Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/10/2019, 13:58:19
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Kun Erico

El bruto es bertoni declarando
AMBOS , pero lo de BERTONI es con SAÑA y MALA LECHE ......
BERTONI hace rato se quiere quedar con "el negocio de la COMPRA-VENTA de jugadores de INDEPENDIENTE" , sabe que es UN JUGOSO CURRO y está RECALIENTE porque siempre lo dejan afuera .....
...
Martes 08/10/2019, 18:27:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Mdl2006

[url=https://www.infiernorojo.com/independiente/durisima-frase-de-bertoni-contra-beccacece/]https://www.infiernorojo.com/independiente/durisima-frase-de-bertoni-contra-beccacece/
[/url]
Que Bertoni hablé para el culo, bueno es esperado , pero que un periodista (?) de este sitio no sepa escribir ??? Ya nos tapó el agua
Y deci que los salvan los correctores, algunos boludos como este que vive del periodismo, sihue con las dudas del AHI, HAY y AY! y los correctores sucumben ante semejante ignorancia... son de goma...
Martes 08/10/2019, 18:28:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Kun Erico

El bruto es bertoni declarando
Pero un jugador se gana la vida pateando una pelota, estos animales escribiendo...
Martes 08/10/2019, 20:16:59
1014 Posts - 194 Puntos
Eso le pasa por confiar en el corrector, por confiar, dejan a la suerte, dejan, que cualquier error la maquina lo modifique sin pedir permiso, sin pedir.

Nada como usar una de estas, nada:

Martes 08/10/2019, 21:44:40
13277 Posts - 4916 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Yo creo que Bertoni se lo garcha a Laffite,siempre que algo anda mal ese pelotudo sale a darle letra al gordo cernìcalo y falopero de Bertoni. Que Bertoni se dedique a opinar de delincuencia y falopa,de eso debe saber bastante.
En cuanto a Laffite,chabòn,si sos hincha del Rojo,tratà de sumar y no crear climas al pedo,si no te gustan los Moyano ponè los huevitos y decilo.
Viejo puto y agrio siempre tirando mierda.
Comprate una vida decente.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 09/10/2019, 00:46:40
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Siempre fue bastante mala la página principal. Muy rara vez la visito, en el 99,99999% de los casos entro directo al foro.

Es mucha opinión parcial y rellenos de notas del Kun, que las podés encontrar en Olé
Pero las opiniones de la gente en los temas me parecen mucho más acertadas que en el foro....me da la sensación que opina más gente del interior del país.... Que muchas ni saben que existe el foro
Miércoles 09/10/2019, 00:48:27
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Yo creo que Bertoni se lo garcha a Laffite,siempre que algo anda mal ese pelotudo sale a darle letra al gordo cernìcalo y falopero de Bertoni. Que Bertoni se dedique a opinar de delincuencia y falopa,de eso debe saber bastante.
En cuanto a Laffite,chabòn,si sos hincha del Rojo,tratà de sumar y no crear climas al pedo,si no te gustan los Moyano ponè los huevitos y decilo.
Alguna vez lo viste drogandose o robando algo a Bertoni ?
Miércoles 09/10/2019, 00:51:28
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Kun Erico

El bruto es bertoni declarando
AMBOS , pero lo de BERTONI es con SAÑA y MALA LECHE ......
BERTONI hace rato se quiere quedar con "el negocio de la COMPRA-VENTA de jugadores de INDEPENDIENTE" , sabe que es UN JUGOSO CURRO y está RECALIENTE porque siempre lo dejan afuera .....
Decir la verdad es saña y mala leche? Como sabes que Bertoni quiere hacer negociados con jugadores? Quien te contó todo eso?
Miércoles 09/10/2019, 00:52:54
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por angelitogarabat

Yo creo que Bertoni se lo garcha a Laffite,siempre que algo anda mal ese pelotudo sale a darle letra al gordo cernìcalo y falopero de Bertoni. Que Bertoni se dedique a opinar de delincuencia y falopa,de eso debe saber bastante.
En cuanto a Laffite,chabòn,si sos hincha del Rojo,tratà de sumar y no crear climas al pedo,si no te gustan los Moyano ponè los huevitos y decilo.
Viejo puto y agrio siempre tirando mierda.
Comprate una vida decente.
Bertoni o AngelitoGarabat ?
Miércoles 09/10/2019, 02:23:25
13277 Posts - 4916 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por angelitogarabat

Yo creo que Bertoni se lo garcha a Laffite,siempre que algo anda mal ese pelotudo sale a darle letra al gordo cernìcalo y falopero de Bertoni. Que Bertoni se dedique a opinar de delincuencia y falopa,de eso debe saber bastante.
En cuanto a Laffite,chabòn,si sos hincha del Rojo,tratà de sumar y no crear climas al pedo,si no te gustan los Moyano ponè los huevitos y decilo.
Viejo puto y agrio siempre tirando mierda.
Comprate una vida decente.
Bertoni o AngelitoGarabat ?
Bertoni ídolo y campeón.

Es de viejo tragasemen aputazado ponerse el nombre en diminutivo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 09/10/2019, 10:45:17
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Kun Erico

El bruto es bertoni declarando
AMBOS , pero lo de BERTONI es con SAÑA y MALA LECHE ......
BERTONI hace rato se quiere quedar con "el negocio de la COMPRA-VENTA de jugadores de INDEPENDIENTE" , sabe que es UN JUGOSO CURRO y está RECALIENTE porque siempre lo dejan afuera .....
OFF TOPIC = Ya que estamos una pregunta ¿¿ EL HERMANO DE BERTONI SIGUE PRESO ?? ...Ni me acuerdo por que causa fué que lo encanaron ----

ÉsYo acabo de googlear = 

Es que los detenidos también estaban en el negocio de las "autopartes" y los autos "mellizos con papeles truchos". La pata encargada de eso habría sido Carlos Bertoni que, además de ser el hermano del ex goleador de Independiente, es productor de seguros. En esta causa le adjudican dos roles fundamentales: señalar casas para "escruches" y falsificar la documentación de un vehículo. 

FUENTE = CLARÍN DIGITAL. 

...