Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/10/2019, 10:28:05
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por pablito329

mira Lanus lo vimos el partido estaba ganado 2 a 0 y de repente los cambios del dt y de no ser por Campaña perdiamos 4 a 2 , si jugamos a defendernos y mal nos golean ,hay algo que no se si es del dt que de visitante es un rendimiento muy inferior a jugar como local , pero esta copa salvo una hipotetica final con rivar es accesible
tambien lo era la Sudaca pero asi pifiamos
En la Sudaca quedamos fuera con el que creo va a ser el campeon de la copa y en forma muy apretada donde creo nos condenaron errores individuales mas que colectivos (como el de Benitez en Avellaneda).
Jueves 17/10/2019, 11:34:01
391 Posts - 94 Puntos
Milito? No papa... no repitamos malas experiencias. Ojala le vaya bien pero no acá.
Jueves 17/10/2019, 12:08:51
9037 Posts - 2447 Puntos
Ha tenido días para trabajar, yo creo, o mejor dicho espero que se vean mejoras en el equipo, igual el día clave es el viernes que viene en Rosario vs Lanús.


Día D será siempre el desembarco en Normandía, hay que dejar de comparar cualquier cosa aunque sea importante con uno de los días mas importantes de la Historia de la humanidad.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 17/10/2019, 12:09:54
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por MarceloSRV

La ultima bala de este muñeco es vs. lanus. Si no se consigue el pase lo más probable es que se tome el palo el estratega del fútbol.

Y a Milito dejenlo en paz fue un gran jugador, hincha del Rojo y buena persona pero como dt es un fiasco.
.
Yo lo quiero cómo Manager o Presidente del Club.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 17/10/2019, 12:38:03
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por pablito329

mira Lanus lo vimos el partido estaba ganado 2 a 0 y de repente los cambios del dt y de no ser por Campaña perdiamos 4 a 2 , si jugamos a defendernos y mal nos golean ,hay algo que no se si es del dt que de visitante es un rendimiento muy inferior a jugar como local , pero esta copa salvo una hipotetica final con rivar es accesible
tambien lo era la Sudaca pero asi pifiamos
En la Sudaca quedamos fuera con el que creo va a ser el campeon de la copa y en forma muy apretada donde creo nos condenaron errores individuales mas que colectivos (como el de Benitez en Avellaneda).
Sabes que sí. Acá en la ida, de no ser por el horror de Benítez y de haber sido un poco más finos arriba, podríamos haber cerrado la serie.
Lástima el planteo allá (que igual duro 80 minutos y se perdió porque Figal lo quiso ganar...).

Jueves 17/10/2019, 12:59:10
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por danfish

Aprovecho este lugar para felicitar a mi segundo corazón que con mucho huevo remontó un 1 -2 empatando a los 82 minutos y ganándole por penales a Colón...de visitante porque, jugaron en la cancha de Patronato, terrible les hdp.. los caballeros cruzaron el túnel y listo, Estudiandes de BS. AS. tuvo que viajar casi 600 km. pero bueno, con la japi bien parada....Ahora vienen los gallinas putos... a esos también le damos....Bien por El Pincha ee Caseros !!!!
Estos partidos tiene que jugarse en la cancha del equipo de menor categoría si o si y dejarse de hacer inventos.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 17/10/2019, 13:02:02
23199 Posts - 888 Puntos
Milito ya dijo que al rojo no lo dirige más, porque le cuesta separar.
Bkcc es un pelotudo, no sabe como ir de la cancha al complejo.
Y el resto de barbaridades que leí... a cambiarse los pañales chiques
Jueves 17/10/2019, 13:23:27
891 Posts - 330 Puntos
Contra Lanus. Si quedamos eliminados, chau.
El sabado si no ganamos va a sentir un pene gigante apoyado en su orificio anal...
Jueves 17/10/2019, 13:45:08
8212 Posts - 1523 Puntos
milito le dejo armado el equipo?
JAJAJAJAJ
un equipo qu no jugaba a nada!! peor que el de bkcc mucho peor
todo de holan, todo..
y segui pidiendo a gaby, COMO DT ES HORRIBLE, 4 experiencias , TODAS MAL, TODAS
cuando te vas a convencer que no sirve como dt?
por suerte no vuelve mas
                              

     
Jueves 17/10/2019, 13:45:35
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por claudio1972

Contra Lanus. Si quedamos eliminados, chau.
El sabado si no ganamos va a sentir un pene gigante apoyado en su orificio anal...
No entiendo si eso sería lindo o feo... deseado o rechazado... bueno o malo...
                                                                       
Jueves 17/10/2019, 13:50:52
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por claudio1972

Contra Lanus. Si quedamos eliminados, chau.
El sabado si no ganamos va a sentir un pene gigante apoyado en su orificio anal...
No entiendo si eso sería lindo o feo... deseado o rechazado... bueno o malo...
Depende según el puto de vista (?) perdón.. punto punto!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 17/10/2019, 14:05:43
1584 Posts - 306 Puntos
Milito / Moyano no son compatibles.