Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/10/2019, 14:41:01
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por leandroe2003

Despues de ganar la sudamericana y que de milagro tuvimos un equipo competitivo los amigos dirigentes vendieron a Barco (la figura), Meza, Taglia, El Torito, etc.

Y al año siguiente Gigliotti que venía metiendo casi un gol por partido hayan sido los dirigentes u Holan.

Asi imposible y SIEMPRE fué así.

Me viene a la mente el caso del clausura 1997: Fecha 15, jugabamos contra Colon partido decisivo ya que era el equipo del momento. Les ganamos en su cancha 6 a 0 y nos perfilabamos para el campeonato punteros. Menotti se rajó a la Sampdoria, se vendió a medio equipo (el toro Acuña, Matute, Caldera), y el campeonato lo terminamos CUARTOS.



No solo lo dejaron ir a Menotti sino que a los meses la Sampdoria lo raja y tenemos la horrible decision de traerlo de nuevo y con carta abierta. Ahi Menotti trajo una de las peores camadas de jugadores que recuerdo: Pontiroli, Scoponi ya de recontra vuelta, Toresani rajado de Boca, Fabian Carrizo tambien rajado de Boca, Victor Lopez (de los jugadores que mas putié en mi vida), etc.
"PAPI", Ese campeonato fué "ENTREGADO" por HÉCTOR GRONDONA , ya que "EL GRUPO CLARÍN"( ORGANIZADOR DE LOS TORNEOS Y DUEÑO DE LA TV CODIFICADA ,...¡¡¡ AÚN HOY LO ES !!!) había dispuesto que el campeón era RI -VAR-GUENZA , ya que su socio MASCARDI representaba a casi todos los jugadores de RIVER y , por ende , LA SELECCIÓN NACIONAL ( si no te representaba MASCARDI no llegabas a la Selección Argentina !!!), había MUCHA GUITA EN JUEGO y le dijeron a HÉCTOR GRONDONA que debía bajarse del campeonato ...AVERIGUÁ SI NO TENGO RAZÓN ....
...