Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/10/2019, 22:05:34
648 Posts - 262 Puntos
Escrito por e pescau

Si, si, esperemos otro año mas, asi bergaleche puede seguir probando otros 36 jugadores y unos 7 u 8 sistemas tacticos mas, a ver si encuentra el equipo y el funcionamiento

Desde Cristian Diaz que no veia un tipo mas perdido en el banco del rojo
perdoname que te corrija amigo, más respeto con Cristian Diaz q al lado de éste es el Pato en sus mejores momentos !!! No tengas dudas, seguirá probando y experimentando, total los boludos que sufrimos somos nosotros. Saludos.
Domingo 06/10/2019, 22:11:28
8720 Posts - 6821 Puntos
No confundir Exitismo con Realismo.
Mi realidad es que como Hincha y SOCIO, me Hinché las PELOTAS de ver pasar DT's a modo de Prueba y Error, de ver Jugadores en cantidad que NO merecieron ni MERECEN la casaca del Rojo, de ver y Escuchar Dirigentes INUTILES, CORRUPTOS, NEGLIGENTES, MENTIROSOS, etc, etc que le hacen tanto MAL al Club.
No creo que el Hincha de Independiente sea Exitista. No confundir Exigencia con Exitismo.
Llevamos 17 años sin ganar un Título Local, y de seguir así pasarán muchos años hasta que ganemos ALGO.
Yo diría en lugar de Basta de Exitismo, Basta de FORREO (Al Hincha)

Pd: Tomate unos minutos y escuchá por ejemplo las declaraciones del Payaso de DT que tenemos, las Pelotudeces que dice Post Partido.
Parece que las Caminatas en Cancha de "Pato Neurótico de Videojuego" le hacen mal....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 06/10/2019, 22:27:08
3232 Posts - 336 Puntos
Se lo putea a él xq es el q pone a Palacios a jugar de 9 en uno de los tantos experimentos q hace.
Domingo 06/10/2019, 22:34:27
30221 Posts - 5319 Puntos
Yo no queria q venga y no lo banco tampoco porque me parece q es un DT de equipo chico. No tiene capacidad para dirigir a Independiente. De hecho creo q es el peor DT desde q estan los Moyanos..
Ahora bien, no quiero q lo rajen ahora porq estamos en plena competencia y eso no suma para nada..salvo q vengamos de perder 3 o 4 partidos seguidos y no es el caso. Yo lo aguanto hasta fin de año y ahi vemos. Si a fin de año no esta peleando por ningun título se puede ir armando las valijas.
Domingo 06/10/2019, 22:48:08
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por miky

Yo no queria q venga y no lo banco tampoco porque me parece q es un DT de equipo chico. No tiene capacidad para dirigir a Independiente. De hecho creo q es el peor DT desde q estan los Moyanos..
Ahora bien, no quiero q lo rajen ahora porq estamos en plena competencia y eso no suma para nada..salvo q vengamos de perder 3 o 4 partidos seguidos y no es el caso. Yo lo aguanto hasta fin de año y ahi vemos. Si a fin de año no esta peleando por ningun título se puede ir armando las valijas.
- RP: Hola Bkcc.

- BKCC: Si, que querés ?

- RP: Te comento que miky te banca hasta fin de año.

- BKCC: Ok, agradecele el gesto. Ahora me siento mas tranquilo.
Domingo 06/10/2019, 22:48:35
9763 Posts - 3512 Puntos
Ojalá renuncie ya y si no en la próxima los puteen a todos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Domingo 06/10/2019, 23:25:08
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Que pongan a Bochini de DT.

Sabés como lo levanta a este equipazo con Benitez de 10.

Un siglo de fracasos, y se me hacen los exigentes ahora.
como se nota que este personaje no es hincha de Independiente.
Domingo 06/10/2019, 23:26:19
61346 Posts - 20326 Puntos
Escrito por danfish

Me mata nuestra delantera !!! Un tornado !!! Que digo..un tridente ofensivo Im pla ca ble.....nunca se los vamos a vender al Barza y menos al Real...que la chupen....hay tridente para rato...
Cuando empezaron a tocar me hicieron creer que estaba viendo visiones .

Crei que eran , Micheli, Cecconato, Lacasia , Grillo y Cruz



Con cosas de Bernao, Mura, Artime, Yazalde y Tarabini.


Tenian algo en común, :” el color de la camiseta “
Domingo 06/10/2019, 23:28:52
61346 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Que pongan a Bochini de DT.

Sabés como lo levanta a este equipazo con Benitez de 10.

Un siglo de fracasos, y se me hacen los exigentes ahora.
Si Gimnasia con Maradona produjo una revolucion, te imaginas nosotros con el Bocha , ovacionandolo en todas las canchas .
La gente va a ir a ver al Bocha, no al equipo.
Domingo 06/10/2019, 23:35:25
61346 Posts - 20326 Puntos
Ya se acerca Noche Buena
ya se acerca Navidad
y a la hinchada de los Rojos
la cagaron de verdad .

ya saldrán las tarjetas con la foto de Seba
y sus pichichos .


Domingo 06/10/2019, 23:40:20
61346 Posts - 20326 Puntos
Si el Negro viviera haria unas caricaturas mas o menos como estas .




Domingo 06/10/2019, 23:40:54
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por nahuel21

Ni juega a nada el equipo papá.

Que partido viste?
No estoy diciendo que se jugo bien ni mucho menos, no confundas. Lo que digo es que jugar bien no se consigue en poco tiempo...

O crees que si viene otro DT vamos a jugar bien de primera?

A eso apunto.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...