Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/10/2019, 14:01:26
Seguir por este camino
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4310
    Vistas
559 Posts - 331 Puntos
"Venimos de 3 victorias y 4 partidos sin perder antes de este, tenemos que seguir por este camino" Esto declaró nuestro capitán Campaña despues del partido. Lo banque mucho tiempo más allá de sus altibajos y aun hoy no me parece solucion echarlo a la mierda para empezar otra vez con la danza de arqueros que dios sabe cuanto puede durar hasta encontrar uno decente, pero que le pasa? Tanto van a tomar de pelotudos a la gente? No entendieron nada de los insultos y los silbidos que recibieron el partido pasado? O de verdad pensaron que era por el empate que la gente los insultaba?

Si estos jugadores no entienden que son cuestionados, silbados e insultados por la manera en la que estan jugando este semetre, independientemente de los resultados que consigan (por mi pueden salir campeones jugando así que voy a seguir pidiendo la renuncia del dt), estamos mucho peor de lo que pensamos. Obviamente el tecnico y los jugadores están conformes con el rendimiento del equipo en los ultimos partidos y no piensan cambiar nada hasta que ya sea insostenible. 

Me sacaron las ganas de ver futbol, cada vez que esta por empezar el partido me quiero matar por tener que estar 2 horas viendo esa asquerosidad que no transmite nada y teniendo la unica esperanza de que el rival sea tan malo como nosotros a ver si sacamos un empate o en una de esas ganamos.
Domingo 06/10/2019, 14:35:46
37516 Posts - 39051 Puntos
Ya cualquiera genera irritación. No se salva nadie.
       
Domingo 06/10/2019, 14:46:38
1002 Posts - 310 Puntos
Limpieza ya
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Domingo 06/10/2019, 14:47:18
61345 Posts - 20326 Puntos
Para que sirve este partido ?

Sirve para varias cosas, que la mayoría ya sabemos.

1) Este es uno de esos equipos que para que funcionen no se puede lesionar nadie y cuando alguien se lesiona cagaste, el partido anterior , BKCC puso a los que ponía Holan y el equipo sorprendió, mejoro del día a la noche, pero hoy sin Figal y Romero empezamos de 0

2) Sirve para demostrar una vez mas lo mal que se compro, teniamos 2 nueve y al goleador lo dejaron irse , el otro esta siempre jugando entre algodones , ( como extraño al plantel del 71, no se lesionaban nunca , Maglioni siempre estaba ahi, firme )
Hoy cuando el equipo estaba para darnos otra alegria no habia 9, y no se entiende porque desbordar y mandar centros al area si no tenes cabeceadores ,no tenemos ni siquiera a Penco.

3) Y sirve para saber con seguridad que si no le ganamos a Newells nos podemos dedicar hasta el año que viene a usar el tiempo en otra distraccion , salir con la familia, con amigos o ir a caminar , porque ya hoy perdimos la mitad del tren , hoy como en el 71 y en el 2002 , Velez era el partido bisagra , aquellas dos veces se gano 2 a 1 y fuimos campeones, hoy perdimos y sin Figal y Romero, no somos nada.

Los Taglia, Meza, Barco , Rigoni, no vuelven mas , esto es futbol y sin un goleador no vas a ningún lado.

Luisito ! Cada día te extraño mas , vos si que eras una fiera en el area ñ

Domingo 06/10/2019, 14:54:20
14021 Posts - 13672 Puntos
Campaña tuvo el mejor momento de su carrera en Independiente.

Ahora volvió a ser el que era, antes de venir al Rojo.
Gracias Campaña, rendiste como nunca en Independiente. Pero ya cumplió el ciclo, hace como un año o año y medio.

Ojalá que traigan a Kevin Dawson.
Domingo 06/10/2019, 16:04:14
5565 Posts - 1571 Puntos
Napalm por favor.
Y que no quede nadie.
Domingo 06/10/2019, 17:13:11
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

"Venimos de 3 victorias y 4 partidos sin perder antes de este, tenemos que seguir por este camino" Esto declaró nuestro capitán Campaña despues del partido. Lo banque mucho tiempo más allá de sus altibajos y aun hoy no me parece solucion echarlo a la mierda para empezar otra vez con la danza de arqueros que dios sabe cuanto puede durar hasta encontrar uno decente, pero que le pasa? Tanto van a tomar de pelotudos a la gente? No entendieron nada de los insultos y los silbidos que recibieron el partido pasado? O de verdad pensaron que era por el empate que la gente los insultaba?

Si estos jugadores no entienden que son cuestionados, silbados e insultados por la manera en la que estan jugando este semetre, independientemente de los resultados que consigan (por mi pueden salir campeones jugando así que voy a seguir pidiendo la renuncia del dt), estamos mucho peor de lo que pensamos. Obviamente el tecnico y los jugadores están conformes con el rendimiento del equipo en los ultimos partidos y no piensan cambiar nada hasta que ya sea insostenible.

Me sacaron las ganas de ver futbol, cada vez que esta por empezar el partido me quiero matar por tener que estar 2 horas viendo esa asquerosidad que no transmite nada y teniendo la unica esperanza de que el rival sea tan malo como nosotros a ver si sacamos un empate o en una de esas ganamos.
¡¡¡¡OJO !!! CAMPAÑA no es "ni la sobra" de MONDRAGÓN o ISLAS o GOYEN ....¡¡¡ .Esos si que eran ARQUEROS QUE TE SALVABAN PARTIDOS !!!!
Destronar a LA RUBIA MANCA PERDEDORA del "RUSO" no es gran mérito ni tarea difícil , tampoco ...
Digamos las cosas como son !!!!!....
...
Domingo 06/10/2019, 17:21:43
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por pájaro loco

Napalm por favor.
Y que no quede nadie.
che...de eso se estaba encargando macri y su banda creo
Domingo 06/10/2019, 17:22:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Campaña tuvo el mejor momento de su carrera en Independiente.

Ahora volvió a ser el que era, antes de venir al Rojo.
Gracias Campaña, rendiste como nunca en Independiente. Pero ya cumplió el ciclo, hace como un año o año y medio.

Ojalá que traigan a Kevin Dawson.
¿¿ A QUIEN ?? ...


...
Domingo 06/10/2019, 17:25:17
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

"Venimos de 3 victorias y 4 partidos sin perder antes de este, tenemos que seguir por este camino" Esto declaró nuestro capitán Campaña despues del partido. Lo banque mucho tiempo más allá de sus altibajos y aun hoy no me parece solucion echarlo a la mierda para empezar otra vez con la danza de arqueros que dios sabe cuanto puede durar hasta encontrar uno decente, pero que le pasa? Tanto van a tomar de pelotudos a la gente? No entendieron nada de los insultos y los silbidos que recibieron el partido pasado? O de verdad pensaron que era por el empate que la gente los insultaba?

Si estos jugadores no entienden que son cuestionados, silbados e insultados por la manera en la que estan jugando este semetre, independientemente de los resultados que consigan (por mi pueden salir campeones jugando así que voy a seguir pidiendo la renuncia del dt), estamos mucho peor de lo que pensamos. Obviamente el tecnico y los jugadores están conformes con el rendimiento del equipo en los ultimos partidos y no piensan cambiar nada hasta que ya sea insostenible.

Me sacaron las ganas de ver futbol, cada vez que esta por empezar el partido me quiero matar por tener que estar 2 horas viendo esa asquerosidad que no transmite nada y teniendo la unica esperanza de que el rival sea tan malo como nosotros a ver si sacamos un empate o en una de esas ganamos.
fue partido hasta el gol de ellos,despues chau
Domingo 06/10/2019, 17:28:35
5407 Posts - 476 Puntos
Campi tiene su ciclo cumplido
Domingo 06/10/2019, 17:32:00
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por andsawon

Campi tiene su ciclo cumplido
No solo campi q lo acompañen varios mas...
Domingo 06/10/2019, 17:33:53
891 Posts - 330 Puntos
ESTE PARTIDO FUE EL COMIENZO DEL FIN DE BKCC EN EL ROJO.
NO GANAMOS MAS CON ESTE NABO SENTADO EN EL BANCO.
ESTO ES: 3 O 4 PARTIDOS MAS Y CHAU.