Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/10/2019, 13:54:33
No podemos.
  • 0
    Seguidores
  • 70
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 11829
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
No jugó mal el equipo,dieron lo que tuvieron,pero no alcanza para jugar contra equipos de pibes con hambre de gloria,que corren y meten los 90.
Paciencia,no tenemos equipo para cosas mayores,hay que asumirlo.
De nada sirve buscar culpables.
Tampoco va a resolver nada la gran mentira de la " Secretaria Deportiva" conformada por tipos que han demostrado cabalmente que,de fútbol no saben nada.
¿ Que puede resolver un cambio de técnico con el mismo equipo?
Entonces,debemos debatir qué tipo de política deportiva hay que utilizar.
Por solo citar un ejemplo cercano,¿ Nos gustaría jugar como Vélez?
¿Saben que con la mitad de lo que gastamos en refuerzos, Vélez,formó ese equipo?
Necesitamos un equipo de jóvenes con hambre de gloria,eso ya no merece ni debatir.
¿ El técnico? Cualquiera que comulgue la idea del fútbol actual,hasta el mismo BK podría servir, está clara la propuesta de éste DT,pero no tiene con qué,le salió bien con Talleres,pero con Vélez o con River choca con la realidad.
Está demostrado que así,no podemos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 07/10/2019, 13:56:21
15362 Posts - 4316 Puntos
Ya aburre jugar a lo mismo dos años seguidos.
Tampoco es cuestión de resignarse.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 07/10/2019, 13:58:46
3455 Posts - 759 Puntos
Otro topic igual.

De gasto una millonada.

Si no tenemos equipo para jugarle a Vélez entonces se hicieron las cosas mal.
La culpa? Dirigencia y cuerpo técnico. Sin dudas
Lunes 07/10/2019, 13:59:55
5225 Posts - 1458 Puntos
El mismo Vélez había perdido dos o tres en las últimas fechas.
Pero tenemos exigencias de boca o River, plantel de mitad de tabla, técnicos de defensa y justicia, gusto futbolístico del Arsenal
 
Lunes 07/10/2019, 14:04:31
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por nahuel21

Otro topic igual.

De gasto una millonada.

Si no tenemos equipo para jugarle a Vélez entonces se hicieron las cosas mal.
La culpa? Dirigencia y cuerpo técnico. Sin dudas
Entonces te pregunto ¿ A Vélez se le juega con Chávez o con Velasco? ( Esto es solo un ejemplo,sé perfectamente que Velasco está lesionado y acá hay que explicar todo). Ese es el debate que hay que hacer.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 07/10/2019, 14:07:31
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por nahuel21

Otro topic igual.

De gasto una millonada.

Si no tenemos equipo para jugarle a Vélez entonces se hicieron las cosas mal.
La culpa? Dirigencia y cuerpo técnico. Sin dudas
Entonces te pregunto ¿ A Vélez se le juega con Chávez o con Velasco? ( Esto es solo un ejemplo,sé perfectamente que Velasco está lesionado y acá hay que explicar todo). Ese es el debate que hay que hacer.
Con un técnico que sepa a qué quiere jugar su equipo.
Lunes 07/10/2019, 14:12:25
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por thelonious monk

El mismo Vélez había perdido dos o tres en las últimas fechas.
Pero tenemos exigencias de boca o River, plantel de mitad de tabla, técnicos de defensa y justicia, gusto futbolístico del Arsenal
Y por eso nos juegan como a River o Boca,y nos ganan.
Coincido en lo demás, faltó agregar que el hincha ve en S. Romero al Chirola Yazalde y a Pérez lo ven Giusti.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 07/10/2019, 14:17:39
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por nahuel21

Escrito por angelitogarabat

Escrito por nahuel21

Otro topic igual.

De gasto una millonada.

Si no tenemos equipo para jugarle a Vélez entonces se hicieron las cosas mal.
La culpa? Dirigencia y cuerpo técnico. Sin dudas
Entonces te pregunto ¿ A Vélez se le juega con Chávez o con Velasco? ( Esto es solo un ejemplo,sé perfectamente que Velasco está lesionado y acá hay que explicar todo). Ese es el debate que hay que hacer.
Con un técnico que sepa a qué quiere jugar su equipo.
Yo no sé si este está tan afuera,la propuesta es buena,pero no tiene los jugadores adecuados.
Lo que yo veo,es que,también es culpable el DT en haber elegido esos refuerzos para plasmar su idea de juego.
¿ O los jugadores se los puso la CD?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 07/10/2019, 14:27:53
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por nahuel21
Yo no sé si este está tan afuera,la propuesta es buena,pero no tiene los jugadores adecuados.
Lo que yo veo,es que,también es culpable el DT en haber elegido esos refuerzos para plasmar su idea de juego.
¿ O los jugadores se los puso la CD?
No hay propuesta. Tuvo 3 meses de pretemporada.
No sabe a qué juega.
Lunes 07/10/2019, 15:00:30
1241 Posts - 241 Puntos
No sabes que inventar ya para encontrar la manera de defender al imbécil que tenemos de técnico. De los refuerzos que trajo él ni música no?

"Esta clara la propuesta del DT" (???????????????????????????????????)
Lunes 07/10/2019, 15:02:37
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por angelitogarabat

No jugó mal el equipo,dieron lo que tuvieron,pero no alcanza para jugar contra equipos de pibes con hambre de gloria,que corren y meten los 90.
Paciencia,no tenemos equipo para cosas mayores,hay que asumirlo.
De nada sirve buscar culpables.
Tampoco va a resolver nada la gran mentira de la " Secretaria Deportiva" conformada por tipos que han demostrado cabalmente que,de fútbol no saben nada.
¿ Que puede resolver un cambio de técnico con el mismo equipo?
Entonces,debemos debatir qué tipo de política deportiva hay que utilizar.
Por solo citar un ejemplo cercano,¿ Nos gustaría jugar como Vélez?
¿Saben que con la mitad de lo que gastamos en refuerzos, Vélez,formó ese equipo?
Necesitamos un equipo de jóvenes con hambre de gloria,eso ya no merece ni debatir.
[b]¿ El técnico? Cualquiera que comulgue la idea del fútbol actual,
hasta el mismo BK podría servir,
está clara la propuesta de éste DT, pero no tiene con qué,
le salió bien con Talleres,pero con Vélez o con River choca con la realidad.[/b]
Está demostrado que así,no podemos.
Señor angelitogarabat: el D. T. tiene que saber de táctica, estrategia... Pero también debe saber adaptarse a los jugadores que tiene, debe conocer sus virtudes y defectos. ---
El buen técnico "saca agua de las piedras". El buen técnico no es un bobo que se empecina en jugar como Barcelona con un plantel de cuarta. ---
"Cuando la vida me dio naranjas, - dijo el poeta - tomé jugo de naranjas. Cuando me dio limones, hice limonada"... ---------------
Beccacece es pelotudo y la vacuna contra la pelotudez aún se encuentra en experimentación, por lo cual hasta hoy es incurable.
Lunes 07/10/2019, 15:11:00
11500 Posts - 2682 Puntos
Aceptar la realidad.

Conformarse con poco como todo equipo chico.

Algunos pocosesos, empezaron hace un tiempito cuando aplaudían en la cancha a Benitez

Mentalidad de equipo chico. Es lo que tenemos hace décadas.
Lunes 07/10/2019, 15:13:09
793 Posts - 199 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por angelitogarabat

No jugó mal el equipo,dieron lo que tuvieron,pero no alcanza para jugar contra equipos de pibes con hambre de gloria,que corren y meten los 90.
Paciencia,no tenemos equipo para cosas mayores,hay que asumirlo.
De nada sirve buscar culpables.
Tampoco va a resolver nada la gran mentira de la " Secretaria Deportiva" conformada por tipos que han demostrado cabalmente que,de fútbol no saben nada.
¿ Que puede resolver un cambio de técnico con el mismo equipo?
Entonces,debemos debatir qué tipo de política deportiva hay que utilizar.
Por solo citar un ejemplo cercano,¿ Nos gustaría jugar como Vélez?
¿Saben que con la mitad de lo que gastamos en refuerzos, Vélez,formó ese equipo?
Necesitamos un equipo de jóvenes con hambre de gloria,eso ya no merece ni debatir.
[b]¿ El técnico? Cualquiera que comulgue la idea del fútbol actual,
hasta el mismo BK podría servir,
está clara la propuesta de éste DT, pero no tiene con qué,
le salió bien con Talleres,pero con Vélez o con River choca con la realidad.[/b]
Está demostrado que así,no podemos.
[b]Señor angelitogarabat: el D. T. tiene que saber de táctica, estrategia... Pero también debe saber adaptarse a los jugadores que tiene, debe conocer sus virtudes y defectos. ---
El buen técnico "saca agua de las piedras". El buen técnico no es un bobo que se empecina en jugar como Barcelona con un plantel de cuarta. ---
"Cuando la vida me dio naranjas, - dijo el poeta - tomé jugo de naranjas. Cuando me dio limones, hice limonada"... ---------------
Beccacece es pelotudo y la vacuna contra la pelotudez aún se encuentra en experimentación, por lo cual hasta hoy es incurable.[/b]