parece culpa de los socios tener los dirigentes que tenemos?