Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/10/2019, 21:33:30
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por elreydecopas455

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por elreydecopas455

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por elreydecopas455

El sabado estuve de gira desde las 18 hs, despues festejamos el cumple de un amigo hincha del rojo meta joda y escabiando, pase de largo completamente hasta el domingo 11 hs para ver el partido y nada loco recien me despierto re caliente pensando en lo que fue el partido, seguimos jugando horriblemente mal, este hdp ni una estrategia ni nada practica en la semana, es el sampaoli rubio el hijo de mil puta este, no llega a diciembre, si pierde la copa argentina lo rajan a este impresentable de bkcc
Eso es lo que estás esperando.

Que pierda Independiente.


Si te pongo un calificativo, me dan un correctivo. Pero no poder ser mas .......
lo que estoy esperando ? vos sos tarado o tus padres te castigaban mucho de chico ? como voy a querer que pierda independiente, yo opino de acuerdo a lo que veo cada vez que jugamos, quiero ganar y ser campeon como queremos todos, tan pelotudo podes ser ?
Ya lo dijiste. Esperas que se vaya BKCC, luego de una derrota.

Dale Pillud, te tenemo junao.
y viendo la realidad el dt se voltea solo, no hay un argumento que vos me digas por esto o lo otro se tiene que quedar, yo quiero salir campeon, vos debes ser un puto conformista, que no le corre sangre en las venas

Sres. Moderadores. Baneen a este muchacho. Me dijo conformista.