Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/10/2019, 14:44:08
61133 Posts - 20256 Puntos
Si agarramos el equipo del 83 que era casi perfecto, yo le agregaria unos pocos y lo convertia en un equipo de la clase del Ajax de Cruyff o el Barza de Messi.

:.....................ISLAS

CLAUSEN,,,,,,,VILLAVERDE,,,,,,,,,,TROSSERO............PAVONI

:..........................:............MARANGONI

?..........GIUSTI..........................,,.,,,,,,,,...........BOCHINI

BERTONI.................YAZALDE......................BARBERON

y que me traigan al Madrid de Mourinho, al Barza de Guardiola o el Ajax de Cruyff y vemos quien gana . Pongo a Bertoni por lo que significaba en el ataque, su pique, explosion al estilo Cruyff l de estar parados se mandaban un pique que el defensor quedaba mirandole el numero. Pero Burruchaga era pieza coave para mantener el equilibrio en el medio porque el Bocha atacaba mucho y no corria contrarios.
Pongo a Yazalde porque es el 9 mas completo que vi , jugador de potrero, gambeta, sabia picar de atras o definir en el area, una bestia.
Y en el arco Islas porque en su mejor momento era practicamente imbatible, el solo ganaba partidos y salvaba goles como no le vi a ningun otro de los arquerazos que tuvimos, Islas tenia algo de showman , llamaba mas la atencion que un Pepe Santoro, sobrio o un Goyen .
Viernes 18/10/2019, 15:01:11
5397 Posts - 476 Puntos
El equipo del 83-84 era invencible, el del Tolo del 2002 era una tromba atacando, entraban con 6 tipos al area, lastima que se desarmo enseguida
Viernes 18/10/2019, 15:16:15
1195 Posts - 159 Puntos
Insisto con algo, este tipo de temas son complicados porque la gran mayoría no vio los viejos equipos y mucho nos enteramos por nuestros padres, tios, abuelos.
Pero de lo que estoy seguro es esto: los equipos de la década del 40, 50 (la famosa delantera) y del 60 les pasan el trapo a los del 70, 80 y 90.
Fundamento esto por lo siguiente, aquellos jugadores eran los mejores del país e integraban la selección, jugaron mundiales y no solamente amistosos, en cambio en las décadas posteriores ya no iban tanto a la selección o aparecían en algunos amistosos.
Ernesto Grillo fue un crack pero no llego a ser nuestro ídolo, pero el Bocha es nuestro ídolo, pero no creo que sea mejor jugador que Grillo, a eso voy.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Viernes 18/10/2019, 15:25:08
1610 Posts - 935 Puntos
30 años tengo, asique armo de los 90 para aca..

. mondragon
. Bustos Negro Caceres Milito Taglia
. Garnero Torito Perico
. Usuriaga Caldera Aguero
Viernes 18/10/2019, 15:58:06
18814 Posts - 12545 Puntos
Del 70 para adelante: santoro clausen villaverde trossero y pavoni pastoriza marangoni y el bocha bernao yazalde y bertoni.
Viernes 18/10/2019, 16:02:12
9763 Posts - 3512 Puntos
el 1er barcelona de guardiola
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 18/10/2019, 17:01:40
221 Posts - 524 Puntos
De todo lo que ví mi once ideal
Hilario Navarro
Bustos
Milito
Tagliafico
Mareque
Nico domingo
Rolfi
Barco
Insua
Agüero
Silvera
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás, será siempre INDEPENDIENTE el orgullo nacional!Dale campeón, Dale campeón!! 
Viernes 18/10/2019, 17:06:22
1522 Posts - 473 Puntos
Si es solo de los que vi.

Ustari
Bustos-Franco-Milito-Tagliafico
Guiñazu-Vargas
Rolfi-Piatti
Kun-Frutos
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Viernes 18/10/2019, 19:13:07
2025 Posts - 927 Puntos
Para la Superliga y Libertadores

GOYEN

CLAUSEN VILLAVERDE ROGELIO DELGADO MILITO


GIUSTI MARANGONI BOCHINI BURRUCHAGA


ALZAMENDI AGÜERO


Para Copa Argentina y esos partidos en que hay que cuidar a los titulares


MONDRAGON

CRAVIOTTO SA TROSSERO PAVONI

CAGNA LUDUEÑA LARROSA G. LOPEZ

BERTONI USURIAGA

El plantel lo completan ISLAS, ENRIQUE, INSUA (el gallego), MONTENEGRO, INSUA (el pocho), R. GALVAN, PAGNANINI, BRAILOVSKI, PERCY ROJAS, TAGLIAFICO, GUIÑAZU, OLGUIN, el zurdo LOPEZ, CAMBIASSO ...

Seguro estoy siendo injusto con muchos...

El criterio (único criterio válido para mí) es poner a los que siempre jugaron bien. Muy raramente pudieron haber tenido un partido decepcionante, o quizás nunca.

Hubiera sido más justo poner a Bertoni en el primer equipo en lugar del Kun, ahí me dejé llevar por la trayectoria.
Viernes 18/10/2019, 19:47:05
8200 Posts - 1523 Puntos
dejen de vivir de recuerdos!!! de añorar equipos de la epoca de ñaupa

hay que ganar titulos NUEVOS , ACTUALES!!
mamita, con razon estamos asi..
                              

     
Viernes 18/10/2019, 19:47:59
61133 Posts - 20256 Puntos



Cuanto valdria esta delantera ahora ?
Bernao, Savoy, Artime, Yazalde y Tarabini



Michelli, Cecconato, Lacassia, Grillo y Cruz


Cuantos equipos del futbol argentino pueden armar 4 equipos con esta calidad de jugadores ? Como para que no nos envidien .




Viernes 18/10/2019, 22:24:33
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por andsawon

El equipo del 83-84 era invencible, el del Tolo del 2002 era una tromba atacando, entraban con 6 tipos al area, lastima que se desarmo enseguida
El eterno problema del Club , con los grandes equipos que tuvimos , tendriamos que tener 8 campeonatos mas .
Hemos largado cracks por no pagarles un aumento .
Lo del Bocha es un milagro y un misterio, que haya estado tantos años sin irse .