Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/10/2019, 13:45:47
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Fabian.RojoLokura

Hay mucha ventaja, yo ví el final de la carrera del Bocha, en la 1990 - 1991 con 4 años.. y eso Bochini ya no era el que fue.. Así que arranco desde el otro 1994 mejor

---------------------Mondragón / Islas---------------------
------------------- ? ----------Milito--------------------
----Serrizuela----------------------------------Tagliafico----
-------------------------Perico---------------------------------
---------- Cagna-------------------------Gustavito-----------
-----------------------Dani Garnero---------------------------
-----------------Agüero-------------Usuriaga----------------

Estas como Holan, que el padre lo llevaba a los 4 años a la Visera. Y la verdad que si me preguntan a mi, que recuerdo caundo tenia 4 años, son especie de diapositivas , mezcladas con los 3 o los 5 años.
Yo vi al Bocha desde el 72 y tenia 18 años, soy un año mayor que el Bocha y Bertoni, los recuerdos son completamente diferentes, y por eso a veces parezco pesado, porque recuerdo cosas que otros no pudieron ver , y por eso soy un fanatico de la Doble Visera , eso de que habia que tirarla abajo porque estaba obsoleta es una de las tantas mentiras de Comparada , si tomamos de ejemplo el estadio olimpico de Los Angeles con 100 años de antiguedad y sigue siendo de los mejores .

Y cuando piden armar el equipo ideal habria que preguntar , que tomas como referencia .
La calidad individual del equipoo su funcionamiento colectivo.

Porque el equipo del 71 , en individualidades puede parecer infinitamente inferior, Sa, Lopez, Balbuena, Semenewicz, Mircolli, jugadores veteranos en su ultima etapa pero nos dieron 5 años seguidos de titulos, y por otro lado tenes al equipo del 67/70 que solo gano un campeonato local, ninguna copa y era mucho mas caro para el Club.
O el del 83 que solo nos dio las dos Copas y nada mas y muy costoso tambien .

Teniendo en cuenta, cotización de jugadores - costo del plantel - titulos ganados.
este supera a todos, incluidos los grandes equipos del 38 y 48 que con ese equipazo ganaron dos torneos locales cada uno .

A mi no me parece pesada la gente que rememora épocas del Club que yo no tuve la suerte de vivir, leo, me emociono, aprendo cada día un poco más de nuestra historia y más me enamoro de Independiente.

Una cosa no más, no quiero estar como nadie, yo soy yo, no otro. Los únicos recuerdos que tengo de esa época es muchas personas caminando para el mismo lugar todos vestidos de Rojo. Sinceramente es lo que recuerdo de esos tiempos, era muy chiquitito.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??