Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/10/2019, 00:16:58
1478 Posts - 374 Puntos
Ante todo siempre, voy a defender y bancar a que tengan mas posibilidades de jugar a los pibes que de chicos defienden la camiseta de Independiente , se defienden perros de millones de dolares y se defenestran pibes de infeiores y a veces estan al mismo nivel asique......las compras te las metes en el culo.
Sábado 12/10/2019, 04:13:27
4995 Posts - 648 Puntos
Sale Cecilo y entra Togni. Jerarquia pura
Sábado 12/10/2019, 04:50:54
6947 Posts - 475 Puntos
Si esto aleja maa a Pizxini y Palacios del equipo, bienvenido sea.No me extrañaria que fuera titular como Blanco.
Sábado 12/10/2019, 07:06:21
13844 Posts - 3898 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Supongamos que vuelve en un buen nivel... Tampoco será la solución.
No es 9, ni goleador.
Vos no sos adivino,y sin embargo te mandas por si te sale bien.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 12/10/2019, 09:05:15
5560 Posts - 1157 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por rojodebronca

Escrito por angelitogarabat

El delantero Gastón Togni se encuentran a disposición del dt.,luego de su penosa lesión y largo restablecimiento.
Ojalá pueda ser de utilidad a este equipo necesitado de delanteros incisivos.
Mucha Mierda Gasta!!!!! Pintale la cara a todos estos mediocres!!!
a este pibe no le veo nada de incisivo pero.....dentro de la mediocridad reinante y.....que se yo...... igual le va a costar tomar ritmo ojala sea para bien de el y del rojo saludos
Un poco de onda ?
Pedis demasiado...
Brindo por la octava!!!
Sábado 12/10/2019, 09:44:56
11431 Posts - 1431 Puntos
Vamos a armar un equipo con los pibes del club

Bustos Franco Figal Ortega Blanco Togni Soñora González el 9 que no me sale el apellido y que vuelvan el ruso y Miranda.....ahí ye tenemos 11....
No sé si nos va a ir bien, pero nadie va a poder decir "pone a los pibes"
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 12/10/2019, 09:50:02
11431 Posts - 1431 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Vamos a armar un equipo con los pibes del club

Bustos Franco Figal Ortega Blanco Togni Soñora González el 9 que no me sale el apellido y que vuelvan el ruso y Miranda.....ahí ye tenemos 11....
No sé si nos va a ir bien, pero nadie va a poder decir "pone a los pibes"
Ruso
Bustos Franco Figal Ortega
Blanco Miranda
González Soñora Togni
Mercado

Y si el Ruso es resistido...pongan a Bacchia o Rehak.
Aunque probablemente sean resistidos los 11 con nuestros "hinchas".
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 12/10/2019, 09:53:08
4308 Posts - 1227 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por CAI1972

Me alegro por Togni, ahora esperemos que el DT lo tenga en cuenta, y viendo el Nivel de mierda que tienen nuestros mediocres jugadores, puede ser titular tranquilamente.
Le daría descanso a Palacios por unos meses, así va aprendiendo definiciones al arco x Youtube....(se puede juntar con Chávez también).
No pudieron hacer jugar bien a Messi , con su socio el pelado ganas 100 por mes, pretendes q haga jugar bien a Togni después de una rotura de ligamentos. El DT quizás ya no esté, para cuando recupere ritmo.
ouch!
 
Sábado 12/10/2019, 11:35:52
801 Posts - 135 Puntos
Lo unico incisivo que tiene son los dientes pobre Togni...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Sábado 12/10/2019, 11:37:56
1329 Posts - 129 Puntos
Vuelve gustavo lopez vamos carajo. Ah no toni.
Sábado 12/10/2019, 11:43:03
425 Posts - 92 Puntos
el nuevo pizzini! xD

jaja ojala me cierre el toor.
Sábado 12/10/2019, 11:45:42
7604 Posts - 6262 Puntos
Lo bueno es que éste finde lloverá mucho y nuestros talentosos jugadores NO sufrirán desgaste ni posibles lesiones por sobrecargas "extras"......
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.