Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/10/2019, 23:43:21
13146 Posts - 1578 Puntos
Dice basta de exitismo y aca se silbo al equipo despues de ganarle a defensa boludo

En este momento a mi a la mayoria nos chupa casi un huevo el resultado te diria, queremos ver que el equipo JUEGUE A ALGO

NO JUEGAN A NADA ESTOS HIJOS DE MIL PUTA NO DAN 3 PASES SEGUIDOS EN CAMPO CONTRARIO NI QUE LOS TORTURES
Lunes 07/10/2019, 01:08:24
50 Posts - 4 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Posta hermano, somos insoportables, si el hincha Argentino se caracteriza por ser exitista, entonces Independiente hoy tiene a los hinchas mas Argentinos que hay... Y no es un halago.

Hoy el equipo fue ni, ni malo ni bueno, lo pudo empatar en pies de Perez y hasta haberlo ganado pero le falto, los cambios salvo el ultimo me parecieron correctos. El ST hasta el gol de ellos estabamos mejor nosotros, el partido con Defensa es referencia de lo que no puede pasar mas, y hoy eso no paso. HOY no le caeria tanto al DT, sino a jugadores puntuales.

Igualmente yo nose como razonan los que quieren echar al DT, al cual no banco pero creo que echarlo seria un error, ya que no existen las soluciones magicas.

Tiren el nombre que quieran, pero que piensan? Que si asume el que sea en 3 meses arma un equipo mejor que este para pelear el campeonato? JAAAAAA

No viejo, este DT no sera el que mas nos guste gracias a la dirigencia pero no podemos pedir que lo echen y volver a lo mismo de siempre... Lo mismo de echar al DT de turno esperando que alguno arme algo en un pedo.

Heinze en Velez tardo en armar el equipo sólido que es hoy, y le llevo tiempo, criticas y rumores de descenso. Pero bancaron el proceso y hoy les da frutos.

En Independiente la dirigencia no sabe armar proyectos, porque no se coman el verso de que los proyectos los arman los DT como paso con Holan. Los proyectos los arma la dirigencia y se trae un DT para acercarse lo mas posible a un estilo.

De 2015 a la fecha pasaron todos experimentos, Almiron, Pellegrino, Milito, Holan y BKCC. Ninguno con experiencia para el rol de DT de equipo grande, y a la corta o a la larga eso pesa.

Basta de exitismo.
Lunes 07/10/2019, 01:10:18
50 Posts - 4 Puntos
Tenés razón, Escrito por hectoredwa

Escrito por Soy_del_ROJO666

Posta hermano, somos insoportables, si el hincha Argentino se caracteriza por ser exitista, entonces Independiente hoy tiene a los hinchas mas Argentinos que hay... Y no es un halago.

Hoy el equipo fue ni, ni malo ni bueno, lo pudo empatar en pies de Perez y hasta haberlo ganado pero le falto, los cambios salvo el ultimo me parecieron correctos. El ST hasta el gol de ellos estabamos mejor nosotros, el partido con Defensa es referencia de lo que no puede pasar mas, y hoy eso no paso. HOY no le caeria tanto al DT, sino a jugadores puntuales.

Igualmente yo nose como razonan los que quieren echar al DT, al cual no banco pero creo que echarlo seria un error, ya que no existen las soluciones magicas.

Tiren el nombre que quieran, pero que piensan? Que si asume el que sea en 3 meses arma un equipo mejor que este para pelear el campeonato? JAAAAAA

No viejo, este DT no sera el que mas nos guste gracias a la dirigencia pero no podemos pedir que lo echen y volver a lo mismo de siempre... Lo mismo de echar al DT de turno esperando que alguno arme algo en un pedo.

Heinze en Velez tardo en armar el equipo sólido que es hoy, y le llevo tiempo, criticas y rumores de descenso. Pero bancaron el proceso y hoy les da frutos.

En Independiente la dirigencia no sabe armar proyectos, porque no se coman el verso de que los proyectos los arman los DT como paso con Holan. Los proyectos los arma la dirigencia y se trae un DT para acercarse lo mas posible a un estilo.

De 2015 a la fecha pasaron todos experimentos, Almiron, Pellegrino, Milito, Holan y BKCC. Ninguno con experiencia para el rol de DT de equipo grande, y a la corta o a la larga eso pesa.

Basta de exitismo.
Lunes 07/10/2019, 01:13:11
1074 Posts - 40 Puntos
Jajaja lo podías empatar con el mano a mano de Perez, pero el segundo tiempo te comiste un baile hermoso podiendo haber perdido por mas.
Si pedir que se vaya el cagon del técnico es ser amargo o exitista me chupa un huevo. Juega sin 9, con el marcador izquierdo de 10, con extremos en mitad de cancha marcando. Los cagones terminan en la mediocridad o peor. Ya son mas de 20 años que venimos así, se dejaron pasar muchas cosas acá, la vereda de enfrente esta para aplaudir fracasos
Lunes 07/10/2019, 01:38:23
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Capaz es muy exagerada la comparación que voy a hacer.

Pero en un momento de crisis: ponele en una guerra, en un colapso internacional de las economías, en el momento de un desastre natural como un terremoto o inundaciones.

¿La gente no está nerviosa las 24 horas del día?
¿No estaría todo el mundo en alerta, para salvarse de un peligro inminente?

O a casi nadie de los que integran el Club Atlético Independiente, les importa realmente la mala situación que se atraviesa en general.

O es un cúmulo de gente inepta, que no sabe ni donde está parada.

Yo no podría dormir tranquilo, sabiendo que soy parte de una institución importante a nivel mundial. Y que cobro un buen dinero, a costa de hacer las cosas cada vez peor.

¿No tienen amor propio, no tienen orgullo o aspiraciones mejores en la vida, que cobrar plata por hacer mal las cosas?
NO TIENEN MORAL .

no entiendo si realmente sos hincha del Rojo y sabes que no te da el cuero para dedicarte a otra cosa y al Club , que no des un paso al costado y dejes a otro con mas tiempo y ganas .
Lunes 07/10/2019, 02:21:24
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por elreydecopas455

tener que depender de una situacion de pablo perez para empatar el partido, cuando en realidad tendria que haber un funcionamiento e idea para que le lleguen situaciones de gol a un 9 en un equipo como la gente, es de una mediocridad alarmante y desastrosa, eso fue hoy
El rival juega y el equipo q puso hoy no fue desastrozo, es lo mejor q hay.. eso no es reponsabilidad del tecnico. Hay jugadores como cecilio, palacios, blanco q no estan para jugar.. pero en el banco no hay mucho tmp
Lunes 07/10/2019, 03:09:47
10092 Posts - 887 Puntos
La experiencia se adquiere, no se nace con experiencia de Dt de un equipo grande, pero si tenes la suerte que te toque una oportunidad así, hay que asumirla con grandeza, no con los papelones como los de defensa y tucumán y no declarando como ayer en un partido que en llegadas puede que más o menos haya sido parejo, pero que te toquetearon de lo lindo, que el equipo contrario jugaba siempre a una velocidad más, que en 3 toques hacía lo que a vos te cuesta 10...declarar así incita a la violencia.

Muchos le caen a Cecilio, pero si tenés a un delantero por el que pagaste un huevo  ( 7 palos verdes fue ? ) , no lo pongas a correr al lateral y dejes al momia que tenes de volante por ese lado más adelantado que tu delantero más importante....dejalo de tres cuartos de cancha en adelante que alguna va a hacer, si tiene que arrancar desde su área no le da la nafta, el negro Clausen dejó de jugar hace como 20 años....
Lunes 07/10/2019, 07:36:21
4343 Posts - 1875 Puntos
A un DT se lo evalúa fecha a fecha.

Y en base a los resultados futbolísticos se lo banca o no.

Si después de 15 partidos se pierde y no se ve un trabajo, un progreso, y se ve que comete errores que son recurrentes... que es lo que hay que bancar?

El tema no es el resultado, sino cómo se llega a ese resultado. Y por ahora no hay mucho para bancar.

                                                                       
Lunes 07/10/2019, 07:39:31
2233 Posts - 566 Puntos
En muchos partidos la presencia de P. Perez fue fundamental , ayer los pibes de Velez se lo comieron crudo.......se perdio , ya esta , no tenemos un equipo mejor armado que el de Velez , quizas teniamos que plantear de otra manera ese partido.
Lunes 07/10/2019, 07:43:29
7309 Posts - 1488 Puntos
Estamos destinados al 8 - 1 - 1 es la mejor estrategia en este momento...
Lunes 07/10/2019, 08:09:59
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Que tendrá de malo ser exitista???? querer ver ganar siempre a su equipo????

Enserio? Ese es el razonamiento?

Yo diria que en Independiente los hinchas quieren ver ganar a su equipo, pero si no ganamos todos pierden la cabeza y le quieren cortar la cabeza a alguien... Y siempre la culpa la tiene el DT de turno, cualquiera sea el caso. Lo comico es que nunca leo que se hable de los dirigentes como los maximos responsables siendo ellos los que eligen al DT y negocian los jugadores.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 07/10/2019, 08:17:22
3940 Posts - 1749 Puntos
Dejando de lado el exitismo o el resultadismo ayer se vio un equipo contra 11 loquitos que no sabian para donde ir.

Odio cambiar Dt cada 6 meses pero este esta totalmente desatinado. Creo que se va a ir solo en poco tiempo.....
gracias por todo mi viejo querido