Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/10/2019, 09:47:45
63 Posts - 2 Puntos
Que panqueques todos, hace 1 año era mejor que armani ahora es una mierda. No tienen memoria.

Un abrazo para todos que seguro son los nro 1 en lo que hacen siempre, para nada unos fracasados

Sigan yendo a la cancha a putear el equipo que es lo que mas le sirve al club
Martes 22/10/2019, 11:05:58
4542 Posts - 852 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Y éste gol es similar al que se come el Ruso con los Colombianos por Copa que fue el fín de su ciclo en el rojo.
El fin de su ciclo ni siquiera fue ese, hubo que seguir aguantándolo hasta que se comió un gol de Alario en el Monumental que le deja un rebote servido después de un cabezaso para que la empuje.
Martes 22/10/2019, 11:07:31
6318 Posts - 253 Puntos
Que hace 1 año haya estado en gran nivel no quita que lo actual es muy malo y no tiene anda de malo en señalarlo. Esta claro que se quiere ir a la mierda y no esta jugando con ninguna motivacion, sumado que independiente no pelea por casi nada importante.
Martes 22/10/2019, 19:47:08
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por tigrecastillo

Sin arquero es imposible pelear x algo...

Si la verdad que Independiente juega barbaro todos los partidos y vs Argentinos que casi lo ganamos lo perdimos por Campaña solamente.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 22/10/2019, 22:46:11
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por Fethe

Que panqueques todos, hace 1 año era mejor que armani ahora es una mierda. No tienen memoria.

Un abrazo para todos que seguro son los nro 1 en lo que hacen siempre, para nada unos fracasados

Sigan yendo a la cancha a putear el equipo que es lo que mas le sirve al club
Lo vengo criticando hace mucho.
Martes 22/10/2019, 23:16:28
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por HinchaDelRojooo

Que hace 1 año haya estado en gran nivel no quita que lo actual es muy malo y no tiene anda de malo en señalarlo. Esta claro que se quiere ir a la mierda y no esta jugando con ninguna motivacion, sumado que independiente no pelea por casi nada importante.
Muy buen comentario.
Yo no creo que no tenga ganas de jugar.

Campaña rindió como nunca en su vida en Independiente: ese es el problema.

Yo lo dije antes que llegara y lo inflaron tanto, que ahora creen que está para la joda. Siempre fue un arquero flojo en Uruguay
Martes 22/10/2019, 23:28:29
63 Posts - 2 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por HinchaDelRojooo

Que hace 1 año haya estado en gran nivel no quita que lo actual es muy malo y no tiene anda de malo en señalarlo. Esta claro que se quiere ir a la mierda y no esta jugando con ninguna motivacion, sumado que independiente no pelea por casi nada importante.
Muy buen comentario.
Yo no creo que no tenga ganas de jugar.

Campaña rindió como nunca en su vida en Independiente: ese es el problema.

Yo lo dije antes que llegara y lo inflaron tanto, que ahora creen que está para la joda. Siempre fue un arquero flojo en Uruguay

Tabarez lo convoca porque no entiende nada tampoco, no?
Martes 22/10/2019, 23:35:39
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Fethe

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por HinchaDelRojooo

Que hace 1 año haya estado en gran nivel no quita que lo actual es muy malo y no tiene anda de malo en señalarlo. Esta claro que se quiere ir a la mierda y no esta jugando con ninguna motivacion, sumado que independiente no pelea por casi nada importante.
Muy buen comentario.
Yo no creo que no tenga ganas de jugar.

Campaña rindió como nunca en su vida en Independiente: ese es el problema.

Yo lo dije antes que llegara y lo inflaron tanto, que ahora creen que está para la joda. Siempre fue un arquero flojo en Uruguay

Tabarez lo convoca porque no entiende nada tampoco, no?
Tabárez es un viejo enfermo.
Si te vas a guiar por Tabárez: Lodeiro, el borrachín del negro Rolan (que por suerte lo echó) y Vecino, también son jugadores fetiches de sus convocatorias.

Gracias a Forlán, llegó 4to a un mundial. Que también lo perdió por otro muerto sobrevalorado, como Muslera