Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/10/2019, 14:08:26
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por spoilt77

podes escribir el manual del pelotudo viejo manyin

a todo esto quien juega vos y los pibe del clu con los q te masturbas, bufarra?
El viejo puto ahorq me escribe mensajes en privado..
Encima de puto , ridículo.
Enfermito, te cansaste de putear a los foristas , y despues le chupas el culo a los moderadores y andas llorando.

Desde q te sacaron las páginas de pedofilia y viniste al foro no podes sacarte la frustración.

Ya se lo dije al otro imbécil: no me interesa ensuciarme con un boludito como vos, no vales la pena, sos un viejito gaga q nadie le da pelota y descarga sus frustraciones acá.
Bardeaste a todos, ahora te la comes, como de costumbre.
Cheeee, eso de ridículo me parece que está demás. Deberías moderar tus comentarios.


On: no creo que sea camarilla. Estos player no tienen ni huevo para eso. El único que tuvo huevos de planterse fue PP8 y se comió un churascazo. O se olvidan del conejto mojado de Silva sacando el lateral en el penal contra riVar?

Acá no hay dudas que el DT es el problema. Ni jugada preparada hay. A ese muchacho se lo sobrevaloró.

PD: no olvidar que en enero vuelve Gaibor quien es suplente en arabia. Digo, por los que piensan que El Mister fue lo mejor y nunca erró.
                                                                       
Domingo 20/10/2019, 14:17:58
335 Posts - 55 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

A los simios no les interesa el Rojo, están en otra y lo usan para su beneficio, por algo no se van a ir nunca.

Jaja es en serio?
Domingo 20/10/2019, 14:29:30
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por lashrojo
no olvidar que en enero vuelve Gaibor quien es suplente en arabia. Digo, por los que piensan que El Mister fue lo mejor y nunca erró.
Hernández y Gaibor, no son para ese invento choto de los 5/10.

Ahi no es error de los jugadores. Con BKCC anduvo bien Hernández, buscando los espacios por adentro y esperando sobre un costado.

Con Gaibor es lo mismo. Ponerlos de 5, es una tremenda cagada catastrófica: que no solo te los hace jugar al borde de la expulsión. Sino que para salir jugando a 60 m. del área, ni en la época de Pelé o Di Stéfano, se les ocurriría semejante fantochada de gambetear o jugar de taquito, prácticamente de arco a arco.
Domingo 20/10/2019, 17:33:34
13259 Posts - 4906 Puntos
[b] Escrito por spoilt77

[/b]en estos momentos estoy en mendoza te espero en mi casa y nos comemos un asado, mandame mp viejo bufarra, mira si me voy a pelear con un anciano que descubrio internet y el forito hace dos años
Ahora el viejo puto se hqce el malo por mp.
Es viejo y escribe puteando como un nene de 5 años y después va a llorar a los moderadores, pidiendo baneos.
Apareció un par de años atrás y vive al pedo acá.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 20/10/2019, 17:46:01
17 Posts - 5 Puntos
Payaso, vos hablas de camarilla? Le echaste toda la responsabilidad a Holan, y te pasaste haciendo topics pedorros al mejor estilo cagón en contra de él, cara dura del orto! El caraechapa me parece que sos vos
Lunes 21/10/2019, 09:31:22
22 Posts - 0 Puntos
Escrito por Rojoo1905

Payaso, vos hablas de camarilla? Le echaste toda la responsabilidad a Holan, y te pasaste haciendo topics pedorros al mejor estilo cagón en contra de él, cara dura del orto! El caraechapa me parece que sos vos
Desastre