Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/10/2019, 20:31:42
105 Posts - 23 Puntos
Y todavía hay hinchas que se lamentan? Yo a Bochini lo amo, pero de ninguna manera pediría que hoy siga jugando en primera. Amén de la exageración, a todo chancho le llega su San Martín, y domingo ya está más para el retiro digno en un clubcito mediopelo del interior que para ser el 5 de Independiente
Jueves 10/10/2019, 20:51:27
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por lucacba

no puede jugar domingo ...en un grande ..le queda grande la camiseta ...no sabe pasar la pelota ...no sabe sobreponer una linea ..IDEM al torito.... que no sabe mas que correr y marcar ..
En cambio, el tecnico que tenemos, si es de equipo grande ......
me importa un carajo el tecnico, bah, me importa nada nadie, cero empatia, por mi que se muera domingo y todo el mundo menos yo, que gano en dolares, ni te gastes en responderme 4 de copas, chau poca cosa
Jueves 10/10/2019, 21:00:23
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por RoA

Escrito por 

Escrito por lucacba

no puede jugar domingo ...en un grande ..le queda grande la camiseta ...no sabe pasar la pelota ...no sabe sobreponer una linea ..IDEM al torito.... que no sabe mas que correr y marcar ..
En cambio, el tecnico que tenemos, si es de equipo grande ......
me importa un carajo el tecnico, bah, me importa nada nadie, cero empatia, por mi que se muera domingo y todo el mundo menos yo, que gano en dolares, ni te gastes en responderme 4 de copas, chau poca cosa
Che vos sos familiar del pela?
Jueves 10/10/2019, 21:00:28
191 Posts - 60 Puntos
A Nico lo quiero para el tercer tiempo, no el primero no el segundo.
Planificar la esperanza. Es decir reconocer el valor subjetivo de los proyectos. Hay muchos que hoy, aunque sufran no se entregan a la tristeza, luchan para gestar para sostener para sí y para otros la esperanza.
Jueves 10/10/2019, 21:06:50
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por miky

Escrito por RoA

Escrito por 

Escrito por lucacba

no puede jugar domingo ...en un grande ..le queda grande la camiseta ...no sabe pasar la pelota ...no sabe sobreponer una linea ..IDEM al torito.... que no sabe mas que correr y marcar ..
En cambio, el tecnico que tenemos, si es de equipo grande ......
me importa un carajo el tecnico, bah, me importa nada nadie, cero empatia, por mi que se muera domingo y todo el mundo menos yo, que gano en dolares, ni te gastes en responderme 4 de copas, chau poca cosa
Che vos sos familiar del pela?
compartimos a la jermu de el nada mas...
Jueves 10/10/2019, 21:14:31
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por ELHINCHA

Escrito por lucacba

no puede jugar domingo ...en un grande ..le queda grande la camiseta ...no sabe pasar la pelota ...no sabe sobreponer una linea ..IDEM al torito.... que no sabe mas que correr y marcar ..
Entre el Torito, Domingo, yFrancisco Silva, gastamos más que lo que nos pedian por Marcone y no resolvimos el tema del 5. Ahora tuvimos que poner 4 palos mas para traer a Romero que a mi entender sí da la talla, lo que pasa es que está jugando en un equipo sin funcionamiento
Domingo vino sin cargo, Silva también. Y por el torito se pagaron $2,50
Marcone en su momento salía 5 palos verdes y no se quiso poner esa guita
No niego que Marone sea buen jugador pero no lo veo muy por encima de L. Romero, por ejemplo

OT, ojalá que Domingo siga jugando, creo como la mayoría, que sin ser ídolo es un buen recambio
No, pero entre los 2,5 de toriyo y 4 de Romero ya tenes 6,6 y dejame que no crea que ningun jugador venga gratis. Silva debe haber sido el mas caro despues del Cebolla. Por lo que cobro contra lo que jugo
Jueves 10/10/2019, 21:17:39
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por ELHINCHA

Escrito por lucacba

no puede jugar domingo ...en un grande ..le queda grande la camiseta ...no sabe pasar la pelota ...no sabe sobreponer una linea ..IDEM al torito.... que no sabe mas que correr y marcar ..
Entre el Torito, Domingo, yFrancisco Silva, gastamos más que lo que nos pedian por Marcone y no resolvimos el tema del 5. Ahora tuvimos que poner 4 palos mas para traer a Romero que a mi entender sí da la talla, lo que pasa es que está jugando en un equipo sin funcionamiento
no es cierto.. el torito salio menos de 2 palos, domingo y silva solo el contrato,,
boca pago por marcone 7 palos (UN CLAVO ENORME)
lo viste jugar a marcone ultimamente?? con river, con gremio?? (partidos importantes)
un jugador COMUN..
coincido con romero, es muy bueno, pero en un equipo que juega tan mal, se contagia..
tal vez el proximo dt, haga las cosas mejor
7 pago Boca q lo trajo de Mexico. Nosotros lo hubieramos traido por 5 de Lanus y por menos de Arsenal si hubieramos querido pero Bragsrnik impuso al Torito y a Aguilera de yapa
Jueves 10/10/2019, 21:40:43
441 Posts - 40 Puntos
Romero es superior. Pero de suplente mingo pde ir o lo regalamos y, traemos un 5 suplente ....??!?!?!
Jueves 10/10/2019, 22:15:46
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por bochamistico

Escrito por ELHINCHA

Escrito por lucacba

no puede jugar domingo ...en un grande ..le queda grande la camiseta ...no sabe pasar la pelota ...no sabe sobreponer una linea ..IDEM al torito.... que no sabe mas que correr y marcar ..
Entre el Torito, Domingo, yFrancisco Silva, gastamos más que lo que nos pedian por Marcone y no resolvimos el tema del 5. Ahora tuvimos que poner 4 palos mas para traer a Romero que a mi entender sí da la talla, lo que pasa es que está jugando en un equipo sin funcionamiento
no es cierto.. el torito salio menos de 2 palos, domingo y silva solo el contrato,,
boca pago por marcone 7 palos (UN CLAVO ENORME)
lo viste jugar a marcone ultimamente?? con river, con gremio?? (partidos importantes)
un jugador COMUN..
coincido con romero, es muy bueno, pero en un equipo que juega tan mal, se contagia..
tal vez el proximo dt, haga las cosas mejor
7 pago Boca q lo trajo de Mexico. Nosotros lo hubieramos traido por 5 de Lanus y por menos de Arsenal si hubieramos querido pero Bragsrnik impuso al Torito y a Aguilera de yapa
El unico momento donde era negocio comprar a Marcone era cuando estaba en Arsenal, costaba 1 palo verde y era joven.. Despues fue siempre caro. A mi por lo menos nunca me parecio gran cosa.
Jueves 10/10/2019, 22:26:35
17510 Posts - 11250 Puntos
A esta altura, me chupan un huevo los nombres de jugadores y técnicos, me tienen los huevos al plato.
Jueves 10/10/2019, 22:37:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Le queda menos tiempo al DT que a Domingo en Independiente.
Jueves 10/10/2019, 22:38:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por KundeLomas91

Le queda menos tiempo al DT que a Domingo en Independiente.

Ese es el tema.

No está claro que BK vaya a dirigir el equipo el año próximo.

El año próximo???, si no repasa los libros de direccion tecnica, no se si llega a fin de año...