Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/10/2019, 02:51:49
Otra vez sopa ?
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4023
    Vistas
1410 Posts - 1424 Puntos
Así parece. A la larga no se puede esperar mucho futbolísticamente de un presidente que no conoce la historia del club. Un día le escuché decir lo "bien que se entendían Alzamendi y Bertoni"...

Es como si uno manejara a las Beatles y dijera que los mejores discos son los que está Yoko Ono.

Algún día se sabrá si los Moyano efectivamente hundieron a Cantero (y a todos nosotros) para agarrar la posta y hacer sus negocios.

A la luz de los acontecimientos parece bastante probable. Se vendió un equipo campeón y se trajo basura (y de la cara).

Se echó a un técnico campeón y se trajo a un mamarracho. Y en esto muchos hinchas deberán hacer autocrítica también.

Palacios, Roa y Cecilio no son ni la mitad del botín del misionero. Sólo un animal como besacheque puede poner a Benítez en el banco y no juntarlo con Blanco y Bustos por ejemplo.

De hecho a Bustos al principio tampoco lo ponía. Chávez 2 palos ? Barboza ? Domingo no es tenido en cuenta ?

Por favor !

Déjense de joder y hagan algo sustentable por el FUTBOL de Independiente. 
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Domingo 20/10/2019, 03:05:35
17510 Posts - 11250 Puntos
Lo vengo diciendo, la CD no da para más , si fueran gente de bien, no estarían haciendo todo esto, porque necesitan vender y traer muertos con precios inflados, no me caliento más , está todo podrido, como el país .
Domingo 20/10/2019, 03:18:58
8720 Posts - 6821 Puntos
Cuando estamos en manos de Monos con Navajas Verdes tarde o temprano pasarían estas cosas...que muchos sabíamos iban a pasar.
El Verdadera Hincha bastante aporta y soporta, tenemos los Huevos de tener que Soportar que la Dirigencia lnos tome por Pelotudos.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 20/10/2019, 03:29:49
5498 Posts - 712 Puntos
Y dale con la politica. El problema de Independiente es futbolistico!!!
Domingo 20/10/2019, 03:36:25
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Lo vengo diciendo, la CD no da para más , si fueran gente de bien, no estarían haciendo todo esto, porque necesitan vender y traer muertos con precios inflados, no me caliento más , está todo podrido, como el país .

Todas o casi todas las compras y ventas tuvieron el acompañamiento de la gran mayoría del foro, y creo no equivocarme si digo q es una muestra o representación de lo q piensan los socios e hinchas q no entran al foro.

Y nos preocupa la Politica del Club solo cuando no se dan los resultados.

Pd: me parece vislumbrar q mañana este topico se va llenar de dedicatorias a Benitez
Domingo 20/10/2019, 03:40:26
5974 Posts - 2177 Puntos
(Comienzo yo )





 Escrito por Boneco de Lolo
                 1046 Posts - 1222 Puntos 

Palacios, Roa y Cecilio no son ni la mitad del botín del misionero. Sólo un animal como besacheque puede poner a Benítez en el banco y no juntarlo con Blanco y Bustos por ejemplo.


y con la otra mita´del botín habilita a los delanteros rivales!!! 
Domingo 20/10/2019, 04:02:32
61337 Posts - 20326 Puntos
Hoy en un momento del partido cuando estaban 0 a 0 y veia que el equipo no jugaba a nada , que porque estaban com 10 el puto de Ramenzoni los justificaba pense en el 78 cuando le empatamos a Talleres con 3 menos, el arbitro y la hinchada en contra .

Y en un momento veia las tribunas y esos jugadores con camiseta roja que no podian hacer un gol ni en diez años y me dije :” este no es Independiente , esto no es lo que yo conoci de muy chico, tienen los colores y el nombre pero es cualquier cosa “

Y ya se sabia que nos iban a vacunar cuando en una jugada hacemos un lateral en campo de ellos l a la altura del area grande y creo que fue San hez Miño que la paso para atras, el jugador que recibía el pase se cayo y se fueron tres de ellos de contra y casi nos meten el gol.

No saben hacer un lateral, cada lateral casi siempre lo pierden .
No saben cabecear en el area y se la pasan mandando tiros libres al area, corners al area , paso Holan, ahora este y siguen mandando centros a los contrarios.
El Barza con todos los cracks que tenia , no pateaba un solo corner al area.
Porque ?
Porque Guardiola es inteligente , quien iba. a cabecear ,? Messi, Xavi, Iniesta , Pedro, Villa, ninguno sabia, entonces la jugaban corta Messi con Xabi y en dos toques estaban en el area .
Domingo 20/10/2019, 05:37:33
30221 Posts - 5319 Puntos
eeeeeeeh coparto lo de "echaron a un DT campeon y trajeron un mamarracho"... el resto creo que nada.
Cecilio no es ni la mitad que Benitez?? mira que lo he defendido a Benitez pero ahi derrapaste un poco.
Domingo 20/10/2019, 12:16:51
1410 Posts - 1424 Puntos
Escrito por SUMO

(Comienzo yo )





Escrito por Boneco de Lolo
1046 Posts - 1222 Puntos

Palacios, Roa y Cecilio no son ni la mitad del botín del misionero. Sólo un animal como besacheque puede poner a Benítez en el banco y no juntarlo con Blanco y Bustos por ejemplo.


y con la otra mita´del botín habilita a los delanteros rivales!!!
Con esa mitad del botín hizo el gol más importante del último campeonato internacional decente que ganamos. Gol que habrás gritado hasta la afonía.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Domingo 20/10/2019, 12:26:56
14021 Posts - 13672 Puntos
El balde hace como 8 años, que tiene una rachita y después se desaparece.

La gran diferencia, es que no liga una hace como año y medio (o casi dos años).

Ya tocó tu techo máximo hace pila, alla por el 2017 y principios del 2018. No te sirve un pibe que encima se cree que está por encima de la gente, cada vez que abre el pico (como el furcio contra DyJ)
Domingo 20/10/2019, 12:29:01
1410 Posts - 1424 Puntos
Escrito por miky

eeeeeeeh coparto lo de "echaron a un DT campeon y trajeron un mamarracho"... el resto creo que nada.
Cecilio no es ni la mitad que Benitez?? mira que lo he defendido a Benitez pero ahi derrapaste un poco.
El paraguayo terminó siendo un fiasco. Por algo jugaba en México. No aprendemos más.

Boca lo ningunea a Palacios (y lo bien que hizo) y nosotros lo traemos como estrella rutilante. Mismo caso para Barboza.

Cecilio termina casi todo mal. Cancherea. No entiende el juego. Siempre la hace para él.

Sin lugar a dudas creo que Benítez le aporta más el equipo. Insisto, armaría una sociedad con Blanco más las subidas de Bustos.

El paragua debería alternar con Palacios hasta que el pibe Velasco agarre la titularidad.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Domingo 20/10/2019, 12:36:30
173 Posts - 16 Puntos
Somos grandes ,aunque solo de nombre porque con la historia no se ganan partidos y mucho menos campeonatos . Los socios e hinchas , por error u omision dejamos que esto pasara y ahora no vale la pena llorar sobre la leche derramada. Independiente es lo que vemos partido tras partido, hoy estamos en contra del mamarracho de tecnico que dejamos que trajeran , mañana lo cambian y estaremos en contra de los jugadores que "no estan a la altura". Mientras tanto siguen pasando los años y estamos siempre en la misma ...¿ sera que realmente somos lo que nos creemos que somos ?.
Domingo 20/10/2019, 12:46:39
10183 Posts - 3528 Puntos
Pero si cada mercado de pases delirante de estos años se celebró porque "para competir con Boca y River hay que gastar como ellos". Además, muchos de esos refuerzos que no dieron la talla fueron pedidos abiertamente por Holan y por BKCC.

El equipo campeón se desarmó en parte porque era inevitable. Meza, Barco, Taglia, podemos incluir también a Rigoni como parte de ese primer buen momento, se quisieron ir a toda costa. El Torito y Gigliotti no están porque el técnico campeón los borró; mientras que el técnico campeón no está porque hizo pedazos todo lo que había construído. De los de 2017 se quedaron los que aceptaron renovar y no fueron limpiados por Holan. Hay una crítica bastante fuera de contexto y diría hasta de realidad respecto a cómo se fue desarmando aquel plantel.

Donde la gestión Moyano tiene toda la responsabilidad es en la nefasta política de compras que avaló, en los negociados de los que participó/ aceptó como el caso de Verón y en permitirle a cualquier técnico que haga y deshaga a su gusto sin pensar un segundo en como el club se desangra cuando se permite eso, al punto de que hoy debemos sueldos, cosa que no se menciona con la importancia que para mi tiene esa situación. Pero como dijeron antes, esas cosas se traen a colación solamente cuando el equipo pierde; en el momento de ejecución de esas locuras a nadie le caliente y se festeja que "la ponen toda en refuerzos", o en que "la jerarquía sale cara".