Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/10/2019, 16:29:09
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

a Nico hay que premiarlo a los 35 años con el pase libre, cuestión que agarre unos cuantos mangos, antes de retirarse. Ya volverá como técnico. Hoy está lejos de ser titular
te aclaro que tiene contrato prorrogado hasta 2021 los moyano lo hicieron.....
Viernes 11/10/2019, 17:04:54
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por miky

Escrito por RoA

Escrito por 

Escrito por lucacba

no puede jugar domingo ...en un grande ..le queda grande la camiseta ...no sabe pasar la pelota ...no sabe sobreponer una linea ..IDEM al torito.... que no sabe mas que correr y marcar ..
En cambio, el tecnico que tenemos, si es de equipo grande ......
me importa un carajo el tecnico, bah, me importa nada nadie, cero empatia, por mi que se muera domingo y todo el mundo menos yo, que gano en dolares, ni te gastes en responderme 4 de copas, chau poca cosa
Che vos sos familiar del pela?
No, me parece que es familiar de Corky
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 11/10/2019, 17:34:50
1428 Posts - 31 Puntos
che. y donde queda la frase. "INDEPENDIENTE SOBRE LOS NOMBRES" eh?
Sábado 12/10/2019, 00:21:36
1564 Posts - 364 Puntos
Según Bochamastico, Domingo le filtraba información del plantel a un periodista amigo...y la rubia lo prendió...
Sábado 12/10/2019, 03:00:00
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por lucacba

no puede jugar domingo ...en un grande ..le queda grande la camiseta ...no sabe pasar la pelota ...no sabe sobreponer una linea ..IDEM al torito.... que no sabe mas que correr y marcar ..
...aaaah pero acaaa lo aman.

Nunca vieron fulbo de hace 30 anos atras, Domingo hubiese llegado a la reserva? .. no creo de 5...
Dale Rojo
Sábado 12/10/2019, 19:24:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por elviejomehizodelrojo

a Nico hay que premiarlo a los 35 años con el pase libre, cuestión que agarre unos cuantos mangos, antes de retirarse. Ya volverá como técnico. Hoy está lejos de ser titular
te aclaro que tiene contrato prorrogado hasta 2021 los moyano lo hicieron.....
Entonces va a ver a otro DT del Rojo...
Sábado 12/10/2019, 19:31:11
18815 Posts - 12545 Puntos
Yo escuche q si a fin de año sigue la rubia y el sin jugar cancela el contrato y se va a otro lado. Mismo el diego ya lo pidio para gimnasia.
Domingo 13/10/2019, 05:55:38
1670 Posts - 72 Puntos
Le veo mas vida a domingo que ha bkcc. Ademas, a mi entender debería ser el doble 5 con romero (P. Perez mas adelantado, tirando pases y creando juego dado que es el jugador mas pensante que tenemos -siempre que no se le salga la cadena-).
Domingo 13/10/2019, 09:19:40
5228 Posts - 1458 Puntos
Tiene que ser por razones extrafutbolisticas.
Por ahí eso que puso red ninja más arriba.
Si sólo fuera un tema de calidad, gusto del DT, etc, no se justifica, ya que hay otros jugadores que tampoco juegan y nadie les "comunicó" nada, ni se generan rumores o comentarios.
 
Domingo 13/10/2019, 12:55:23
1177 Posts - 110 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por Gonzalo89

El ídolo de la hinchada, tiene quite pero no pase. Romero esta muy por encima.
Q gente destructiva viejo! Ídolo no.Se lo quiere y se le reconoce el esfuerzo y plus q tuvo en el período q estuvo en nuestro club, y su contribución a ganar la sudaca.Los partidos de la recopa la rompió a mí forma de ver, más allá q no se ganó,VAR mediante

Y x otro lado siempre q entra juega y mete y no se pajea x más q este relegado ,sin ser un Maranga obvio,pero quién lo es en estos tiempos?

Vos no le tenés aprecio a este jugador?
Mas bien que lo quiero, entre Domingo, el Torito y Dominguez manejaron el medio del equipo campeón pero por la edad que tiene creo que esta tapando lugar a los pibes. Ya tuvo problemas con Holan y ahora con el actual DT, Gallardo no lo quiso nunca. Juega el papel de buen pibe, de querer al club pero es cuento eso.
Lunes 14/10/2019, 17:18:29
123 Posts - 143 Puntos
Nico, demostró que estaba, cuando mas el rojo lo necesito, creo que no tengo dudas al elegir , BKCC OUT(fuera) y DOMINGO formando parte del plantel.- Los MOYA-NO, parecen ser parte del problema, no me extrañaría que a VELAZCO , lo están negociando. INDEPENDIENTE no esta en la cabeza de estos señores, caso contrario lo están demostrando mal- Vamos ustedes pueden ¿o no les interesa?.-
Martes 15/10/2019, 15:40:46
9037 Posts - 2447 Puntos
Tampoco es que sea taaaaan fundamental che, los que lo ovacionan en la cancha?, bueno problema de ellos buscarse un ídolo con tan poca calidad y claridad, con huevos de hierro? sí, pero le falta mucho para ser ídolo acá, que se lo respete y quiera bueno, pero para ovacionarlo todo el tiempo o estar mal porque no va a jugar mas en el Club.. a mi sinceramente me causa gracia.. y no confundan, porque yo también quiero y respeto a Nico, se ganó el cariño y el respeto de la gente a base de huevos y grandes partidos, pero tampoco para tanto!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??