Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/10/2019, 13:39:31
586 Posts - 200 Puntos
dani, el de ferro fue 5-0 y le quitamos un invicto de 28 partidos,la ultima vez por el nacional nos habian ganado 4-0 en avellaneda y fue como una revancha contra el mejor equipo de argentina del momento.con respecto al topic creo que tuvimos mala suerte en algunos equipos que tuvimos como por ejemplo: el del 77/78 si bien salio campeon no pudimos disfrutar de una delantera con alzamendi-outes-bertoni,hubiese sido impresionante luego el del 82/83 con morete y calderon teniamos mucho gol pero se imaginan con el rusito brailovsky en el plantel? el del 94 me acuerdo que un torneo antes con marcheta estaban el gallego insua y alfarito y se fueron,al lo que quiero llegar es que nos falto ese plus para ganar algo mas,no se olviden que el que para mi fue el mejor de los ultimos años el del 83/84 jugaban pibitos(percu,la vieja,merlini,enrique sanchez,bufarini)ese metro 83 vi lo que dicen ahora de la posesion a un equipo tener la pelota durante 60 o 70 minutos y errar 10 situaciones de gol por partido