Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/10/2019, 23:38:18
4462 Posts - 893 Puntos
mira Lanus lo vimos el partido estaba ganado 2 a 0 y de repente los cambios del dt y de no ser por Campaña perdiamos 4 a 2 , si jugamos a defendernos y mal nos golean ,hay algo que no se si es del dt que de visitante es un rendimiento muy inferior a jugar como local , pero esta copa salvo una hipotetica final con rivar es accesible
tambien lo era la Sudaca pero asi pifiamos
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 16/10/2019, 23:49:22
61349 Posts - 20326 Puntos
Riber contra Estudiantes Bs As , la tiene servida en bandeja, les regalan un penal a los 2 minutos, le echan un jugador por protestar a Estudiantes, Gana Riber 4 a 0 y Napoleon sale a declarar que en el balance general ellos fueron muy superiores porque metieron 5

Nosotros tenemos un rival mas chivo que el otro, Lanus historicamente siempre nos dio trabajo , creo que en el 68 fui a verlos en la Visera, teniamos el equipazo del 67, saca independiente, Artime toca corto para Savoy, Savoy se la tira abierta a Tarabini, avanza unos metros el conejo y manda un bombazo en diagonal al ras del piso, el arquero de Lanus , paradito en mitad del arco, hace vista, la pelota da en la base del poste izquierdo y se mete .
Papito ! Pense , hoy goleamos.
Terminamos 1 a 1

Y despues Central Cordoba con el Ruso en el arco , se va a querer reivindicar .
Miércoles 16/10/2019, 23:51:13
7309 Posts - 1488 Puntos
Aprovecho este lugar para felicitar a mi segundo corazón que con mucho huevo remontó un 1 -2 empatando a los 82 minutos y ganándole por penales a Colón...de visitante porque, jugaron en la cancha de Patronato, terrible les hdp.. los caballeros cruzaron el túnel y listo, Estudiandes de BS. AS. tuvo que viajar casi 600 km. pero bueno, con la japi bien parada....Ahora vienen los gallinas putos... a esos también le damos....Bien por El Pincha ee Caseros !!!!
Miércoles 16/10/2019, 23:53:12
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Es el momento de traer al exitoso técnico Gabriel Milito y su fulbito

Volver al fulbito que algunos no recuerdan
Ya le soltaste la mano a tu blondo DT? Que poco te duran los novios che..
Jueves 17/10/2019, 00:09:58
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

Escrito por CAI1972

Yo creo que "El Día D" será el 25/10 en Rosario contra Lanush.
No creo que perdamos contra Argentinos éste Sábado, pero dudo que le ganemos a Lanús a como venimos jugando.
De NO pasar en Rosario creo que será el último partido de Zulma (Ojalá nos cierre el OGT, hoy x hoy lo dudo)
A Lanús le ganamos querido! Que estas hablando? Cortenla con la mala onda.. hemos salido de situaciones peores
No confundir mala onda con realidad.
Que se le puede ganar seguro! Jugando como el Primer tiempo contra Talleres o contra Lanús en el LDA.
Pero NO hay que negar que es un equipo que NO juega bien en reglas generales, y que además tenemos un DT que NO tiene autocrítica.
Entonces, sino tenés autocrítica difícilmente puedas corregir los Errores REALES.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 17/10/2019, 00:38:42
15362 Posts - 4316 Puntos
El sábado es una fecha más,dejen de romper los huevos Beccacece no se va hasta diciembre.
Si se quisiera ir no tiene a quien presentarle la renuncia,están todos en campaña.
Hoy el Club estaba funcionando con piloto automático,no había nadie en presidencia,ni en comisión,el abogado no estaba y de pedo fueron los administrativos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 17/10/2019, 02:08:41
61349 Posts - 20326 Puntos
Sabado Dia “ D “

Porque Dominguez va a meter un par de goles .



Jueves 17/10/2019, 02:17:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por NeneRojo¡¡

Lo quiero mucho a Milito. Pero si lo echan de Estudiantes no estaria bueno que venga al rojo de rebote.... me gustaría verlo con un buen equipo y ganando cosas. Asi no.
No creo que venga con los Moyanos...
Mientras esten los Moyano, Milito no viene pero aun esta verde para el darle algo al Rojo, le falta un golpe de horno al Gaby para el banco de DT.
Jueves 17/10/2019, 02:18:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

El partido más importante no es este (por bkcc lo digo, para el Rojo deben ser todos los partidos importantes), es el de la otra semana con lanus, si nos quedamos afuera seguro lo fletan.
Y si... si eso pasa, va a quedar con el tanque en reserva y mucho mas no va a seguir...
Jueves 17/10/2019, 03:19:35
10081 Posts - 887 Puntos
El sabado no define nada, salvo que nos bailen y goleen...la joda está el viernes que viene, si quedamos afuera de la Copa Argentina ya está la suerte echada para este año porque en el campeonato estamos lejos y ni de cerca tenemos equipo ni dt para pelearlo.
Como dijeron en otro post, se equivocaron los objetivos de entrada, había que apuntar a la Sudaca que era muy accesible este año y en cambio se trajeron refuerzos tarde y algunos que ni podían jugar la copa.
Jueves 17/10/2019, 05:21:45
2461 Posts - 549 Puntos
El sábado hay que ganar para seguir prendido arriba, aunque sea para las copas
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Jueves 17/10/2019, 06:05:13
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Lo quiero mucho a Milito. Pero si lo echan de Estudiantes no estaria bueno que venga al rojo de rebote.... me gustaría verlo con un buen equipo y ganando cosas. Asi no.
¿¿Vos tenés ganas de tropezar dos veces con la misma piedra ?? ....
...