Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/10/2019, 01:18:08
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por rojocrack

Posta que tendría que agarrar un user del foro hasta fin de año.

No veo con malos ojos un interinato de Sergio de dominico o de Uruguayo del Rojo...
O el resdecopas455, los caga a piñas a todos !!
Lunes 21/10/2019, 02:08:38
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Hay reuniones...
Creo que la rubia se quiere ir ya !

Recién lo dijeron en la radio. Puede haber novedades en cualquier momento.

Ojalá !!! A lo mejor agarra Pepé y temenos alguna chance con Lanús.
NO CREO QUE BKLECHE RENUNCIE, ESTE PAYASO,VERSERO,SOBERBIO, BUSCA QUE LO ECHEN PARA COBRAR TODO EL CONTRATO
Lunes 21/10/2019, 06:07:11
616 Posts - 92 Puntos
Escrito por MarceloSRV

No creo que renuncie ni perdíendo vs lanus.
Ojalá me equivoque pero este tereso solo renuncia si le pagan todo el contrato.
A menos que lo espere otro jugoso contrato en brasil, brazucas en ustedes confiamos
Lunes 21/10/2019, 07:02:30
10053 Posts - 878 Puntos
No va a renunciar ni en pedo, este quiere agarrar billete para irse como su papito Sampaoli que para que se fuera le dieron 2 palos verdes ( un año antes le habían pagado 1 palo verde al Sevilla para que lo largara, todavía se están riendo los galllegos.).

No se me ocurre dt peor, hubo muchos malos, pero que no tenían jugadores o que no le trajeron los refuerzos que pidieron, yo estoy seguro que este plantel con otro DT, subiendo algunos de reserva y limpiando un par de jugadores puede funcionar.
Lunes 21/10/2019, 08:51:05
729 Posts - 126 Puntos
creo fue unos de los peores DT... pero siempre tengo el recuerdo del chiche "equipochico" sosa limpiando jugadores importantisimos y me termino retractando...uffff.
se busca alguien que haya vivido la decada del 70 80 del rojo para presidente DT y comision directiva, o en su defecto tenga la maquia de revivir muertos y traer a ISO a la vida de nueo
Lunes 21/10/2019, 09:07:26
18814 Posts - 12545 Puntos
En esta semana se va ahora o despues de lanus ya no tiene mas apoyo encima peleado con los jugadores q lo estan tirando al bombo.
Lunes 21/10/2019, 10:06:59
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por Rojo De Copas

Fuente?.....
Times New Roman.
Lunes 21/10/2019, 10:43:51
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

En esta semana se va ahora o despues de lanus ya no tiene mas apoyo encima peleado con los jugadores q lo estan tirando al bombo.
Que los jugadores lo estan tirando al bombo es algo notorio y no desde el partido con Argentinos, hace varios partidos que buscan que se vaya.
Aca todos piden que se vaya o renuncie, yo pido que "rajen a los jugadores, camarilleros" . Con "rajen" quiero decir dar a prestamo o venta.
Yo no me quiero imaginar a por ejemplo Benitez, con un nuevo DT, que va a ser, lo va a ser mejor? Ni en pedo, y lo mismo para los demas . Estos jugadores se comen a los técnicos no hay vuelta que darle, ellos son la manzana podrida.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Lunes 21/10/2019, 10:57:32
15362 Posts - 4316 Puntos
Lo dicho,con la lacra de jugadores que hay no sobrevive ni Pep Guardiola.
Limpiando a 5 se soluciona el problema.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 21/10/2019, 11:31:06
1723 Posts - 100 Puntos
Hay muchos errores de todos, dirigentes, técnicos, comprando caro a los gaibors, cecilios, barbozas, roas (este es un fiambre-fiambre), poner a Pijini, Blanco...y nunca encontrando un funcionamiento de equipo, un asco esta última etapa de BK, pero que se remonta al último año de Holan. Incluso quedarse con un solo delantero y prestar a tres (Fernández, Albertengo, Denis - lo diría igual aunque no hubieran convertido-)
¿Qué conviene ahora? ¿Que BK renuncie antes de Lanús? Yo digo que si.
No hay que esperar al resultado de Lanús, porque este ciclo está terminado. No hay chances de que este DT forme un equipo.
Lunes 21/10/2019, 11:41:19
14393 Posts - 1709 Puntos
Escrito por sergio1982

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Edgardo

No jueguen así con mis sentimientos...
Fue el peor técnico que pasó por el Club creo. O con el que peor jugamos.
Mira que pasaron muertos acá eh. Tiene un mérito enorme

Borghi, Garnero, Christian Diaz, Chiche Sosa, Ruggeri... Sigo? Aflojen con el Paco.
ninguno fue peor

Claro; pero si vos de chiquitito le tiraba piedras a los aviones...
Lunes 21/10/2019, 12:56:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojocrack

Posta que tendría que agarrar un user del foro hasta fin de año.

No veo con malos ojos un interinato de Sergio de dominico o de Uruguayo del Rojo...
Me parece que en dupla andarian mucho mejor!!!