Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/10/2019, 15:48:34
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por bochamistico

Escrito por MarceloSRV

La responsabilidad es toda de esta cd, mejor dicho del triunvirato.

Tuvimos un equipo y tecnico en el 2017 para poder pelear un título pero prefirieron vender jugadores hacer caja. Después ya es historia conocida.

SE quisieron ir unos cuantos jugadores es verdad, pero si quizás se les mejoraba los contratos bien pagos por lo menos por un año más tratando de igualar lo que iban a ganar afuera. En definitiva hasta hubiera sido mas "barato" que salir a comprar jugadores que salieron una fortuna y que después no rindieron.

Y el resultado es este a empezar de vuelta como hace años que pasa lo mismo, cambio de dt jugadores planteos. Es imposible ganar un campeonato cuando no hay continuidad, no solo en el fútbol.
.
es facil hablar,
Rigoni, Taglia y Barco se queria ir si o si, con meza paso lo mismo
eso de mejorar los contratos, es una utopia, se iban ganando entre 5 y 8 veces mas que aca, IMPOSIBLE para cualquier club de argentina, inclusive para bosteros y gallinas..
el error estuvo en sus reemplazos (tambien muy dificil, y gastando menos) , en el desgaste del grupo, en la poca ambicion de los jugadores, en como nos cagaron los arbitros.. etc etc
es muy simple, culpar de todo a tres tipos, LOS HINCHAS tambien son culpables, porque no se hacen socios
lo digo por enesima vez, si PAGARAMOS por mes 150.000 SOCIOS( y no solo 70000), estariamos muy cerca de boca y river, y podriamos mantener un poco mas a los mejores y reemplazarlos mejor, pero no, hay que echarle siempre la culpa a alguien, MENOS A NOSOTROS MISMOS

Los jugadores se van por plata por $$$. Si le pagas mas se quedan, asi de facil.

Se fueron los mejores para después pretender reemplazarlos gastando 20 millones de dólares y no se vieron los resultados al menos en el corto plazo.Todo lo contrario.

Obvio que ese dinero no estaba en el club porque fue producto de esas ventas pero habría que haber hecho el esfuerzo por mantener ese plantel de calidad, las posibilidades de pelear campeonatos y copas eran mucho mayor que lo que vino después.

Si a Rigoni, Tagliafico, Barco, Meza, torito, Nery Domínguez, hasta a Amorebieta que al lado de Barboza es Villaverde (estoy exagerando) sumados a el resto del plantel y dt se hubieran mantenido seguro que algo mas se podria pretender para ganar un campeonato.

Ganando copas torneos entra mas dinero, mas prestigio y los jugadores que se fueron tambien se hubieran valorado mas.

Esta dirigencia en lo deportivo le viene errando desde hace rato.

Para colmo vemos a los vecinos salir campeón con una dirigencia como hace años no tuvieron y nosotros que tuvimos a partir del 2017 un plantel competitivo que con estabilidad y continuidad de un proyecto podíamos volver a pelear con los grandes de vuelta y lamentablemente retrocedimos.

Soy socio y tengo un abono pero no todos hoy en día pueden pagar la cuota y es razonable. No culpes a los hinchas que son los que mas sufrimos por el club.
.
Tagliafico y Barco se iban de cualquier forma, simplemente no habia forma de reternerlos. Con ambos habia un acuerdo para que los vendan ante la primera oferta mas o menos convincente. Con Rignoi creo que tambien fue asi.
Ahora bien, te pones a pensar y el monto en los que se vendio a Rigoni y Barco (si no me equivoco, suman alrededor de 23-25 palos) creo es excelente en cuanto a los jugadores que se vendieron (con el diario del lunes, un par de años despues, ni Rigoni ni Barco han tenido rendimientos destacados) y con ese dinero se podria haber hecho otras cosas. A Tagliafico se lo vendio mas barato de lo que realmente se debio haber cobrado pero de nuevo, no habia escapatoria. Quizas lo unico cuestionable es por que no nos quedamos con un porcentaje del pase.
Vos decis de pagarles mas? No creo que pasaba por ahi, los jugadores buscan siempre ser transferidos, en especial a Europa. Ahora bien, si aun pensas que pagandoles mucho mas los retenes, entonces, como haces entonces? Digo, si les aumentas en forma ridiculamente alta a un par de jugadores, luego vas a tener que ajustar para arriba la mayoria de los otros sueldos porque sino es te termina afectando.
Respecto a Nery Dominguez, entiendo que la opcion por el pase era altisima en relacion al rendmiento del jugador, que no pasaba de regular. Amorebieta? Creo que fue un error todo de Holan. El lo trajo (con un sueldo alitisimo) y el lo margino (para mi correctamente)
Con el Torito sabemos que no tenia mucho feeling con Holan y miren ahora termino en DyJ, o sea no es que perdimos a Marangoni.
Respecto a Meza, creo que al jugador lo perdimos en 2018, cuando bajo su nivel en forma muy pero muy notoria y nunca fue el de 2017 y es mas, el tiempo paso y aun ahora le cuesta hacer pie en el futbol mexicano.
A lo que voy tambien era preguntarnos si ese rendimiento altisimo de 2017 era sostenible en el tiempo, viendo como les termino de ir a varios de los jugadores de ese plantel en estos 2 años.
Ganando torneos esta claro que entra guita pero tener una plantilla con sueldos altos no te garantiza ganar copas, menos aun en la Conmebol de estos tiempos.
En general, esta CD ha cometido un monton de errores pero tampoco eximamos a Holan porque el tambien se mando sus macanas, en especial en cuanto a incorporaciones se refiere.