Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/10/2019, 18:56:14
13863 Posts - 3913 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por go let it out

Tampoco es que la rompía toda. Tuvo el gol de tiro libre, algún que otro chispazo y no mucho más, la verdad que no le recuerdo muchos pases y centros geniales.

Puede terminar siendo terrible fiasco, pero también es verdad, como hemos comprobado muchas veces, sin ir más lejos con Barco, Meza y Rigoni, que cuando el equipo entero funciona mal es muy difícil que una individualidad destaque.
Ojo, tenía partidos que sí la rompía toda antes de venir. Se ve que es un jugador con un techo alto. Y ojo, no solo Barco, Meza y Rigoni no brillaban cuando el equipo no andaba bien, sino que a los tres les costó afianzarse en la primera del club. Meza era suplente de Rigoni, a quien más de uno acá lo hubiera vendido a river cuando lo quiso Gallardo y Barco si bien, siempre gozó de la aceptación del hincha, le costaba terminar los 90' al principio y el roce de primera.
Cecilio se tiene que afianzar, el equipo se tiene que afianzar. Y jugar con un 9 que favorezca, que le gane el duelo a los centrales. Sino empezamos por ahí los extremos van a tener que jugar 10 puntos todos los partidos, cosa poco probable.
Ni jugando el Beto Outes éste puede hacer un papel digno.
No es la primera vez que hace la de patear teniendo al "9" solo frente al arco,lo de Domínguez no es " falta de confianza" es,incapacidad, además,pudo desbordar 2 veces de 8,los números hay que respetarlos y, eso que tuvo una buena noche,recuerdo una de 0 de 9 🤦🏼‍♂️ acá lo puteamos mucho,pero se olvidan rápido.
Coincido en que el equipo está muy pobre de confianza,pero si no tenés uno que la meta,vas muerto.
.Tu ejemplo no se olvida.