Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/10/2019, 13:03:44
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por Dani53

Hubo muchos y muy buenos, yo solo vi los del 60 en adelante .

Pero ademas de los que salieron campeones , estan los otros , que eran equipazos y por esas cosas no salieron . Por ejemplo el del 81/82 de Nito Veiga que preparo al equipo del 83

Este no salio campeon , Alzamendi, Larrosa, Outes, Bochini, Barberon .



El del 94



El del 67, Bernao, Mura, Artime, Yazalde , Tarabini, nos faltaba gol.



Calderon, Giusti, Morete, Burruchaga y Ortiz, dos años por un gol y por un punto, en el 81/82
Con esta delantera , una tarde en la Visera le hicimos cuatro al Ferro Campeon de Griguol .

Creo q fueron 5 dany.
Si, puede ser, esos partidos despues de los años , te olvidas el marcador final y quienes metieron los goles , te queda un recuerdo global como el que le ganamos 3 a 0 al Cruzeiro por la Copa o el 4 a 2; a Estudiantes en el 84. De los tres me quedo una imagen :” un equipo aplastando al otro contra su arco, no podian pasar la mitad de la cancha, actuaciones espectaculares del negro Galvan y Marangoni y da la casualidad que los tres los vi desde la mitad de la cancha entonces te da un mejor panorama total, siemore iba atras del arco y ahi veias detalles de ataque o defensa, podias ver a Pavoni cerrandose por atras de Santoro, sacandola sobre la linea, o podias ver a Bertoni y Bochini avanzando y sabias que terminaba en gol..

De aquel partido contra Ferro una sola jugada me quedo grabada, un pique de Ortiz sobre la punta, frena agarra la pelota entre sus dos pies y se la pasa por arriba al defensor y se va solo al arco en diagonal .Una jugada que solo el y Houseman podian hacer .