Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/10/2019, 15:44:42
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por danilokun

A mi me dijo un amigo del club que el próximo presidente es Tuzzio, todo hablado

De donde sacaste esa data??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 15/10/2019, 15:49:07
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por bochamistico

Escrito por ELHINCHA

Escrito por lucacba
7 pago Boca q lo trajo de Mexico. Nosotros lo hubieramos traido por 5 de Lanus y por menos de Arsenal si hubieramos querido pero Bragsrnik impuso al Torito y a Aguilera de yapa
Memoria, excelente comentario!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 15/10/2019, 15:55:43
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Mardelrojo

Los q no deberían jugar mas en el rojo son losoyano y toda la mafia camionera
JAJAJA losoyano
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 15/10/2019, 15:59:09
8720 Posts - 6821 Puntos
Claro, cómo Zulma sabe tanto de Fóbal lo cuelga a Domingo y le da crédito a Baboza, Palacios, Pijjini, Blanco, y todo el Elenco de “la
Vida Secreta de Tus Mascotas en el LDA”
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 17/10/2019, 02:15:40
4833 Posts - 133 Puntos
Se va a ir antes bkcc

Jueves 17/10/2019, 12:53:20
4862 Posts - 1076 Puntos
Lo único que me da que pensar, es por su manejo en el grupo y vestuario.
Y enfatizo "me da que pensar", porque nadie de nosotros sabemos que pasa puertas adentro más que rumores.
En qué me baso, en que Holan lo trajo en 2017 y después en 2018 y 2019 se lo quiso sacar de encima (si el chileno roto hubiera funcionado, Domingo ya se hubiera ido hace rato).
Y concuerda también que BKCC tampoco lo quiere, pero lo tenía en consideración antes que a Benavidez, situación que cambió justo (oh casualidad) después del berrinche de PP8.
Igualmente convengamos que lo poco que jugó los primeros partidos de este ciclo, su nivel fue de medio para malo. aunque tiene como atenuante no estar ayudado por el contexto del equipo.
En resumen no me gustaría que se vaya así (sin jugar) pero Independiente está por encima de los nombres (frase hecha si las hay...)

Jueves 17/10/2019, 15:32:56
18815 Posts - 12545 Puntos
Si sigue la rubia despues de diciembre domingo se va lo llamo diego para gimnasia. Otro q se puede ir es pp lo llamo maxi rodriguez para q vuelva a ñuls. Casualidad justo los 2 del kilombo con el dt.
Jueves 17/10/2019, 17:46:14
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Según Bochamastico, Domingo le filtraba información del plantel a un periodista amigo...y la rubia lo prendió...
Viendo las declaraciones de PP hoy, cierra todo...