Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/10/2019, 15:52:14
Sólo se que no se nada
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4592
    Vistas
5565 Posts - 1571 Puntos
Luego del partido ante los decanos, nuestro dt se despachó con una declaración que sorprendió a propios y a extraños: "jugamos muy bien". Hoy, en le misma tónica, dijo que lo único negativo había sido el resultado. No solamente dijo eso. "Pudimos haber hecho el primer gol, luego, empatado, y después haber descontado"., abundó, demostrando conformidad con el juego del equipo.
Qué es lo que él ve que yo no veo? En qué fallo? Qué parte es la que me estoy perdiendo? 
Hoy yo vi un equipo de mitad de tabla del nacional b, que está para jugarle mano a mano a Brown de Puerto Madryn o a Chicago.
Domingo 06/10/2019, 15:52:40
5565 Posts - 1571 Puntos
Por favor turco de lomas, alguna explicación que ponga algo de luz en todo esto. 
Domingo 06/10/2019, 15:54:13
2818 Posts - 846 Puntos
Si es así como decís, entonces somos dos.
  
Domingo 06/10/2019, 15:58:07
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por pájaro loco

Por favor turco de lomas, alguna explicación que ponga algo de luz en todo esto.
Tres de cuatro eh, a mi dámelo, a mi dámelo siempre eh...
Domingo 06/10/2019, 16:15:51
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pájaro loco

Luego del partido ante los decanos, nuestro dt se despachó con una declaración que sorprendió a propios y a extraños: "jugamos muy bien". Hoy, en le misma tónica, dijo que lo único negativo había sido el resultado. No solamente dijo eso. "Pudimos haber hecho el primer gol, luego, empatado, y después haber descontado"., abundó, demostrando conformidad con el juego del equipo.
Qué es lo que él ve que yo no veo? En qué fallo? Qué parte es la que me estoy perdiendo?
Hoy yo vi un equipo de mitad de tabla del nacional b, que está para jugarle mano a mano a Brown de Puerto Madryn o a Chicago.
ZULMA es como MACRI = vive en "un universo parelelo" y sólo él cree en sus propias mentiras !!!!...
Hoy vistes un equipo acorde al DT BERRETA que tenemos ..


EL PRESIDENTE DEL CLUB y su CD hacen juego con el DT ....

...
Domingo 06/10/2019, 16:24:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pájaro loco

Por favor turco de lomas, alguna explicación que ponga algo de luz en todo esto.
Yo la explicación que encuentro del momento actual es que tenemos UN PLANTEL SIN JERARQUIA , LLENO DE "REFUERZOS MEDIOPELO", UN DT BERRETA E INEXPERTO DE 50 PARTIDOS Y UNA COMISIÓN DIRECTIVA QUE NO SABE NADA DE FÚTBOL, PERO " DECIDE" ....

¡¡¡ ES UN CÓCTEL EXPLOSIVO !!!!....

...
Domingo 06/10/2019, 16:27:10
430 Posts - 96 Puntos
Si al menos parara un 4-4-2 y jugáramos de contra, entonces podríamos decir que jugamos a algo pero ni eso, el tipo quiere que salgamos jugando incluso cuando presionan la salida, me hace acordar a Almiron, una sola idea que solo funciona si el rival elije esperar y dar espacios. ojala tengamos suerte en la copa argenta pero si el DT llega a diciembre tendrá que replantearse el armado del plantel y su idea táctica, es demasiado fácil para los rivales anular el circuito de juego de Independiente. Algo mas, cuando jugaba Nico Domingo teníamos mas marca en el medio, en eso también esta ciego BKCC.
Domingo 06/10/2019, 16:30:32
2675 Posts - 940 Puntos
A quién quiere engañar?

Volvimos a jugar sin patear al arco.
Domingo 06/10/2019, 16:37:45
14021 Posts - 13672 Puntos
Hace rato que desde que se fue Gigliotti, no hay un centrodelantero que de una forma u otra sea la referencia en ataque.

Se trajo jugadores similares a un 9. O similares (en el caso de S.Romero y Chávez) al propio Gigliotti.

Ya con esa falencia, vas con un jugador menos arriba.
Hoy cuando tuvo 20, 15 minutos de posesión en ataque, todas las pelotas al área que defendía velesh, eran centros o desbordes que terminaban en las manos del arquero
Domingo 06/10/2019, 16:37:51
641 Posts - 108 Puntos
Es peor, la propuesta que hizo fue vaga los recursos que utilizo también y falto lo principal, fútbol ante un equipo no tiene mucho, que hasta el 0 a 0 el fuerte era el pelotazo y ganar fuerte en el medio y cerrando abajo, pero nuestro equipo es arresto individual y sin orden, imposible hilvanar mas de una jugada y si sale es de casualidad, perdimos los laterales profundos que llegaban en diagonal y al fondo, ya no hay explosión en el medio, hasta que aleluya entro Roa y se hizo la luz, algo para ver, en el lugar de Miño desperdiciado completamente igual que Blanco como hoy, almorzado en la raya, que no es su lugar en el mundo, no no es un de actitud es un problema, es de forma de juego, que no es lo mismo para este técnico, es su estilo
Domingo 06/10/2019, 16:46:51
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por pájaro loco

Qué es lo que él ve que yo no veo? En qué fallo? Qué parte es la que me estoy perdiendo?
Hoy yo vi un equipo de mitad de tabla del nacional b, que está para jugarle mano a mano a Brown de Puerto Madryn o a Chicago.
Señor pájaro loco: no se alarme. Usted está bien enfocado: Beccacese miente, es estúpido y cagón del futbol.
Domingo 06/10/2019, 16:51:55
18 Posts - 4 Puntos
Como me gustaria tener enfrente al salame en la erico alta al terminar contra talleres que baje putendo y me contrsto anda a ver a racing,seguro no gritaste el gol me grito.Que tiene que ver le conteste,no sabes nada de futbol,este tipo es una mentira el y todo su cuerpo tecnico..muerto gano de pedo,la realidad es esta,no saben a que hacer y plantel hay para jugar mejor eso da rabia..Que año del orto lptm..
Domingo 06/10/2019, 17:11:36
18815 Posts - 12545 Puntos
La conferencias de este pelotudo son peor q las de holan q ya era decir mucho. Encima no sabe ni hablar el otro por lo menos te enredaba con su discurso este idiota no se cree ni lo que dice estaria bueno para politico no para el futbol...