Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/10/2019, 19:34:48
10151 Posts - 3522 Puntos
El problema no es lo que vale un solo jugador, sino toda la política de compras. Vos podés apostar por un jugador como se hizo con Cecilio, lo que no podés hacer es traer 20 millones de extremos en un mismo mercado de pases, gastar fortunas en jugadores sin poder de reventa, comprar por millones a tipos en puestos que ya están cubiertos por otros por los cuales también garpaste un fangote de guita o darle 15 palos a un tipo que acaba de llegar para que haga y deshaga a su gusto.

Sin embargo, esas cosas que hacen mierda al club son festejadas y hasta exigidas por muchos hinchas que piden en cada mercado de pases que "se ponga toda la guita" o que "venga la jerarquía".

Independiente no puede jamás ponerse a gastar guita de la manera en que lo hizo, fue una locura lo de los años post Sudamericana. Esos desmanejos nos tienen en esta situación, con un equipo a la deriva y un club sin un peso. Cuando las cosas se hacen mal tarde o temprano las pagás y a nosotros nos salió muy caro, porque las oportunidades que desperdiciamos estos años teniendo todos los recursos para asentarnos y recuperar un poco del protagonismo perdido es algo para lamentar.